C124 - Liquidar cuentas

3.5K 741 143
                                    

◦✤✤✤◦

―Xiao Ruo.

Al ver que el pequeño lo ignoraba y comenzaba a desconectarse habitualmente, Yin Suye no puede evitar llamarlo ligeramente, tratando de que el pequeño vuelva a prestarle atención.

―Xiao Yeye, ¿me llamas ah? 

Como Yin Suye ha matado a toda la gente que Weiyi trajo y los únicos que quedan en el patio son ellos, Shui Ruoshan sintió que ya no tiene que seguir ayudando a Yin Suye a mantener su fría imagen distante frente a los de fuera, y a él con su apodo. Que dejaba que Yin Suye le llamara siempre por su apodo, independientemente del lugar en el que se encontrara, y que cambiaba a menudo su apodo. Ya le había dado a Yin Suye suficiente cara al no hacer berrinches al azar. Ahora, solo le llamaba un par de veces con su apodo, es justo.

―¡Estoy muy contento de que no hayas elegido irte! 

Yin Suye miró tranquilamente a Shui Ruoshan, sus ojos cambiaron instantáneamente de una mirada fría a una suave.

―¡Odio que la gente me dé órdenes! 

Al ser mirado por Yin Suye con mucha atención, Shui Ruoshan sintió como si se ahogara en sus ojos, de repente se sintió incómodo y se dio la vuelta. Él no es un loto blanco, ni una madre santa que se quede obedientemente allí siendo intimidado. ¡Si él hizo eso, entonces debe ser un retrasado! ¡Así que cuanto más quisiera Weiyi que se fuera de Yin Suye, menos probable sería que se fuera! Y...

―¡Y te prometí que no me iría de tu lado hasta que se anulara el contrato de amo-sirviente! 

Sintiendo que la primera razón sonaba demasiado casual, Shui Ruoshan pensó un rato y continuó con su razón para no irse. Siempre ha hecho lo que ha prometido. Solo que al segundo siguiente, Shui Ruoshan empezó a sentir cierto arrepentimiento, ¡esto parece ser demasiado poco convencional!

―¡En, entiendo! 

La comisura de la boca de Yin Suye reveló una leve curva de placer, y sus ojos heterocromáticos brillaron de alegría. Entonces, sus dedos tocaron la punta del pelo de Shui Ruoshan, introduciéndose lentamente en su cabello, frotando suavemente.

Shui Ruoshan solo pudo sentir que su sangre dejaba de moverse de repente. Este Yin Suye es demasiado desagradable. ¿Dónde ha ido a parar el antiguo villano arrogante y tiránico? ¡No puede soportar a este villano gentil y mimado ah!

Shui Ruoshan estaba obviamente un poco enfadado con la débil reacción de Yin Suye. Es que no lo entiende. ¿Qué parte de sus palabras de hace un momento ha tocado a Yin Suye para que se vuelva tan diferente en un instante? ¡Maldita sea! ¿Podría ser el contrato? Cuando pensó en el contrato, recordó que su contrato de amo-sirviente ha sido falso, y de repente Shui Ruoshan se envalentonó.

―¡Creo que no deberíamos discutir el tema de irse y no irse ahora mismo, y centrarnos en el contrato de amo-sirviente entre nosotros! 

Shui Ruoshan quería entender inmediatamente lo que realmente había pasado, y tiene una cuenta que saldar con Yin Suye. No importaba lo que dijera, ¡debía hacer que Yin Suye le diera una explicación! Así que, para mostrar su seriedad en este asunto, Shui Ruoshan dio un paso adelante, y luego tiró del cuello de Yin Suye hacia abajo para obligar a Yin Suye a agacharse y mirarlo. Aunque Shui Ruoshan ha roto su sello y ha pasado de ser un zengtai a un hermoso joven, su altura sigue siendo mucho menor que la de Yin Suye. Cuando están juntos, todavía tiene que mirar hacia arriba. Por lo tanto, para expresar su fuerte actitud esta vez, Shui Ruoshan utilizó esta acción para mostrar su posición dominante.

―¿De qué quieres hablar? ―Yin Suye cooperó inclinándose ligeramente con los movimientos de Shui Ruoshan para mantener sus ojos a la misma altura.

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora