C086 - Tonterías

3.8K 886 164
                                    

◦✤✤✤◦

―Huo Lingyun, en lugar de gastar tu energía tratando de vengarte de una persona muerta, ¿qué tal si la gastas en tu hijo ilegítimo que aún está vivo? 

Ya que Shui Ruoshan ha decidido 'dejar de ser amigable', naturalmente no tiene que contenerse.

―¿Qué quieres decir? 

Huo Lingyun se detuvo en su camino para capturar a Yin Suye, luego con una mirada aturdida se volvió para mirar fijamente a Shui Ruoshan que pronunció un recordatorio que sonaba amenazante. La expresión de su rostro fue cambiando hasta que finalmente se asentó como malicia. No importaba si este niño sabía realmente alguna información privilegiada o si sólo lo decía casualmente, no podía quedar vivo. Definitivamente no dejará ninguno de sus secretos en manos de nadie. ¡Especialmente un secreto que causaría que su relación con su familia se volviera irreparable!

―¡Sólo quiero discutir contigo sobre tu hijo ilegítimo! 

Shui Ruoshan entrecerró ligeramente sus ojos, revelando una sonrisa maliciosa. Sentía que no había agitado lo suficiente a Huo Lingyun, así que volvió a enfatizar deliberadamente la palabra 'hijo ilegítimo'.

―¡Si sigues diciendo tonterías así, no me culpes por no ser educado contigo! 

Huo Lingyun obviamente mostró una gran reacción a esa palabra pero trató de controlar la expresión de su cara para que los demás no puedan ver lo que le pasa. En realidad, el hijo ilegítimo no es algo inusual en el círculo de la clase alta. Pero este es el tema del que menos quiere hablar. Especialmente delante de Yin Ming, se sentía más culpable.

―¿Alguna vez has sido educado conmigo? ―Había una ligera sonrisa en la cara de Shui Ruoshan, pero todo era ironía y desprecio en sus ojos. ―Es más, ¡no necesito que seas educado conmigo! 

Y si sigue por este camino, la siguiente frase debería ser '¡Ten cuidado que te voy a demandar por difamación!'. ¡Hay que decir que da miedo no tener cultura!

―¡Buscando la muerte! 

Huo Lingyun nunca pensó que alguien le 'golpearía' la cara en público. Sin siquiera pensarlo, atacó a Shui Ruoshan. En ese momento, sólo quiere darle a este niño una lección inolvidable por atreverse a provocarlo en público.

―¡Humph! 

Yin Suye, naturalmente, no dejará que Huo Lingyun dañe a Shui Ruoshan, y movió al pequeño en sus brazos un poco hacia un lado. La espada larga en su mano inmediatamente golpeó horizontalmente para bloquear el ataque de Huo Lingyun. Ambas fuerzas de poder chocaron en el aire y salieron chispas de la fricción...

Recordando que el pequeño había mencionado que se encargaría de Huo Lingyun, Yin Suye retiró una parte de su fuerza. Simplemente agitó la espada en su mano, y barrió suavemente hacia Huo Lingyun, obligando fácilmente a los demás a retroceder.

―Yin Suye, ¿cómo has podido ser tan poderoso? 

Huo Lingyun sintió que ahora ningún vocabulario podía describir su shock interior. ¡¿Realmente no podía resistir ni un solo ataque de Yin Suye?! Si Yin Suye no usaba realmente su fuerza real justo ahora y sólo lo sondeaba, sólo ese movimiento podría también causarle serias heridas si no lo mataba inmediatamente. En este momento, finalmente notó el horror en los ojos de la gente de la familia Yin. ¡Y esa complicada mirada de miedo cuando miraban a Yin Suye! Su corazón dio un 'thump', no se metería en una trampa sin saberlo, ¿verdad? Especialmente cuando vio al ancestro de la Familia Yin tumbado rígidamente en el frío suelo, el sentimiento de inquietud se hizo más fuerte en su corazón. Si no hubiera venido hoy a la Residencia Yin, probablemente no sabría que el fuerte nivel 9 de la etapa Imperial ha fallecido silenciosamente de esta manera.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now