C028 - No sabe cuidar de los demás

6.6K 1.5K 260
                                    

◦✤✤✤◦

―Te lo doy.

Al ver que Shui Ruoshan le miraba fijamente y sin pestañear, Yin Suye pensó que debía de tener hambre, así que le puso inmediatamente la carne de lobo recién asada en la mano, indicándole que podía empezar a comer. Después de eso, Yin Suye se puso en cuclillas y continuó asando más carne de lobo.

―...

Incluso cuando le daban una brocheta de carne de lobo bien asada, Shui Ruoshan aún no reaccionaba. Seguía mirando aturdidamente a Yin Suye, sin siquiera pestañear. O se podría decir que empezó a mirar así cuando Yin Suye le trajo a este lugar con un paisaje encantador. Cuando llegaron aquí, Yin Suye lo llevó a sentarse en una hierba de aspecto confortable para descansar.

Así, Shui Ruoshan se sentó a un lado y observó con expresión aturdida cómo Yin Suye sacaba el cuerpo del lobo de su anillo espacial y algunas especias sencillas; con destreza cortó el cuerpo, lo limpió, lo ensartó, hizo fuego...

Por esos hábiles movimientos, estaba muy claro que no era la primera vez que Yin Suye hacía esto. Por primera vez, Shui Ruoshan sintió que la capacidad de Yin Suye iba más allá de su imaginación. ¡Aunque ha estado trabajando muy duro para que el escenario del villano sea perfecto, no ha escrito que sea perfecto en todo ah!

No sólo Yin Suye conoce algunas habilidades de la vida, ¡parece que también es bastante hábil asando carne! Quizá esté haciendo una montaña de un grano de arena, porque lo que no escribió en la novela no significa que Yin Suye no lo sepa.

―No está caliente.

Viendo que Shui Ruoshan aún no ha comido la carne, Yin Suye dio su confirmación. Ha soplado sobre la carne antes de dársela a Shui Ruoshan para que uno pueda comer con confianza sin quemarse por el calor.

―Oh. 

La carne asada que tenía en la mano olía fragante y también parecía tentadora, pero en el momento en que Shui Ruoshan pensó en la sangrienta escena del asesinato de los lobos, se le quitaron las ganas de comer. ¡La sombra psicológica que le producía esa horrible escena salpicada de sangre era demasiado!

Pero cuando recordó que la carne que tenía en la mano había sido asada especialmente por Yin Suye para él, Shui Ruoshan sintió que defraudaría su buena intención si no la comía. Especialmente cuando recordó la mirada anticipada de Yin Suye cuando le dijo que le dejaría comer carne asada, simplemente no pudo decir nada para negarse. Con este pensamiento, Shui Ruoshan soportó la sensación de náusea y abrió la boca, dispuesto a morder con un espíritu totalmente intrépido...

―¡Si no quieres comer, entonces no te obligues! 

Antes de que Shui Ruoshan pudiera morderlo, Yin Suye ha agarrado el pincho y lo ha lanzado lejos sin dudarlo. Parecía bastante disgustado y enfadado. No estaba enfadado con Shui Ruoshan por no apreciar su buena voluntad, sino por su propia incompetencia. Si a estas alturas todavía no había entendido el rechazo de Shui Ruoshan hacia la carne de lobo, entonces debía ser un estúpido. Antes, sólo vio que la otra persona tenía hambre y que quería conseguir rápidamente algo para que Shui Ruoshan comiera. Por eso eligió la carne de lobo que estaba disponible en el momento.

Además, sólo había algunas especias simples en su anillo espacial. No podía preparar ningún plato elaborado, así que eligió el método más conveniente: la carne asada. Sin embargo, olvidó que Shui Ruoshan no era como él, que ya estaba acostumbrado a matar, sino un niño pequeño que no podía tolerar las escenas sangrientas.

¿Realmente cometió errores tan obvios?

¡Esto es realmente irreflexivo!

Ya ha decidido dar todo a esta persona en la que decidió confiar, pero no sólo no pudo darle lo mejor, sino que le hizo pasar hambre. Haciendo una elección tan mala, realmente no sabe cómo cuidar de otras personas.

¡Parece que tiene que aprender a cuidar de otras personas!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now