C167 - Ganas de hacer algo

2.3K 473 43
                                    

◦✤✤✤◦

¡¿Shui Ruoshan abrió los ojos y se encontró durmiendo en el escritorio del ordenador?! Y parece haber tenido un sueño extraordinario. Pensando en todo lo que experimentó en el sueño, ¡Shui Ruoshan tiene una sensación como de otro mundo! Solo que su cerebro acaba de despertarse, así que no tenía mucha energía para pensar en lo que encontró en sus sueños.

Entonces levantó la cabeza y se frotó el cuello dolorido, y comenzó a mirar a su alrededor. No sabe por qué cuando miraba la habitación, la mesa, la silla, más la disposición familiar de su cuarto... no puede evitar sentirse inexplicablemente extraño. Cuando vio que su ordenador sobre el escritorio no estaba apagado, Shui Ruoshan tocó suavemente el ratón, y la pantalla se encendió de repente. Un documento de Word lleno de texto denso se abrió en el escritorio...

Parecía que, antes de dormirse, había terminado de escribir un capítulo y no había tenido tiempo de publicarlo... Así que ahora debería darse prisa en publicar la actualización, ¿no?

No es así. ¡No debería ser así!

Al ver el último párrafo del documento, Shui Ruoshan leyó involuntariamente la descripción que había escrito para el villano Yin Suye.

«¡La alta figura que sostenía una espada se alzaba orgullosa sobre numerosos cadáveres, arrogante y decidida como si fuera el Asura empapado en sangre! La sangre de su cuerpo que manchaba sus ropas casi se conecta con la sangre del suelo y el mundo entero se convierte en un rojo sangriento que asusta. Su brillante cabello rubio estaba atado en lo alto de su cabeza, sus cejas eran afiladas y finas, desbordando una intención asesina sedienta de sangre, pero al mismo tiempo impregnada de arrogancia y elegancia, como si fuera un Dios que puede controlar la muerte de la vida. Ese rostro perfecto, como si hubiera sido cuidadosamente esculpido por el Cielo, es tan frío como un iceberg afilado en este momento; como una hoja de hielo, provocaba a la gente un dolor punzante y helado en todo el cuerpo. Contra el telón de fondo del rojo sangre, ¡era como un demonio o un Dios!»

Era solo una descripción muy ordinaria, pero Shui Ruoshan podía ver claramente la escena en su mente como si la hubiera vivido él mismo. No, ¿qué es 'como si' ah?

*se cae*

¡Eso fue lo que experimentó personalmente! ¡Porque esa fue la escena que vio cuando conoció a Yin Suye!

Shui Ruoshan de repente se sintió un poco inseguro cuando miró alrededor de su habitación que parecía exactamente igual antes y después de transmigrar. 'Zhuang Zhou soñó con la mariposa, o la mariposa soñó con Zhuang Zhou*', ¡nadie lo sabe!

{*uno nunca está seguro de si lo que ve es realidad o ilusión; naturaleza cambiante de la vida humana.}

Sin embargo, no cree que haya un sueño tan real en el mundo. Después de todo, ¡recuerda claramente todo lo que le ocurrió en el Continente [Mowu Dalu]! Aunque no podía explicar cómo pudo permanecer tanto tiempo en el continente, pero solo pasó un puñado de minutos en la Tierra, creía en su juicio. Después de todo, la profunda cuestión sobre el tiempo y el espacio siempre ha sido incapaz de ser explicada por los científicos, ¡así que la gente corriente como él es aún más indigna de discutir el principio!

De todos modos, ¡nunca creería que el Yin Suye que conoció en carne y hueso fuera solo un personaje de ficción en su novela! ¡Pero por muy convencido que estuviera, no puede encontrar una sola prueba que demuestre que su experiencia durante su transmigración es real! Esto hace que Shui Ruoshan se sienta extremadamente irritado. ¡Especialmente cuando no sabe cómo transmigrar de vuelta al continente!

Convallaria - Llegada de la felicidadDär berättelser lever. Upptäck nu