「Extra XVII」 - Continuación 11: Qué suerte

720 144 1
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Esta subordinada llega tarde para dar la bienvenida a Su Alteza, pidiendo a Su Alteza el Rey Supremo Demonio que perdone nuestros pecados! 

Yan Ruya vino a pararse frente a Shui Ruoshan con un grupo de demonios de alto nivel y saludó respetuosamente.

Al recibir el mensaje de los soldados de la puerta de la Capital de que había llegado un Rey Supremo, Yan Ruya se dio cuenta inmediatamente de que el nuevo Rey Supremo Demonio que ha sido seleccionado por Su Majestad Huan Tian probablemente haya llegado al reino de los demonios con el Rey Supremo Humano. Porque se dice que el Rey Supremo Demonio de Segunda Generación elegido por Su Majestad Huan Tian es el amante del Rey Supremo Humano. Así que Yan Ruya adivinó que desde que el Rey Supremo Humano apareció repentinamente en el reino de los demonios sin ninguna razón, es muy probable que haya venido con su nuevo Rey Supremo Demonio. Así que independientemente de si su suposición es correcta o no, Yan Ruya convocó a las élites y corrió directamente a la puerta de la Capital.

En su mente, piensa que incluso si se equivoca, no importa, porque con su estado actual, reunir un grupo de élites no es un problema en absoluto. Pero en caso de que su conjetura sea correcta, y ella no tome ninguna medida inmediata haciendo que el nuevo Rey Supremo Demonio sea descuidado, eso sería un gran error. Los hechos han demostrado que la consideración de Yan Ruya es totalmente correcta. Esto solo demuestra que ella conoce muchos secretos que otros no conocen, y no se sorprendió al ver que el nuevo Rey Supremo Demonio y el Rey Supremo Humano llegaran juntos al reino de los demonios.

De hecho, como subordinada absolutamente leal de Huan Tian, Yan Ruya no solo es una importante ministra sino también la principal confidente de Huan Tian. Muchas cosas que Huan Tian no le ocultó, y más a menudo, también se le dieron tareas para manejar. Por eso sabía de la existencia de Shui Ruoshan.

La primera vez que oyó hablar de Shui Ruoshan fue porque él es la verdadera razón de la guerra entre los demonios y los humanos. Solo que ella no tuvo la oportunidad de conocer a esta persona legendaria, no, demonio que causó la guerra entre las dos razas solo con él. O debería decirse que ningún demonio había visto en absoluto a un demonio llamado Shui Ruoshan, como si hubiera sido creado de la nada, completamente inexistente.

Sin embargo, Su Majestad Huan Tian y el Rey Supremo Humano Yin Suye están muy seguros de su existencia. Esto hizo que la fanática de Huan Tian, Yan Ruya, estuviera convencida de la existencia de Shui Ruoshan. Otros, sin embargo, se mostraron escépticos al respecto, pensando que todo esto no es más que el fracaso de los altos mandos para encontrar una razón razonable para provocar la guerra entre las dos razas. Así que utilizaron esta extraña excusa para confundir el pensamiento de todos y así evadir la responsabilidad. La respuesta a todo esto fue más tarde, cuando Su Majestad Huan Tian la convocó personalmente, y finalmente supo parte de la verdad. Su Majestad Huan Tian le dijo que estaba a punto de marcharse y que tal vez ya no podría ocuparse de los demonios, por lo que le habló de seleccionar un nuevo Rey Supremo Demonio y le pidió que le diera todo su apoyo al nuevo Rey Supremo Demonio. El nuevo Rey Supremo Demonio elegido por Su Majestad Huan Tian es el heredero de su línea de sangre, y su nombre es Shui Ruoshan.

Este nombre le recordó a Yan Ruya la verdadera razón que causó la guerra entre los demonios y los humanos. En ese momento, se dio cuenta de que su autoridad anterior era demasiado baja, ¡por eso no estaba capacitada para conocer a Shui Ruoshan!

En ese momento, cuando finalmente vio a Shui Ruoshan, Yan Ruya tuvo una ilusión, ¡como si volviera a ver al majestuoso Rey Supremo Demonio! No pudo evitar suspirar que Shui Ruoshan realmente merecía ser el heredero de Su Majestad Huan Tian. Aunque parecía bastante inmaduro comparado con Su Majestad Huan Tian, ¡pero su imponente y expresiva actitud ya puede alcanzar a Su Majestad Huan Tian!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora