「Extra XXII」 - Continuación 16: Acepto

703 127 25
                                    

◦✤✤✤◦

Como si no hubiera visto la confusión en los ojos de Shui Ruoshan, Yin Suye se puso delante de Shui Ruoshan, y luego tiró de la mano de Shui Ruoshan ante la mirada de todos.

Aunque Shui Ruoshan no sabía lo que Yin Suye quería hacer, no se resistió a las acciones de Yin Suye y se mostró bastante cooperativo. No importa lo que Yin Suye pretenda hacer en secreto esta vez, ¡solo necesita saber que Yin Suye no hará nada que le perjudique! Así que, de vez en cuando, ¡está dispuesto a estropear un poco a Yin Suye!

Yin Suye pudo sentir que la actitud del pequeño hacia él se suavizaba, y entonces, pensando en lo que iba a hacer, sus ojos se volvieron más suaves. Yin Suye cogió la mano de Shui Ruoshan y avanzó unos pasos. Después, miró suavemente alrededor de la multitud. Al ver que todo el mundo se centraba en él y en Shui Ruoshan, Yin Suye anunció lentamente el asunto que había planeado antes.

―Hoy, celebramos no solo la entronización de su Rey Supremo Demonio, ¡sino también para celebrar que su Rey Supremo Demonio y yo nos convertimos en compañeros de vida! ―Yin Suye levantó la mano de Shui Ruoshan y luego bajó la cabeza para depositar un suave beso en el dorso de su mano.

Desde que Yin Suye confirmó sus sentimientos con el pequeño hace mucho tiempo, siempre quiso encontrar una oportunidad para anunciar su relación con Shui Ruoshan a la gente del mundo. De esta manera, podría poner su marca permanentemente en Shui Ruoshan, y nadie se atreverá a tener intenciones hacia su amado. ¡El mundo sabrá que Shui Ruoshan es suyo! ¡Y solo puede pertenecerle a él! Es solo que no ha podido encontrar una oportunidad adecuada para anunciar este asunto antes de esto. No quiere dejar que el pequeño se sienta agraviado; por lo tanto, debe encontrar una oportunidad de alto perfil para que el pequeño pueda recibir la bendición de todos. Y esta vez la ceremonia de entronización del pequeño es sin duda un buen momento, por eso Yin Suye elegirá anunciar su relación con Shui Ruoshan directamente en la ceremonia. También es la razón por la que está dispuesto a encargarse de los preparativos de la celebración y hacer que ésta sea lo más grandiosa posible.

Shui Ruoshan se sonrojó cuando Yin Suye dijo que iban a ser compañeros, y se puso más rojo cuando Yin Suye le besó el dorso de la mano. Aunque Yin Suye se aprovechaba a menudo de él, utilizando diversas formas de 'comer su tofu', eso ocurría básicamente cuando estaban a solas. Pero ahora Yin Suye lo hacía delante de mucha gente, dándole un beso. Aunque solo fue un beso en el dorso de la mano, Shui Ruoshan, que siempre tuvo la piel fina, se avergonzó inmediatamente. Shui Ruoshan no se atrevió a mirar la reacción de todos en ese momento, solo agachó la cabeza en silencio, ¡avergonzándose solo!

Obviamente, todo el mundo no pensaba que su Rey Supremo Demonio tuviera la piel fina. Después de escuchar que su Rey Supremo Demonio va a ser compañero de vida con el Rey Supremo Humano, inmediatamente se animaron y enviaron su sincera bendición. Aunque los demonios y los humanos no estaban en buenos términos, la relación entre ambas partes se ha reconciliado lentamente en los últimos años.

Antes de la celebración, Yan Ruya ya había considerado varias situaciones. Envió con antelación a algunas personas para que analizaran los pros y los contras del anuncio, y luego hizo algunas orientaciones necesarias a algunos demonios, para que los ciudadanos pudieran aceptar plenamente la situación de que los Reyes Supremos fueran compañeros de vida.

En los pensamientos de los demonios, desde que el Rey Supremo Humano celebró esta ceremonia en el reino de los demonios con su Rey Supremo Demonio, era evidente que se está 'casando' con su reino de los demonios. Aunque estaban algo insatisfechos con el hecho de que alguien de otra raza viniera a seducir a su Rey Supremo Demonio, y más aún un hombre, pero considerando que esta otra raza es un Rey Supremo que tiene el mismo estatus que su Rey Supremo Demonio, los demonios volvieron a equilibrarse psicológicamente al instante. Después de todo, es su Rey Supremo Demonio quien logró someter al Rey Supremo Humano.

Convallaria - Llegada de la felicidadOnde as histórias ganham vida. Descobre agora