C051 - Suposición incorrecta

5.4K 1.1K 38
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Dónde? 

Al escuchar que algo ha sucedido, Shui Ruoshan no quiso seguir comiendo su comida y se levantó de inmediato. Abrió la puerta de su cabina y salió, con su mirada buscando la zona de abajo desde arriba. Aunque los problemas no vinieron a buscarlos esta vez, observar el alboroto sigue siendo algo que le gusta hacer.

―Este lado.

Yin Suye lo seguía de cerca. Viendo que Shui Ruoshan no miraba al lugar correcto, extendió la mano y giró suavemente su cabeza hacia la dirección correcta.

La mirada de Yin Suye era muy tranquila, hasta el punto de que no había ningún defecto en su calma. Pero justo después de girar la cabeza de Shui Ruoshan hacia el lado correcto, su rostro se oscureció en un instante. La mano que bajó se cerró con fuerza en un puño. No esperaba encontrarse con un conocido aquí. ¡Además era un 'conocido' que le tiene un profundo odio! Cuando se dio la vuelta y vio a ese pequeño bribón tan animado comprobando la conmoción, su humor se calmó ligeramente. Se decía a sí mismo en el fondo de su corazón que todavía no era el momento de actuar, ¡debía ser más paciente!

¡Porque no quiere asustar a este pequeño a su lado!

―Oh. 

El Shui Ruoshan con 'nervios de acero' no notó en absoluto ninguna extrañeza por parte de Yin Suye, y puso toda su atención en el incidente de abajo. Debido a la gran distancia, Shui Ruoshan sólo pudo ver a un grupo de tipos de aspecto salvaje con armas abajo, y a una esbelta chica de rojo rodeada en una esquina.

―¿Gente intimidando a otros con su número?

Shui Ruoshan sintió que debía utilizar otro dicho para describir la escena que vio: 'Los matones se burlan de una belleza'. Siguiendo el desarrollo de la novela, en este momento el protagonista debería levantarse con valentía; ¡es hora de que el héroe salve a la belleza ah! Desgraciadamente, de acuerdo con la trama de [El rey más fuerte de la historia], sufrió una pequeña lesión en una gran pelea debido al malentendido con Yin Suye. Ahora mismo el protagonista debería estar todavía en el Bosque de Niebla.

Y por lo tanto, actualmente es imposible comenzar la clásica escena del 'Héroe salvando a la belleza' aquí. Pensando en esto, Shui Ruoshan no sabe por qué, pero se giró para echar un vistazo a Yin Suye. Puede que el protagonista no esté aquí, pero Yin Suye, el villano, está aquí mismo, ¡ah!

Entonces, ¿cómo debería desarrollarse esta trama ahora?

―Suposición incorrecta.

Al notar la mirada furtiva de Shui Ruoshan, Yin Suye corrigió su propia expresión y refutó su especulación con una expresión seria.

―¡¿Suposición incorrecta?!

Debe ser que el agujero de su cabeza se ha expandido demasiado, por lo que Shui Ruoshan no podía entender la palabra de Yin Suye en este momento. ¡¿Anteriormente, mencionó 'Intimidar a la gente con su número', así que por 'suposición errónea' significa que el estado actual es 'Intimidar a la gente con su número más pequeño'?!

Al segundo siguiente, Shui Ruoshan volvió en sí y comprendió. ¡Lo que Yin Suye le estaba diciendo era la verdad, que la chica de rojo era la que intimidaba al grupo de tipos de aspecto salvaje con armas...! De repente, Shui Ruoshan abrió mucho los ojos, incrédulo, y miró fijamente la 'escena del crimen'. No, debería decir mirando la 'escena del suceso'.

Shui Ruoshan sintió que su mente estaba un poco desordenada en este momento, por lo que sus palabras también eran confusas. Esto no es un programa de detectives, ni un noticiario. ¿Es realmente apropiado para él usar estas dos palabras con características tan distintivas?

Espera, la dirección de sus pensamientos parecía estar equivocada, debería corregirlo rápidamente. Debería sentirse complicado en cambio, una chica intimidando a un grupo de hombres es un espectáculo poco común de ver. ¿Cómo sucedió? ¿O debería pensar un poco si este mundo está cambiando a Fantasía? ¿O puede ser que su pensamiento no sea capaz de seguir el desarrollo de los tiempos?

Pensar en tantas cosas al azar como esta, debe ser por escribir demasiadas novelas; una secuela de un agujero abierto en su cerebro. Por eso, como autor, este tipo de enfermedad profesional es inaceptable, ¡ah!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora