C108 - La distancia más lejana

3.6K 811 163
                                    

◦✤✤✤◦

―Como a veces no puedo sentir tu corazón, siento que la distancia entre nosotros es muy grande.

Yin Suye señaló su corazón y luego señaló el de Shui Ruoshan, diciendo que aunque están cerca el uno del otro, su corazón está muy lejos.

―...

Shui Ruoshan tuvo que admitir que Yin Suye tenía razón. Después de todo, él y Yin Suye no eran del mismo mundo; les separa la distancia de dos mundos. Sus ideas, su forma de pensar y su perspectiva serán naturalmente diferentes. De hecho, es muy fácil hacer que la gente sienta una sensación de distancia. ¿Sólo que su conversación actual no es bastante mala con la situación actual? Estaban hablando de algo muy serio hace un momento, ¿cómo se convirtió de repente en un género literario?

¿No es la velocidad del cambio de género demasiado rápida? Y el Yin Suye literario le dio una ilusión de que esta persona también ha transmigrado de la Tierra, ¿cierto? Si no es así, ¿por qué utiliza de repente palabras como distancia y lejos? Le hizo pensar involuntariamente en 'La distancia más lejana del mundo' de Tagore.


La distancia más lejana del mundo

No está entre la vida y la muerte

Sino cuando estoy frente a ti

Y tú no sabes que te amo.


La distancia más lejana del mundo

No es cuando estoy frente a ti

Y tú no puedes ver mi amor

Sino cuando aún estando seguros de nuestro amor

No podemos estar juntos.


La distancia más lejana del mundo

No es estar lejos de quien amas

Sino simplemente no resistir el anhelo

Y aún así pretender que nunca estuviste en mi corazón.


Shui Ruoshan no sabía por qué cuando vio estos versos, inmediatamente le tomó gusto y los guardó en su mente. En un momento tan inoportuno, estas palabras surgieron en su mente. Seguro que no se puede renunciar al tratamiento de la enfermedad profesional del autor, aún debe ser salvable, ¡¿verdad?

―¿Sabes que siempre pareces despistado y que desprendes una sensación de superioridad cuando te enfrentas a otras personas? 

Al ver que el pequeño empezaba a despistarse habitualmente, los ojos de Yin Suye se oscurecieron ligeramente.

―¡Como ahora mismo! 

Extendiendo la mano e inclinando la barbilla del pequeño hasta que sus ojos sólo le reflejaban a él, las emociones de Yin Suye se estabilizaron.

―Admito que a veces soy bastante despistado, ¡pero nunca me he enfrentado a otras personas con un sentido de superioridad! 

Aunque Shui Ruoshan se sintió algo incómodo por el hecho de que Yin Suye se volviera repentinamente más hablador, todavía tenía que aclarar algunos problemas. Para él que le gusta de vez en cuando 'abrir un agujero' en su cerebro, realmente no puede controlarlo, no se le puede culpar por esto. Pero, ¿qué pasa con este sentido de superioridad? ¡Es absolutamente un ataque personal!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora