C109 - Te quiero a ti

3.9K 803 280
                                    

◦✤✤✤◦

―Sólo quiero saber si cuando inicié la Sustitución del Destino, te preocupaste o te pusiste nervioso por mí... 

Los ojos de Yin Suye se volvieron muy profundos en ese momento, y la comisura de su boca se curvó ligeramente; diciendo finalmente sus verdaderos pensamientos que estaban ocultos en el fondo de su corazón.

―Entonces, ¿estás satisfecho con este resultado? 

Hacia Yin Suye, cuya línea de pensamiento era extraña e inusual, Shui Ruoshan sólo tenía una profunda sensación de impotencia. Yin Suye no confía en él y quería ponerlo a prueba, Shui Ruoshan cree que puede entender esto. Pero lo que realmente no podía entender era por qué Yin Suye tenía que elegir una forma cruel para él mismo para probarlo. Al fin y al cabo, ¿cómo de despiadado puede ser para hacer tal crueldad consigo mismo?

Al mismo tiempo, Shui Ruoshan también hizo una auto-reflexión. ¿Era porque su habitual preocupación por Yin Suye es demasiado sutil para que ésta no la sintiera? ¿O fue porque cuando creó el perfil del villano, no escribió un fondo emocional para el villano, por lo que se olvidó de incluir un receptor sentimental para Yin Suye?

―¡No! 

Yin Suye apretó inconscientemente el puño, y sus ojos mostraron gradualmente un color rojizo brillante... ¡no es suficiente, no es suficiente! Originalmente pensó que lo único que necesitaba era alguien en quien confiar, pero entonces apareció Shui Ruoshan. Pensó que esto compensaría el arrepentimiento de su vida pasada. El resultado es que estaba equivocado. Cuanto más entraba en contacto con Shui Ruoshan, más se encariñaba con el tipo de calidez que le proporcionaba el corazón de alguien, y entonces se sentía cada vez más insatisfecho. Ahora, quiere aún más. Incluso cuando Shui Ruoshan siempre ha pensado por él y le ha dado muchas garantías, ¡pero estaba lejos de satisfacer lo que realmente quiere!

―¿Qué quieres en realidad? 

En un instante, Shui Ruoshan sólo pudo sentir que el agarre de Yin Suye sobre él se estrechaba y le pareció oír que sus huesos protestaban. Sólo que ahora no se atreve a actuar precipitadamente. En este momento, Yin Suye le dio una sensación muy incómoda, como si un terrible monstruo fuera a ser liberado con un solo toque.

―¡Te quiero a ti!

En este momento, Yin Suye finalmente rompió su disfraz frente a Shui Ruoshan, revelando su verdadero lado. Dentro de esos profundos ojos heterocromáticos, había complejas emociones que no se pueden ver. Pero ese tipo de posesividad opresiva en sus ojos ya no se puede disimular.

Así, miró a Shui Ruoshan como si sólo tuviera a esta persona en sus ojos, ¡y sólo puede poner a esta persona en sus ojos! En el marcado contraste con el oscuro y sangriento entorno, es la cálida temperatura del cuerpo en sus brazos, el suave tacto bajo la palma de su mano, lo que estimula sin cesar los sensibles nervios de Yin Suye. Inclinando ligeramente la cabeza, y mirando el esbelto cuello blanco de Shui Ruoshan, tuvo el impulso de morderlo de inmediato. Sin embargo, ¡todavía no es el momento!

¡Primero debe dejar que Shui Ruoshan se dé cuenta de su presencia!

―...

Shui Ruoshan abrió los ojos con incredulidad, mirando estúpidamente a Yin Suye. La frase de Yin Suye '¡Te quiero a ti!' tiene demasiado punto de desvarío que no sabe por dónde empezar a despotricar. Si no lo entendió mal, esta frase debería pertenecer a la categoría de confesión, ¿no? De acuerdo con la trama de la novela, esta frase 'Te quiero a ti' debería ser utilizada generalmente por el lado más fuerte para anunciar la posesión sobre el lado más débil, ¿verdad?

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now