C039 - Pico de cuervo

5.8K 1.3K 70
                                    

 ◦✤✤✤◦

Shui Ruoshan seguía de pie en el mismo lugar, despotricando silenciosamente en su mente sobre la facilidad con la que Yin Suye consiguió su mano en el Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras. No parecía darse cuenta de que el peligro se acercaba, hasta que fue abrazado por Yin Suye en sus brazos. Mientras saltaban lejos del lugar, Shui Ruoshan sólo empezó a reaccionar a lo que estaba sucediendo. ¡¿Ha sido atacado por algo desconocido hace un momento?! Sólo alcanzó a ver la figura blanca que lo atacó furtivamente.

Incapaz de asestar un golpe, esa ágil figura cambió rápidamente de dirección y escapó velozmente. La velocidad de la otra parte era muy rápida, tanto que Shui Ruoshan no pudo ver bien la figura y desapareció sin dejar rastro justo después.

Shui Ruoshan se dio unas palmaditas en el pecho por los temores que tenía. Si no fuera por la rápida reacción de Yin Suye, su desprevenido yo sería definitivamente atacado por la otra parte. Probablemente sufriría serias heridas, si es que no moría.

¡El mundo paralelo es realmente muy peligroso!

No debería haberse quejado de lo fácil que Yin Suye consiguió el loto. ¡Todavía no ha terminado de despotricar y el giro de la trama llegó inmediatamente! ¿No sabía que en realidad tiene un talento para el pico de cuervo?

―No pasa nada. ―Al ver que Shui Ruoshan estaba aturdido desde hace un rato, lo consoló con un tono preocupado.

―Estoy bien. El que no está bien eres tú ah.

Justo cuando Shui Ruoshan se recuperó por fin de la normalidad, notó una larga herida en el lado derecho del brazo de Yin Suye e instantáneamente se preocupó. Aunque la reacción de Yin Suye cuando se enfrentaba al peligro era muy rápida, pero para protegerle, su acción para esquivar era un paso más lenta e inevitablemente se hería. Hacia este punto, Shui Ruoshan se sintió profundamente arrepentido.

―Está bien.

Yin Suye se alegró mucho de que Shui Ruoshan se preocupara por él, pero la herida de su brazo era demasiado pequeña. Para él, era casi como si no hubiera sufrido ninguna herida.

―Es mejor tratarlo.

Al decir eso, Shui Ruoshan expresó su intención de usar un encantamiento para curar la lesión.

―No es necesario.

Yin Suye levantó inmediatamente su mano para evitar que Shui Ruoshan evocara un encantamiento para curarle de nuevo. No ha olvidado el incidente anterior en el que Shui Ruoshan se desmayó inmediatamente después de curarlo con un encantamiento. Naturalmente, no le dejará correr un riesgo tan grande en este momento ya que sólo es una herida menor.

―Pero...

Para Shui Ruoshan, que vivía en tiempos modernos y no había visto sangre antes, la herida del brazo de Yin Suye parecía muy seria a sus ojos.

―Deberías concentrarte en prevenir el peligro que hay delante. ―En lugar de perder tiempo y energía en esta herida super menor.

Yin Suye interrumpió el intento de Shui Ruoshan de persuadirlo y desvió directamente su atención de su herida.

―¿La bestia que me atacó furtivamente no ha abandonado aún la zona? 

Aunque lo único que vio fue una pequeña figura blanca, lo primero que pudo hacer fue descartar que se tratara de un humano, ya que ninguna figura humana podría ser tan pequeña. Además, para tener la capacidad de atacar y no ser un humano, sólo podían ser bestias espirituales.

―En, esa bestia sigue escondida en algún lugar de los alrededores, y está esperando la oportunidad de actuar.

La mirada de Yin Suye barrió ligeramente sus alrededores y consiguió un buen control de la situación que les rodeaba. Naturalmente, ya había encontrado la ubicación de esa bestia.

―¿Qué debemos hacer? 

Al escuchar la advertencia del hombre, Shui Ruoshan descubrió que él mismo realmente no tiene sentido de la crisis. Realmente pensó que era seguro porque la bestia ha escapado, ¡ni siquiera consideró el hecho de que la otra parte no se ha rendido todavía!

―Tranquilo, lo atraparé y te daré comida extra para la cena.

La comisura de los labios de Yin Suye se curvó en un arco maligno. Su cuerpo se agitó y reapareció frente al escondite de la bestia......

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now