C054 - El borrador de la novela

5.8K 1.1K 209
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Yin Suye!

Pensando repentinamente en algo, Shui Ruoshan levantó inmediatamente la cabeza y llamó a Yin Suye. Pero en el momento en que Yin Suye lo miró, Shui Ruoshan sólo consiguió abrir y cerrar la boca; ningún sonido salió de su garganta. Porque no sabe si debe continuar con sus palabras.

Aunque Yin Suye está muy familiarizado con Huo Ruyan, la relación entre ellos era complicada. Y las palabras que estaba a punto de decir definitivamente tocarían la inevitable historia negra entre los dos.

¡Abrir las heridas de los demás parecía un poco inmoral ah!

Por lo tanto, Shui Ruoshan dudó.

―¿Qué es?

La atención de Yin Suye siempre ha estado puesta en Shui Ruoshan, así que al instante descubrió la complicada mirada del pequeño, como si tuviera algo que decir pero no pudiera hacerlo. Tras un momento de reflexión, casi pudo adivinar el 80% de lo sucedido. Este pequeño parecía saber muchas cosas, pero como sabía demasiado le gustaba pensar demasiado la mayor parte del tiempo. Esta vez, debe aclarar los asuntos primero antes de que este pequeño individuo comience a relacionarlo con un montón de líos con Huo Ruyan.

―No tengo nada que ver con Huo Ruyan.

Esta frase fue dada por Yin Suye sin dudarlo en absoluto. Sólo que cuando Shui Ruoshan no se dio cuenta, la fría mirada en sus ojos cuando miraba a Huo Ruyan era completamente opuesta a su aclaración. En su vida pasada, Huo Ruyan lo traicionó decididamente por su verdadero amor, Huang Beichen. A partir de entonces, ya no había ninguna posibilidad de reconciliación entre ambos.

¡Sólo podían ser enemigos!

―¡Ya sé que no tienes nada que ver con ella!

Shui Ruoshan asintió para expresar su comprensión, pero al mismo tiempo no pudo evitar poner los ojos en blanco ante Yin Suye. ¡Utilizaba esta forma de expresar su desprecio hacia Yin Suye, que siempre decía algo diferente al significado real!

¿Será que Yin Suye piensa que mientras ponga una cara fuerte e inexpresiva, podrá salirse con la suya? Desde su punto de vista profesional, Yin Suye definitivamente está muy preocupado por la presencia de Huo Ruyan. Si no, ¡no seguiría mirándola de vez en cuando!

Es evidente que algunos de los pensamientos de Shui Ruoshan coincidían con los de Yin Suye. Pero otros pensamientos estaban a cientos de miles de kilómetros de distancia.

Shui Ruoshan no expuso a Yin Suye y siguió con sus palabras para demostrar que realmente lo sabe todo, sin necesidad de más explicaciones. Por eso, cuando repitió sus palabras, utilizó una palabra extra de la frase de Yin Suye: 'Ya sé'. Esto es para aclarar que la Yin Suye de ahora no tiene nada que ver con Huo Ruyan. Pero en el pasado, los dos tienen una relación matrimonial inseparable.

Así es, ¡un compromiso matrimonial!

La familia Yin y la familia Huo solían tener una buena relación, y los dos se comprometieron cuando eran bebés. Si no hay incidentes inesperados, Huo Ruyan será la esposa de Yin Suye en el futuro. Por desgracia, Yin Suye tuvo un accidente cuando tenía 8 años, que le hizo caer del Cielo al Infierno. En ese momento, la familia Huo no sólo no le echó una mano a Yin Suye, sino que lo 'pateó cuando estaba en el suelo', llevando a un grupo de personas a la familia Yin para pedir la cancelación de su compromiso.

Y cuando cancelaron el compromiso, Huo Ruyan era sólo una niña de 5 años que no sabe nada. No entiende en absoluto la oscuridad del mundo de los adultos. Así que siguió siendo ingenua y sentimental, su actitud hacia Yin Suye no cambió mucho. Todavía seguía a Yin Suye a todas partes, llamándole 'Gege'.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now