C052 - Viendo la conmoción

5.8K 1.1K 84
                                    

◦✤✤✤◦

Aunque Shui Ruoshan creía en el juicio de Yin Suye, seguiría sintiendo un poco de insatisfacción si admitiera inmediatamente la conclusión de la conmoción. Porque sabía que al estar de acuerdo con el criterio de Yin Suye, estaba admitiendo indirectamente que él mismo no tenía criterio. Sin embargo, aprendió a ser inteligente esta vez. No dijo nada, y se quedó fuera de su cabina en el pasillo del segundo piso, concentrándose en el desarrollo de la conmoción de abajo. Al mismo tiempo, llevaba un poco de expectación en su corazón. Esperaba que la deducción de Yin Suye fuera incorrecta; así no tendría que admitir que su 'vista' es pobre.

Desgraciadamente, lo que ocurrió a continuación le dijo claramente a Shui Ruoshan lo que significa 'La esperanza es maravillosa pero la realidad es cruel'.

Debido a que el lugar en el que se encontraban estaba bastante lejos, Shui Ruoshan no pudo escuchar el diálogo entre la chica y el grupo de hombres. Sólo vio que ambas partes parecían estar discutiendo, y que justo después empezaron a pelear. Shui Ruoshan observó cómo la chica de rojo que estaba rodeada en una esquina se revolvía el cabello de la cola de caballo y daba un paso adelante. Un látigo rojo y ardiente apareció entonces en su mano de jade.

Aunque Shui Ruoshan no podía oír nada desde el segundo piso, sólo con mirar el movimiento de la chica, le parecía poder oír el sonido nítido de sus zapatos de tacón alto chocando contra el suelo, además del sonido del látigo chasqueando en el aire. En comparación con el estilo de ataque nítido y directo de la chica, el grupo de hombres quedó en inferioridad de condiciones. Aunque todos y cada uno de ellos estaban armados, ninguno se atrevió a adelantarse para tomar la iniciativa de atacar a la chica. Se limitaron a quedarse quietos y a defenderse pasivamente.

La chica no tiene ninguna intención de ceder ante ellos en absoluto. Se limitó a apuntar a uno de los hombres y a golpear despiadadamente con su látigo...

El hombre musculoso levantó su arma para defenderse, pero debido a la diferencia entre su fuerza y el arma, ese hombre no tiene forma de defenderse bajo toda la fuerza ofensiva de la chica. No sólo se rompió el arma en su mano, sino que salió volando por la fuerza del látigo. Acabando con un hombre, la chica no tenía intención de detenerse ahí. Continuó agitando su látigo hacia el grupo de hombres musculosos...

Al terminar de eliminar a todos los hombres, la chica se revolvió suavemente el cabello y comenzó a guardar lentamente su látigo.

Se podía apreciar un fuerte y marcado contraste entre el comportamiento casual y relajado de la chica y la miserable imagen del grupo de hombres cuya vida y muerte era desconocida; tirados en el suelo y escupiendo sangre.

Ante tal escena, Shui Ruoshan sólo tiene un pensamiento en su mente. Es decir, '¡las chicas del mundo paralelo son muy feroces!'

―... ―¡¿Qué demonios?!

Pensar que ahora mismo estaba preocupado por el hecho de que el protagonista no está aquí y nadie podía salvar a la chica de ser acosada, Shui Ruoshan se sintió como si fuera realmente estúpido hasta el punto de que no puede ser más estúpido. Una chica con una fuerza fuera de lo común, no necesita que nadie venga a jugar a 'Héroe salvando a la belleza' ¡ah! ¡Ya es super si ella no va a intimidar a otras personas en su lugar! ¡Ese grupo de hombres musculosos es el mejor ejemplo de lo que no se debe hacer ah!

Sin esperar a que Shui Ruoshan termine de suspirar arriba, la situación abajo tiene un nuevo desarrollo. La chica de rojo parecía estar lista para marcharse después de liquidar a ese grupo de hombres, girando su cuerpo y caminando hacia la salida. Solo que aún no ha llegado a la puerta cuando un joven de blanco la detuvo. La chica de rojo no optó por atacar directamente esta vez, sino que empezó a discutir con el joven de la puerta.

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora