C122 - Usando la muerte para persuadir

3.1K 777 229
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Weiyi, estás buscando la muerte! 

Shui Ruoshan extendió la mano y apartó suavemente a Fox, poniéndose al frente. Su fuerza actual parece ser un poco más alta que la de Fox, así que Fox se pone delante de él no para protegerle sino para bloquearle el camino, ¿no es así?

Shui Ruoshan se colocó en una posición destacada y levantó ligeramente la cabeza, luego puso las manos a la espalda sin prisa. Después, envió una poderosa presión hacia Weiyi y los suyos. En un instante, Shui Ruoshan hizo gala de su habilidad para lucirse. Sentía que en el Continente [Mowu Dalu], la persona más presumida, ah no, la más poderosa es Yin Suye. Por lo tanto, en el momento de la guerra entrante, naturalmente quería mostrar su poderoso impulso, ¡para aturdir a los oponentes primero!

―¡Shui Ruoshan, eres demasiado obstinado en persistir en el asunto de manera equivocada! 

Weiyi no creía que Shui Ruoshan fuera a convencerse con unas pocas palabras suyas, pero no esperaba que Shui Ruoshan lo rechazara tan decididamente. Por lo tanto, también exudó su propia presión y se enfrentó directamente a Shui Ruoshan. Al mismo tiempo, reforzó su especulación en su mente y realmente creyó que Shui Ruoshan debía haberse acercado al Rey Supremo Yin con algún propósito maligno. Después de todo, se podía ver que Shui Ruoshan era muy fuerte por la presión que exudaba, ¡así que un demonio fuerte acercándose al Rey Supremo Yin parecía una conspiración se mirara como se mirara! Por lo tanto, para garantizar la seguridad del Rey Supremo Yin y también la de la raza humana, ¡debe alejar a Shui Ruoshan de los humanos!

―Ya que no estás dispuesto a dejar al Rey Supremo Yin por ti mismo, ¡sólo puedo elegir el bando por ti! 

Llegados a este punto, Weiyi no espera poder resolverlo pacíficamente, por lo que dio instrucciones a los guardias personales indicando que podían empezar a tomar medidas. Instantáneamente, los guardias secretos bajo el mando de Fox se pusieron en alerta también...

―¡Humph! 

Shui Ruoshan tarareó fríamente y levantó la mano. Comenzó a movilizar su energía espiritual, listo para comenzar a escribir los encantamientos con los que está familiarizado. Shui Ruoshan se quedó sin ganas de seguir hablando con Weiyi, esa persona testaruda que insistía en tomar el camino sin retorno, así que decidió empezar a atacar también. Sin embargo, ¿debería usar un encantamiento preventivo para 'golpear mientras el hierro está caliente'? ¿O debería protegerse primero con un encantamiento defensivo? ¿O debería usar un encantamiento de apoyo para infligir un estado negativo a Weiyi?

Sin esperar a que Shui Ruoshan decidiera qué encantamiento utilizar, vio cómo Weiyi se alejaba rápidamente de su vista y se golpeaba contra la pared del patio con un fuerte ruido '¡BANG!', para luego caer al suelo y vomitar sangre.

Shui Ruoshan frunció el ceño ante este hecho inexplicable. Mirando hacia abajo, todavía mantenía su mano en el aire, lo que hizo que su expresión incomprensible se profundizara. Todavía no ha comenzado su ataque, ¿verdad? Entonces, ¿cómo fue que Weiyi salió despedido? ¿Será que se ha vuelto tan poderoso que no necesita moverse, y el enemigo puede ser derrotado por sus pensamientos?

Antes de que Shui Ruoshan empezara a sentir el orgullo de que parecía haberse vuelto muy, muy poderoso, una voz que le era muy familiar sonó por detrás de él.

―Xiao Ruo, ¿estás bien? 

―Yin Suye, ¡¿por fin te has despertado?! 

Shui Ruoshan no tuvo tiempo de seguir molestando a Weiyi y se volvió para mirar a la persona que estaba detrás de él. Así que Yin Suye fue quien envió el ataque. Debido a que es inmune al ataque de Yin Suye, es posible que no sea capaz de sentir el ataque.

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora