C117 - Fenómeno del Doble Rey

3.2K 748 53
                                    

◦✤✤✤◦

―Wang Batian, has dañado a personas inocentes por tu propia causa egoísta, es un pecado. ―La voz grave de Yin Suye sonó directamente sobre el espacio de la Capital.

No sólo la gente que acababa de llegar a la escena lo escuchó, incluso la gente de Capital que estaba despierta por su batalla pudo oír claramente lo que Yin Suye dijo sobre el crimen de Wang Batian.

―¿Cómo te has enterado de este asunto? 

Cuando Wang Batian conoció los límites de su vida útil, intentó muchos métodos para sobrevivir más tiempo, incluyendo una forma extremadamente cruel y sangrienta como experimentar con la gente. Sin embargo, hacer un experimento en vida no es algo glorioso. Por eso, para evitar que el asunto saliera a la luz y afectara a su prestigio en la raza humana, lo ocultó todo muy bien. Esos especímenes del experimento no podían huir, y los que le ayudaban con el experimento estaban controlados por él, por lo que Wang Batian siempre ha estado tranquilo. Pero no esperaba que no sólo Yin Suye lo supiera, sino que también rescatara a esos conejillos de indias.

Ante las pruebas y los testigos, aunque Wang Batian sea el Rey Supremo, no tendrá forma de suprimir completamente este asunto en poco tiempo.

La ficha de apuesta en la mano de Yin Suye fue demasiado despiadada, eligiendo exponer todas sus malas acciones a la gente del mundo, dejándole sin tiempo para prepararse. Y ahora, a menos que tenga la capacidad de matar a todas las personas que han oído hablar de este asunto, no tardará en desaparecer la buena reputación que ha acumulado por este asunto.

―Wang Batian, has rechazado la naturaleza de la vida y has intentado cambiar tu destino, esto es un pecado. ―Yin Suye continuó sus palabras como si no hubiera escuchado la pregunta de Wang Batian, hablando por sí mismo.

―¡Mi vida la controlo yo, no el Cielo! 

Aunque a Wang Batian no le importa la respuesta a su pregunta anterior, se burló de la segunda acusación de Yin Suye. El cultivo es originalmente una cosa que va contra el Cielo. Ha estado ganando continuamente en la lucha contra el Cielo antes de conseguir cultivar hasta la última etapa. Por eso, cuando conoce los límites de su vida, no aceptó su destino, sino que buscó desesperadamente la manera de violar la ley.

―Tu tercer pecado fue querer matarme. ―Yin Suye escupió sin prisa, pensando que éste era el mayor crimen entre los que había cometido Wang Batian.

―Como Rey Supremo, no tengo que ser mezquino con una persona menor.

Wang Batian no es un tonto. Sentía que Yin Suye, de alguna manera, tenía la intuición de que lo mataría, por eso seguía yendo contra él. Esto hizo que Wang Batian odiara a Yin Suye en su corazón, y al mismo tiempo se sintiera molesto por su propio descuido. Sin embargo, odiaba más a Yin Suye por su manera de hacer las cosas, como no dejar margen de maniobra. Se metió en una pelea con él e hizo deliberadamente un movimiento tan grande, sólo para poder atraer a la gente de la Capital y exponerlo completamente a todos. Frente a todos, Wang Batian tuvo que defenderse primero para salvar su imagen.

―Porque no quieres que revele tu malvada personalidad, y aún más temes que reemplace tu posición como Rey Supremo. Así que cuando acabo de terminar mi Sustitución del Destino y todavía estaba muy débil, quieres matarme, sólo para evitar el Fenómeno del Doble Rey.

La voz de Yin Suye era muy baja y la calma en su rostro era una especie de indiferencia, pero uno no sabe por qué hace que la gente sienta frío en el fondo, y no puede evitar sentir un escalofrío en su corazón. Esta vez, Yin Suye cambió muy poco su estilo habitual de hablar y empezó a explicar detalladamente los avatares del asunto. Aunque sus palabras tienen mucha 'calidad', su propósito era sólo dejar que todos creyeran su hipótesis y hacerles creer que está del mismo lado que los Cielos. ¡Porque con esto, ya es moralmente invencible!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now