C050 - Algo ha sucedido

5.7K 1.2K 172
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Por qué no hay ningún incidente cuando estamos comiendo aquí? 

En lugar de decir que Shui Ruoshan lo cuestiona, sería mejor decir que se queja. Principalmente porque está lleno de la comida y no tiene nada más que hacer, su enfermedad profesional ataca de nuevo haciendo que empiece a pensar en todo tipo de cosas al azar. Según la regla general de una novela, la posada es un lugar donde es más probable que ocurra algo. Especialmente cuando el protagonista o el villano están presentes, la probabilidad es aún mayor.

Pero se ha quedado con este Gran Villano Yin Suye durante tantos días en la posada y no ha pasado nada. Por el contrario, estaba demasiado tranquilo que es ridículo. Esto parecía ser algo incoherente con el desarrollo de una historia normal, ¡ah!

―¿Qué situación inesperada deseas que ocurra? 

Yin Suye estaba bastante acostumbrado al imprevisible comportamiento de Shui Ruoshan, así que continuó comiendo su comida mientras prestaba algo de atención a la conversación con él. Mirando su cuenco lleno de platos, la comisura de su boca se curvó ligeramente. Todos estos platos en su tazón fueron dados por Shui Ruoshan. Sin saber qué clase de shock sufrió el pequeño bribón, empezó a recoger desesperadamente los platos y se los dio justo después de decir 'En'. Si no fuera por la falta de capacidad del cuenco de Yin Suye, cree que Shui Ruoshan le habría dado todos los platos de la mesa. ¡Que niño tan lindo y torpe!

―¡Pueden pasar muchas cosas ah! 

Shui Ruoshan lanzó a Yin Suye una mirada de 'Realmente no tienes sentido común', una mirada de desprecio a Yin Suye por no saber una respuesta tan sencilla.

―Bien.

A Yin Suye no le importó en absoluto el comportamiento grosero de Shui Ruoshan. En cambio, cooperó y actuó como si estuviera escuchando con atención respetuosa.

―¡Por ejemplo, podríamos haber entrado en una tienda 'negra*'! 

{*posada que mata y roba a los huéspedes}

Shui Ruoshan no admitirá que vio demasiadas películas como 'La nueva posada del dragón', que le hicieron tener esas extrañas asociaciones.

―O algún hijo hedonista de familias ricas vino aquí y descubrió que está lleno, entonces insistió en que le diéramos nuestro reservado... 

Se olvidó de mencionar esto antes, pero estaban comiendo en una cabina privada en el segundo piso de la posada, por eso podían disfrutar de su comida en un ambiente tranquilo.

―O algunos borrachos se pelearon con otras personas, y luego hirieron a transeúntes inocentes con su pelea.

Estos transeúntes inocentes podrían ser ellos, pero también podría ser otra persona.

―Por supuesto, también podrían pasar otras cosas.

Demasiadas cosas podrían pasar en una posada. Si Shui Ruoshan realmente quisiera enumerar todos los incidentes que podrían ocurrir, probablemente no podría terminar para el amanecer del día siguiente. Así que Shui Ruoshan sólo dio unos pocos ejemplos comunes y dejó de enumerar el resto.

―Tú.... ―... piensas demasiado.

En el momento en que Yin Suye empezó a hablar, ya no pudo terminarlo. Entonces su mirada hacia Shui Ruoshan se volvió extraña. Su mirada de sorpresa era como si estuviera viendo algo increíble.

―¿Qué quieres decir? ―Shui Ruoshan miró a Yin Suye con confusión.

Aunque las palabras de Yin Suye solían ser muy concisas, era raro verlo dejar de hablar después de la primera palabra como ahora.

―Realmente ha ocurrido algo abajo.

Yin Suye miró profundamente a Shui Ruoshan. No esperaba que Shui Ruoshan se estuviera quejando de ello no hace mucho tiempo, y que algo ocurriera de inmediato. ¡Esta coincidencia es demasiado impactante!

―¡¿Realmente ha pasado algo?! 

En el momento en que Shui Ruoshan se enteró de que había ocurrido algo, se levantó inquieto.

¡¿Qué demonios?!

¡Como era de esperar!

¡¿Cómo podría la ley común de la trama de la novela no aplicable en el mundo de la novela?! ¡Vean, las cosas surgieron inmediatamente!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora