C093 - No lo dejará ir

3.9K 826 185
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Si no me llevas contigo, te seguiré en secreto detrás de ti! 

Viendo que Yin Suye seguía manteniendo una expresión indiferente bajo sus diversos ataques, Shui Ruoshan se puso repentinamente en marcha. ¿El enfoque suave no funciona? ¡Intentará el duro! Amenazas o lo que sea, ¡también sabe cómo usarlas!

―...

Mirando al pequeño que echaba humo, pero seguía pensando en él, Yin Suye sintió como si su corazón hubiera sido golpeado por una fuerte fuerza. ¡Este sentimiento llegó demasiado rápido, demasiado furioso! ¡Tal vez su sentimiento por el pequeño ha cambiado desde hace mucho tiempo de simple sentimiento! Si no, ¿por qué no puede detener la intención de matar en su corazón cuando sabía que Huo Lingyun quiere acabar con el pequeño? Sin mencionar que cuando Yin Wushuang usó esa clase de ojos sucios para mirar al pequeño, ¡estaba tan furioso! No, probablemente incluso antes, cuando el pequeño sigue planeando el camino para él y se preocupó por él, ¡ya ha sentido algo diferente por el pequeño! ¡O tal vez cuando el pequeño le dijo: 'Créeme', su corazón ya ha sido sacudido!

―El Rey Supremo no dijo que no puede traer a alguien más.

Cuando Weiyi vio que los dos se encontraban en un punto muerto sobre el asunto de ir juntos a la Ciudad Imperial, pensó en ello e hizo una concesión para no dejar esperar más al Rey Supremo. Es obvio que vio la discusión de Yin Suye con Shui Ruoshan como si la otra parte lo estuviera haciendo deliberadamente para retrasar el tiempo, y sin querer ver al Rey Supremo. Así que para terminar mejor su tarea, Weiyi no puede objetar y sólo puede estar de acuerdo.

―Weiyi no se ha opuesto a que vaya contigo, ¿qué otra razón tienes para decir? 

Al ser apoyado por los demás, Shui Ruoshan se volvió más confiado. Puso sus manos en la cintura y puso un frente feroz hacia Yin Suye.

Aunque las palabras de Weiyi le ayudaron hasta cierto punto, pero a Shui Ruoshan no le gustaba Weiyi. No tiene la fuerza mental de Yin Suye, que podía mantener una actitud tranquila cuando se enfrentaba a la gente que le había traicionado en su vida pasada. Para decirlo sin rodeos, ¡sólo se siente injusto con Yin Suye!

En realidad, en [El rey más fuerte de la historia], Weiyi consideraba que tenía un papel secundario 'no grande pero no pequeño'. Hay que mencionar su papel después de 10 años, cuando el actual Rey Supremo muere y la Capital es un caos, Weiyi fue el que trajo toda la tropa de guardias personales para mantener el control del orden de la sociedad y preservó la fuerza de la Ciudad Imperial. Incluso después de que Yin Suye se convirtiera en el Rey Supremo, se inclinó directamente para servir a Yin Suye como su maestro. Sólo después, Weiyi no pudo soportar más las acciones de sangre fría y los ataques de sangre de Yin Suye, y se dejó convencer por el protagonista Huang Beichen y apuñaló despiadadamente a Yin Suye por la espalda.

Es decir, la Capital y la Ciudad Imperial no es un lugar con buenos recuerdos para Yin Suye. No podía obligarse a dejar que Yin Suye se enfrentara solo a ese oscuro lugar lleno de traiciones y enmarcado.

―¡Muy bien, vayamos juntos!

Yin Suye se comprometió y se sintió impotente, ¡con un leve alivio e incluso conmovido! Cuando se enfrentó a una situación que podía ser peligrosa, una persona se mantuvo firme sin dudar a su lado. Esto también es una especie de suerte.

Fue demasiado poderoso en su vida pasada, lo que hizo que todos pensaran que era invencible. Nadie pensó nunca que también era un humano común y corriente. Cuando está cansado, también desea tener a alguien a su lado. Ha experimentado la soledad de estar solo en la cima muchas veces en el pasado. Esta vez, con el pequeño a su lado, no quiere experimentarlo más.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now