C015 - Creer una vez más

8.1K 1.7K 429
                                    

◦✤✤✤◦

Después, Yin Suye se alegró de no haber sido destruido justo después de renacer por esta variable llamada Shui Ruoshan.

Porque esta persona estaba realmente fuera de sus expectativas.

Desde fuera, Shui Ruoshan parecía un niño muy ingenuo y frágil. Luego resultó que Shui Ruoshan no tiene realmente ninguna precaución hacia otras personas. De lo contrario, no accedería tan fácilmente a formar un contrato con él.

Desgraciadamente, su plan no tuvo éxito, ya que Shui Ruoshan utilizó el Encantamiento en su lugar; invirtiendo el contrato de amo-sirviente y devolviendo instantáneamente el 'ataque' a él.

Sin embargo, reaccionó inmediatamente poniendo a prueba a Shui Ruoshan con el contrato amo-sirviente.

Creía que cuando la otra persona pensara que tenía el control total de su vida, revelaría definitivamente su verdadero motivo. Sólo tenía que esperar a ver qué pasaba.

Al final, lo que ocurrió fue algo inesperado. No sólo Shui Ruoshan no le pidió nada cuando le dio el control absoluto, sino que siguió cediendo. Cuando apareció la manada de lobos, Shui Ruoshan no utilizó el poder del contrato para ordenarle por la fuerza que obedeciera. En cambio, por su bien, Shui Ruoshan se apresuró a salir de la seguridad para salvarlo sin importar el peligro inminente.

Además, ante su falta de cooperación, ¡lo único que hizo Shui Ruoshan fue pedirle que le creyera!

Había un hecho que no se podía negar. En el futuro, Yin Suye seguiría sufriendo traiciones y nadie creería en él. Por eso, cuando escuchó que alguien le juraba en un tono tan firme, su corazón, silenciado durante tanto tiempo, seguía inevitablemente latiendo con rapidez. Yin Suye admitió que su terquedad había flaqueado en ese momento; quería intentar confiar una vez más. Aunque fue traicionado innumerables veces, no negaría que anhelaba una persona en la que pudiera confiar incondicionalmente.

Desgraciadamente, su vida pasada le dijo que aunque depositara toda su confianza en otras personas, éstas no necesariamente le dan la misma confianza a él. La gente siempre le traicionaba por diversas razones, y luego se marchaba.

Incluso cuando conseguía estar en lo más alto, tenía el mundo entero bajo él, y nadie podía confiar en él ni traicionarlo, esta solemne naturaleza muerta carecía demasiado de sentido. Esta es probablemente la verdadera razón por la que perdió tan fácilmente ante Huang Beichen ba.

Pero desde que renació y regresó, y se encontró con una variable como Shui Ruoshan, quizás podría ser codicioso y esperar más. En el peor de los casos, sería otra experiencia de ser traicionado. De todos modos, se acostumbró a ello.

Aparte de eso, ante las muchas pruebas que le esperaban, se podía decir que Shui Ruoshan cumplía con sus requisitos, así que podía confiar temporalmente en él. Ahora que Yin Suye ha decidido volver a confiar en los demás, no significa que no vaya a seguir poniendo a prueba a Shui Ruoshan de vez en cuando.

Por eso, cuando Shui Ruoshan sugirió buscar refugio en la cueva, Yin Suye no le siguió inmediatamente.

Cuando Shui Ruoshan no le prestó atención, se detuvo a propósito para escapar; actuando como si su fuerza no pudiera sostenerse y se desmayó en el suelo. Realmente quería saber esta vez si Shui Ruoshan volvería a arriesgar su propia vida para salvarlo.

Por lo que pudo ver, Shui Ruoshan estaba obviamente asustado por los lobos hasta la muerte, pero no lo abandonó. Cuando Shui Ruoshan insistió en salvarlo, el humor de Yin Suye se volvió muy bueno sin duda.

Por otro lado, nunca pensó que Shui Ruoshan, que poseía una habilidad de autodefensa, se asustaría mucho al enfrentarse a los lobos gigantes. De repente, Yin Suye se sintió nervioso. Especialmente cuando un lobo gigante estaba a punto de morder a Shui Ruoshan, Yin Suye no pudo evitar despertarse 'de repente'. Revelar tal defecto permitiría a los demás descubrir que estaba fingiendo estar desmayado en ese momento. Pero él sólo sabía que primero debía salvar a la persona, de lo contrario, ¡se arrepentiría absolutamente!

Yin Suye no intentó luchar seriamente con el lobo gigante y directamente se llevó a Shui Ruoshan con él para buscar refugio en la cueva. Nunca pensó que Shui Ruoshan se daría cuenta de sus heridas de inmediato, así que dijo a propósito que no llevaba ninguna medicina encima sólo para ver qué haría la otra persona.

Inesperadamente, Shui Ruoshan se ofreció a usar el Encantamiento en él. Lo más inesperado fue que la otra persona trató de usar un encantamiento que no tiene capacidad suficiente para soportar sólo para curar sus heridas.

En ese momento, Yin Suye no podía decir qué tipo de sentimiento estaba sintiendo dentro de su corazón.

Al ver a la persona que se desmayaba delante de él, reaccionó sin pensarlo y fue a apoyarlo, para evitar que se hiciera daño al caer al suelo. Miró a la persona que se desmayó en su brazo debido al agotamiento y se sintió agradecido. Afortunadamente no hubo ningún impacto permanente en él.

A pesar de que esta persona estaba llena de indicios sospechosos, no debería ser tan incrédulo y usar tantas formas de probarlo para dejarse llevar por la tranquilidad.

Esta persona, ¿tal vez sería realmente diferente? ¡Si es así, Shui Ruoshan, debes recordar lo que has dicho y la garantía que hiciste! ¡Mientras sigas creyendo en mí, estaré dispuesto a darlo todo para creer en ti!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now