C043 - Dar nombre

6.2K 1.3K 421
                                    

◦✤✤✤◦

Resulta que para Yin Suye, su habilidad para hacer contratos no es una habilidad ordinaria. Cuando lo hizo, lo hizo con facilidad y con una habilidad extraordinaria. Como uno de los personajes principales en el proceso del contrato, Shui Ruoshan sintió que ni siquiera tenía tiempo para objetar. Su mano ya ha sido tomada por Yin Suye y con sólo un suave corte, una gota de sangre fue exprimida; volando hacia la frente del gato persa...

El gato persa no se resistió y dejó que la sangre se integrara en su cuerpo. Al instante, una luz deslumbrante brilló entre un gato y un humano. Cuando la luz desapareció, el contrato amo-mascota entre ellos se completó. De repente, Shui Ruoshan pudo percibir que en su mente había aparecido algo que le permitía controlar la vida y la muerte de su mascota.

―¡Miau!

Tan pronto como se firmó el contrato, el gato persa supo que todo lo relacionado con él estaría bajo el control de su amo, por lo que no podía esperar a empezar a complacerlo.

―Ven aquí.

Shui Ruoshan extendió sus manos para indicar que podía venir a sus brazos. Aunque él mismo no se considera un miembro del Campamento de Mascotas Moe*, pero cualquiera que vea a un gato súper lindo vendiendo 'meng' no podría resistirse a querer sostener al animal en sus brazos y darle un buen masaje.

{*La gente que está loca por los animales lindos y no tiene resistencia contra ellos}

―¡Miau! 

Al ver que su dueño lo convocaba, el gato persa luchó inmediatamente por alejarse de los brazos de Yin Suye. Quería buscar consuelo en los brazos de su dueño, ¡no quería quedarse al lado de la persona mala y ser amenazado!

―No está permitido.

Yin Suye miró con una mirada amenazante al cada vez más inquieto gato persa que tenía en su poder.

―¡Miau! 

Esta vez, el gato persa no estaba tan asustado como antes. Volvió a mirar con fuerza a Yin Suye con sus grandes ojos acuosos. Esa pequeña mirada de suficiencia parecía decir: ¡Ahora soy un gato con un amo que me protege, no tengo miedo de una mala persona como tú que se especializa en intimidar a los gatos!

―...

Mirando a ese humano y a ese gato que se miraban intensamente sin tener en cuenta a los demás, Shui Ruoshan sintió que veía una ilusión. En realidad, ¿Yin Suye debería ser el verdadero dueño del gato persa ba? Especialmente cuando este gato tiene un ojo azul y otro verde, la sensación se hizo aún más fuerte.

Entonces, Yin Suye se dio cuenta de que Shui Ruoshan lo observaba con una mirada ardiente. Se dio cuenta de que su propio comportamiento parecía un poco incorrecto en este momento, entonces se dio la vuelta y arrojó al gato persa hacia el lugar más lejano a la vista.

Al gato persa no le importaba ser arrojado por Yin Suye. En el momento en que consiguió su libertad, simplemente dio una ligera voltereta en el aire. Fijándose en la ubicación de Shui Ruoshan, regresó a él a toda velocidad.

Una pena, porque Yin Suye estaba de pie justo delante de Shui Ruoshan. Así que cuando vio que el gato quería volar a los brazos de Shui Ruoshan, levantó la mano y apartó de un manotazo al gato persa que se acercaba.

―¿Qué estás haciendo? 

Mirando al lamentable gato que se alejaba de un manotazo, y que rodó un par de veces por el suelo antes de detenerse, Shui Ruoshan se sintió repentinamente insatisfecho con el comportamiento de Yin Suye al intimidar a los débiles. En ese momento, también se sintió confundido. Justo ahora, tanto el gato como el humano estaban cerca el uno del otro. ¿Cómo ha cambiado todo por completo en un abrir y cerrar de ojos? ¿Es esto 'los que se pelean se aman'?

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora