C100 - Retiro estratégico

3.5K 795 109
                                    

◦✤✤✤◦

Los que acaban de llegar a la Ciudad Imperial, aunque todavía no han averiguado lo que ha pasado, pero cuando escucharon que alguien pedía que se activara el decreto especial para sustituir el destino, todos se quedaron atónitos. Todos miraron hacia la puerta de la Ciudad Imperial y empezaron a discutir en voz alta sobre el humano y el demonio que se enfrentan al Rey Supremo.

―¿Quién se atreve a ser tan audaz para crear problemas en la puerta de la Ciudad Imperial? ―Es obvio que el que ha dicho esto no conoce a Yin Suye.

―¿Y tener tan poco miedo a la muerte para iniciar la Sustitución del Destino? ¿Odias tu vida por ser demasiado larga? ―Esta persona conoce un poco más claramente que los demás la crueldad de la Sustitución del Destino, y no era muy optimista sobre el resultado final.

―¿Ese joven parece ser el hijo 'Di' de la Familia Yin? 

Entre la gente que acudió, alguien reconoció pronto la identidad de Yin Suye.

―¡Realmente es Yin Suye ah! 

La gente que ha visto a Yin Suye antes afirmó inmediatamente.

―¿Por qué no veo a Yin Ming por aquí? ¿Su hijo está buscando la muerte, y él como padre no está aquí para detenerlo? 

Alguien preguntó confundido al no poder ver la figura de Yin Ming.

―No es una novedad que Yin Ming no admita a Yin Suye como su hijo, ¡probablemente esperaba secretamente que muriera antes! 

Todos en la Capital parecían conocer muy bien los puntos sucios de Yin Ming.

―El enfoque de todos parece estar un poco equivocado, ¿no deberíamos prestar más atención al demonio que está al lado de Yin Suye? 

Rápidamente, alguien se fijó en Shui Ruoshan y desvió la atención hacia él.

―¿Crees que Yin Suye activó la Sustitución del Destino porque quería cubrir a este demonio? 

Alguien empezó a adivinar la situación actual.

―¡Es muy posible! 

Todos asintieron con la cabeza. Hay que saber que la Sustitución del Destino es un decreto especial que nadie iniciaría a menos que sea absolutamente necesario. Y el demonio que irrumpió en la Ciudad Imperial obviamente no tendrá ningún buen final. Por la forma en que Yin Suye sigue protegiendo al demonio, todos pudieron ver que este demonio tiene una posición muy importante en el corazón de Yin Suye. La gente no podía evitar adivinar que era así, especialmente cuando podían ver que este demonio tenía una cara refinada, y una piel blanca como la nieve. Sus ojos brillan como las estrellas, moviendo el corazón de la gente con su brillo. El cabello largo y negro, como una nube de humo, se dispersa junto a su oreja. Frente al pendiente de diamante rojo que brilla, la gente no puede evitar maravillarse en secreto de que realmente haya gente tan encantadora en el mundo que les haga sentir que quieren tragarse a esa persona directamente en el estómago.

Cuando la multitud finalmente despertó del susto que les dio Shui Ruoshan, están aún más convencidos de su suposición. Incluso estos viejos zorros que están acostumbrados a ver hombres y mujeres de gran belleza no pueden soportar el encanto de este demonio, ¡y más Yin Suye, un joven que nunca ha tenido mucha experiencia! Al mismo tiempo, sentían una ligera simpatía por Yin Suye. Sentían que este joven podía haber sido engañado por este demonio encantador, que irresponsablemente hizo una cosa tan estúpida como iniciar la Sustitución del Destino.

. . .

Shui Ruoshan sintió que desde que creció repentinamente, su sentido del oído y de la vista había aumentado a un nivel superior. Ahora, aunque no prestara especial atención a su entorno, podía percibir fácilmente los movimientos y acciones de todos. Naturalmente, también oía sus discusiones sobre él y Yin Suye. Sólo que cuando escuchó el desprecio, las burlas y la actitud chismosa de la multitud hacia Yin Suye, el mal humor original de Shui Ruoshan empeoró.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now