「Extra IV」 - Confesión de Ruixue: Los días en que el maestro está ausente (1)

2.1K 368 63
                                    

◦✤✤✤◦

Ruixue sintió que debía ser el gato más exigente, porque se consiguió un amo que es el Dios de la Creación, ¡y no puede estar más orgulloso! Obviamente, Ruixue había olvidado felizmente que se vio obligado a firmar un contrato con Shui Ruoshan en primer lugar. Todo lo que sabe ahora es que su vida de gato es perfecta. Si tiene alguna insatisfacción, será por ese feo perro negro que lo rodea todo el tiempo. ¡Le hacía daño a los ojos! Ruixue miró hacia arriba, y Moqi parecía saber lo que estaba pensando, inmediatamente mostró sus colmillos. Pero Ruixue no le dio ninguna cara a Moqi y se apartó, expresando con orgullo que es un gato de gran corazón, y que no será mezquino con ese gran perro negro.

Aunque Kirin no es un perro, a los ojos de Ruixue, el cuerpo de Moqi que es algo parecido a un perro ha sido tomado completamente como un perro. Así que, como gato que odiaba más a los perros, Ruixue decidió despreciar la apariencia de Moqi. Si Moqi está descontento, a Ruixue no le importa darle un zarpazo, ¡de verdad! De todos modos, Ruixue tiene a su dueño apoyándolo por detrás, ¡su respaldo no puede ser más fuerte que esto! Teóricamente, como primera mascota espiritual de su dueño, su estatus debería ser inquebrantable. Los hechos también han demostrado que es mejor que Moqi, esa mascota espiritual de medio pelo. Sin embargo, nunca se le ocurrió a Ruixue que eventualmente caería en la misma situación que Moqi, ¡que es completamente ignorado por su dueño! Porque su dueño estaba completamente dominado por Yin Suye, ¡ese gran villano!

Ni siquiera diga si tiene la oportunidad de intimar con su dueño, incluso si quiere estar más cerca de su dueño en este momento, ese tipo malo no lo permitirá.

¡Ruixue no puede estar más triste que esto!

Aunque Shui Ruoshan siempre se olvida de Ruixue, para mostrar su existencia, Ruixue siempre toma la iniciativa de mostrar su presencia frente a su dueño. ¡No es fácil ser una buena mascota espiritual! Para ser una excelente mascota que pueda vencer a otras mascotas espirituales y convertirse en un gato insustituible en el corazón de su dueño, ¡se puede decir que Ruixue ha trabajado mucho! Por eso, en cuanto se libere, irá con su dueño a practicar su habilidad de actuar lindo, para que su dueño lo quiera cada vez más. Entonces, por casualidad, cuando el gran villano no se dé cuenta, Ruixue podrá obtener un pequeño beneficio de su dueño. Por ejemplo, besar, abrazar, frotar...

Aunque no había muchas oportunidades de obtener beneficios de su dueño, era mejor que ninguna. Pero todo esto ha cambiado. Después de que su dueño desapareciera y apareciera 8 años más tarde, se puede decir que Ruixue fue completamente privado de estos beneficios por Yin Suye, ese gran tipo malo. Porque desde entonces, el gran villano no ha dejado a su dueño ni un solo paso. Estarán juntos durante el día y la noche, comerán juntos, dormirán juntos... ¡Incluso al ir al baño, uno no puede estar más unido que este par!

Entonces, bajo la vigilancia de 360 grados del gran villano sin punto ciego, ¡Ruixue no pudo encontrar ningún espacio para acercarse a su dueño para obtener beneficios!

En realidad, su dueño ha desaparecido dos veces del gran villano. Sin embargo, la primera vez no podría considerarse como una desaparición. Para ser exactos, su dueño se vio obligado a abandonar el lado del gran villano. Y Ruixue estaba en la escena en ese momento, siendo testigo de todo el proceso. Pero hasta ahora, todavía no entiende por qué su dueño se convirtió de repente en una persona llamada Huan Tian. ¿Y por qué su dueño atacó sin piedad al gran villano y simplemente se fue? En ese momento, realmente quería subir y ayudar, pero desafortunadamente, incluso el siempre poderoso tipo malo no pudo detener a su dueño, será aún más imposible para este gato solo. No quiso admitir la verdad que la acción de Huan Tian fue demasiado rápida, que este gato que era famoso por su velocidad no pudo reaccionar a tiempo. A partir de ese día, el gran villano cambió y se volvió más temible. Durante el tiempo que su dueño se marchó, no solo el gran villano emitía baja presión a su alrededor, toda su aura se volvió oscura como un espíritu maligno del infierno. Especialmente sus pupilas heterocromáticas que siempre estaban ligeramente inyectadas en sangre, lo que daba a la gente una sensación escalofriante. Así que aunque Ruixue sintió que es un gato valiente, no se atreve a tocar su nervio en este momento.

Hay que saber que a este gran villano siempre le ha disgustado. Si no se mantiene ingenioso, definitivamente será atrapado y probablemente será asado para ser comido. Porque cada vez que ve al gran villano, éste se pone de mal humor y entonces mata a la gente; o está descontento con la gente y entonces mata a la gente; o los demás se oponen a él y entonces mata a la gente; o alguien le desagrada y entonces mata a la gente...

Entre los asesinados se encontraban los enemigos del tipo malo, la gente que sólo rinde pleitesía al gran tipo malo, y la gente que no se somete realmente al gran tipo malo...

Este malo ni siquiera dejó ir a su propia familia, ¡qué locura! En otras palabras, después de que su dueño los dejara, ¡no hubo un momento en que este malo no se desahogara matando a otros! A veces, Ruixue se preocupa por el gran villano. Si esto sigue así, ¿no será aniquilada toda la raza humana por este malo? No era porque sintiera que matar está mal, o porque estuviera preocupado por el gran villano. Después de todo, como gato, la vida y la muerte de la raza humana no tiene nada que ver con él. Además, ser fuerte es la forma de sobrevivir en este mundo de todos modos. Así que, para echarle la culpa, ¡los que fueron asesinados por el gran villano son simplemente demasiado débiles!

Pero si piensa en que después de matar a todos los humanos, ¿no será el malo el único que quede? Entonces, en ese momento, nadie le proporcionará deliciosos pececillos... no, lo que quiere decir es que, ¡¿quién le proporcionará un entorno de vida confortable a su dueño?! Por lo tanto, por el bien de sus peces secos... mal, por el bien de su dueño, ¿debería persuadir al gran tipo malo y decirle que su pasatiempo de matar no es bueno, deberían ser amantes de la paz hacia los gatos y los humanos?

¡Ser un gato es tan difícil!

¡Miau!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora