「Extra XVI」 - Continuación 10: Una existencia deslumbrante

691 155 3
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Soy el Rey Supremo Demonio! 

Cuando Shui Ruoshan anunció su identidad, sus ojos deslumbraron con luces doradas, y su aura se volvió instantáneamente más poderosa. ¡En este momento, es el Rey Supremo sin igual! Aunque el actual Shui Ruoshan aún no se ha integrado completamente con este nuevo cuerpo y no puede utilizar su poder, tiene una fuerte identidad que puede ignorar cualquier desventaja, es decir, también es el creador del mundo. En otras palabras, mientras Shui Ruoshan quiera, el mundo funcionará según su voluntad. ¡Este es el mayor y más invencible dedo dorado de Shui Ruoshan en este mundo!

Anteriormente, Shui Ruoshan estaba completamente envuelto en las palabras de Yin Suye, y su mente no pudo llegar a tiempo de dejar que Yin Suye le llevara por la nariz. A veces la diferencia en el coeficiente intelectual es realmente muy importante. Ahora que Shui Ruoshan se ha agravado, aunque no pudiera descifrar los puntos clave importantes en este momento, el color de sus ojos sigue cambiando según su estado de ánimo.

―Demonio... Rey Supremo Demonio... ¿Su Alteza el Rey Supremo Demonio? 

Al soldado que estaba educando a Shui Ruoshan ahora mismo casi se le salen los ojos de las órbitas y tiene la boca abierta de asombro. Incluso cuando el arma en su mano cayó al suelo con un BANG, todavía no pudo despertar al soldado del shock. Si fuera un día normal, todo el mundo a su alrededor se reiría de él, pero en ese momento la escena se sumió en un extraño silencio porque quien vio que los ojos de Shui Ruoshan se volvían dorados también estaba completamente conmocionado.

El ligero sonido del arma al caer fue como una señal. Justo después de eso, todos los presentes se inclinaron profundamente hacia Shui Ruoshan; para expresar el mayor respeto a su Rey Supremo Demonio.

En realidad, los presentes no se habían despertado del todo por la repentina revelación de la identidad de Shui Ruoshan, pero el respeto por su Rey Supremo Demonio estaba profundamente grabado en sus huesos. No pudieron reaccionar a tiempo, pero su cuerpo se movió instintivamente. Porque en su mente, ¡el Rey Supremo Demonio es su único Dios!

......

Shui Ruoshan se sobresaltó al ver que todos le rendían el mayor de los respetos, como si lo hubieran planeado antes. Solo reveló su identidad, no es que les diera una orden ni nada, pero estos demonios hicieron lo que creen necesario, lo que hizo que Xiao Ruoshan se emocionara. Este sentimiento de ser admirado por los demonios es muy bueno, hace que la gente tenga una sensación de embriaguez con el poder. Sin embargo, el corazón de Shui Ruoshan inexplicablemente se sintió un poco pesado.

¡Nunca pensó que los demonios mostrarían un respeto tan profundo por este nuevo Rey Supremo Demonio!

―¡Sí, soy el actual Rey Supremo Demonio! 

En este momento, Shui Ruoshan se volvió repentinamente animado. Respiró profundamente, y cuando levantó la cabeza, su mirada era firme. Ahora podía entender un poco, por qué alguien como Huan Tian, que normalmente hacía lo que le daba la gana sin importarle nada, tramaba tan minuciosamente un plan para convertirlo en el Rey Supremo Demonio de Segunda Generación antes de irse de verdad. No fue porque Huan Tian quiera aprovecharse de él, es porque Huan Tian no puede realmente deshacerse de los demonios. Después de todo, nadie sería capaz de abandonar a estas personas que depositaron una confianza inquebrantable en ti.

Y él, como Dios de la Creación, es el mejor sucesor que Huan Tian eligió para los demonios, porque mientras él sea el Rey Supremo Demonio, Yin Suye, el Rey Supremo Humano, nunca atacará a los demonios. Es más, podría venir y contribuir al reino de los demonios en su lugar; matando absolutamente dos pájaros de un tiro.

Incluso sabiendo esto, Shui Ruoshan todavía necesita proceder voluntariamente de acuerdo con los arreglos de Huan Tian. Hay que decir que Huan Tian realmente tiene una buena baraja en la mano. Aunque haya decidido que se convertiría en el Rey Supremo Demonio de Segunda Generación con el mínimo liderazgo, no pudo evitar sentir un sentimiento de responsabilidad al ver que los demonios mostraban plena confianza en él.

Tal vez la razón por la que los demonios se mostraron tan respetuosos con él es por su condición de sucesor de Huan Tian, pero ahora mismo es el Rey Supremo Demonio de Segunda Generación. No hay conflicto entre ambos. Después de todo, los demonios saben claramente que él no es Huan Tian, sino su sucesor. Aun así, se mostraron respetuosos con él, lo que hizo que Shui Ruoshan se diera cuenta aún más claramente del estatus de Huan Tian y del apoyo que recibía.

Shui Ruoshan finalmente pudo entender por qué Yan Ruya pudo hacer un movimiento sobre su amante Huang Beichen por Huan Tian. ¡Porque Huan Tian, el Rey Supremo Demonio, es la fe suprema que supera todo en los corazones de todos los demonios! Las palabras de Huan Tian son las órdenes que los demonios deben ejecutar, la voluntad de Huan Tian es la creencia de los demonios...

Se puede decir que todo el reino de los demonios son los fanáticos de Huan Tian. El comportamiento de los fanáticos no puede ser medido por el pensamiento de la gente normal, y, comprensiblemente, harían cosas que no se ajustan al sentido común.

―¡Su Majestad el Rey Supremo Demonio! ¡Su Majestad el Rey Supremo Demonio! Su Majestad el Rey Supremo Demonio... 

Las emociones de los demonios en presencia de su Rey se dispararon instantáneamente. Su Rey ha vuelto, y su espera ha merecido la pena. Lo más importante es que tuvieron la suerte de estar tan cerca de Su Majestad el Rey Supremo Demonio. Poder admirar el rostro de Su Majestad, ¡están demasiado emocionados! ¡Ahora solo pueden gritar 'Su Majestad el Rey Supremo Demonio' con una voz más fuerte para expresar sus corazones feroces y emocionados!

......

Cuando Shui Ruoshan dio un paso adelante antes, Yin Suye retrocedió silenciosamente unos pasos en su lugar, dejando el espacio para Shui Ruoshan, para que éste pudiera estar mejor frente a todos.

¡Este es el escenario del pequeño!

Solo cuando Yin Suye giró la cabeza hacia el pequeño, sus ojos mostraron involuntariamente una expresión suave y orgullosa.

¡Su pequeño siempre ha tenido una presencia tan deslumbrante!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora