「Extra XIV」 - Continuación 8: Identificarse a sí mismo

3.1K 432 111
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Tienes una prueba de entrada? 

Ya que los soldados demonios solo están haciendo su trabajo, Shui Ruoshan ciertamente no los culpará sin razón. Y él es ahora el Rey Supremo Demonio, por lo que debe ponerse en la perspectiva del demonio para mantener las reglas y el orden del reino de los demonios. Por eso, después de prepararse en su corazón, Shui Ruoshan se dio la vuelta y miró con picardía a Yin Suye. Aunque sabe que regodearse en la desgracia ajena está mal, nunca le dirá a Yin Suye que esperaba que éste no tuviera ninguna prueba de entrada, para poder verle ser incómodo. Después, rescatará a Yin Suye en apuros como un héroe. ¡Qué guay!

―No. ―Yin Suye respondió ligeramente, con un toque de mimo y tolerancia.

El regodeo del pequeño era demasiado obvio que no puede ignorarlo aunque quiera. Como el pequeño quiere jugar, le acompañará. De todos modos, su única tarea ahora es quedarse con el pequeño y asegurarse de que siempre será feliz.

―¿Necesitas mi ayuda? 

Al escuchar que Xiao Yeye realmente no tenía la llamada Prueba de Entrada como se esperaba, los ojos de Shui Ruoshan instantáneamente brillaron. Esa expresión estaba a un paso de tener las palabras 'Ven a rogarme' escritas en su cara. Si Xiao Yeye no le ruega adecuadamente esta vez, ¡definitivamente no le ayudará fácilmente!

¡En, él tiene una postura firme!

―¿Cómo puede ayudarme Xiao Ruo? ―Yin Suye sonrió ligeramente, sin prestar atención a su pequeño acto de 'tirar piedras mientras uno está en el suelo'.

―¡Por supuesto, anunciaré mi identidad y luego te presentaré como mi invitado! ―Shui Ruoshan reveló su método de inmediato.

Ahora que todo el reino de los demonios le pertenece, conseguir que alguien entre en su territorio es pan comido. Desde que decidió ser el Rey Supremo Demonio de Segunda Generación, naturalmente seguirá el principio de 'amar cualquier trabajo que uno tome'. Eso significa que no dejará de usar su identidad como Rey Supremo.

Sí, es así de profesional.

Después de decir eso, le lanzó a Yin Suye una mirada que decía: 'Una respuesta tan simple, ¿ni siquiera lo sabes? Tan estúpido'.

―Conozco tu identidad, pero, ¿cómo puedes convencerles de tu identidad? 

Yin Suye levantó ligeramente las cejas y señaló los defectos del método del pequeño. Incluso si quiere cooperar con el pequeño y satisfacer su autoglorificación, ese método no funcionará. Aunque el pequeño tipo se veía casi exactamente como Huan Tian, Huan Tian no se mostraba tanto en el reino de los demonios. Es decir, a no ser que se trate de aquellos demonios que responden directamente a Huan Tian, la mayoría de los demonios solo han oído hablar de lo poderoso, grande y perfecto de su Rey Supremo, pero nunca saben cómo era en realidad.

Aparte de eso, Huan Tian usaba su apariencia normal de adulto cuando estaba en el reino de los demonios, por lo que hay incluso demonios menores que han visto a Huan Tian de niño. Yin Suye pensó que en los 8 años que el pequeño había desaparecido, apareció en el reino de los demonios más a menudo que el propio Huan Tian. Ya que este guardia frente a él ni siquiera lo conoce, el Rey Supremo que a menudo entra y sale del reino de los demonios, significa que este guardia es un recién llegado, así que naturalmente, es imposible que el soldado sepa del pequeño, el próximo Rey Supremo Demonio. Y aquellos que pueden reconocer la identidad del pequeño, generalmente tienen una posición decisiva en el reino de los demonios, eso significa que generalmente no aparecen en la puerta de la Capital. En otras palabras, aunque el pequeño es ahora el Rey Supremo Demonio de Segunda Generación, nadie en la puerta sabe de él por ahora; naturalmente, no tiene privilegios aquí.

―¿No es mi pupila dorada la mejor prueba? ―Shui Ruoshan parpadeó inocentemente.

La pupila dorada es la marca de un Rey Supremo, mientras pudiera mostrar eso, ¿no estaría ya bien?

―Acabas de regresar y puede que no seas capaz de controlar tu cuerpo como deseas.

Los ojos de Yin Suye no pueden evitar oscurecerse; evidentemente, todavía tiene en mente el incidente cuando el pequeño lo dejó. Aunque supiera que su partida no fue voluntaria en aquel momento, Yin Suye aún no podía estar completamente seguro. No quería volver a experimentar la desesperación de perder a su amado, así que cuando dijo esas palabras, ni siquiera mencionó la palabra 'irse', pero su expresión era diferente a la habitual.

―... ―Aunque Yin Suye intentaba ser eufemístico, Shui Ruoshan sigue entendiendo el verdadero significado de sus palabras.

Esto significa que acaba de transmigrar a este nuevo cuerpo, y el grado de integración podría no alcanzar el 100% todavía. Por lo tanto, existe la posibilidad de que no pueda asimilar completamente el cuerpo, y algo puede salir mal. En otras palabras, ¡no puede volver sus ojos dorados cuando quiera! ¡Ya que es muy probable que algo salga mal en un momento crítico! Pensando en esa posibilidad, Shui Ruoshan sintió que la imagen mental es demasiado hermosa, no se atreve a seguir pensando en ella.

―Entonces, ¿qué debes hacer ahora? 

Shui Ruoshan no quería ser terco para tratar de revelar su identidad en este momento, en caso de que no pudiera hacer lo de la 'pupila dorada'. Entonces no solo perdería su cara, sino que también sería visto como un mentiroso, así que naturalmente no se atrevió a actuar precipitadamente.

―Aunque no puedas identificarte por el momento, no significa que yo no pueda identificarme.

La identidad de un Rey Supremo es una especie de pase universal. Por eso a Yin Suye no le importó la supuesta Prueba de Entrada al principio. Su identidad hará que todos sepan que es el invitado más distinguido, vaya donde vaya.

―... ―¡Shui Ruoshan sintió de repente que Yin Suye tenía razón! ¡Se quedó sin palabras!

Pero el método que él descubrió fue utilizado por otros en su lugar, ¿quién puede entender su sentimiento ahora mismo?

*suspiro*

Y aquí se imaginó a sí mismo como un héroe salvando a la belleza, Yin Suye. ¡De repente, sintió que la escena está tan lejos, fuera de su alcance ah! Ya pensó en hacer un movimiento importante esta vez, ¿por qué es tan difícil de ejecutar?

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now