C080 - No hay que preocuparse

4.2K 906 106
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Espera! ―Shui Ruoshan vio que Yin Suye tenía realmente la intención de matar, sin pensarlo pidió que se detuviera en un arrebato.

En el momento en que escuchó a Shui Ruoshan decir que se detuviera, Yin Suye dudó por un momento antes de retirar la espada que ya había arañado el cuello de Yin Wushuang. Luego miró a Shui Ruoshan confundido.

Yin Wushuang pensó que estaría muerto con toda seguridad. Así que en ese momento escapó de la muerte, ha tomado totalmente a Shui Ruoshan como su salvador, su mirada hacia Shui Ruoshan se hizo aún más intensa.

―¡Yin Wushuang no puede morir ahora! 

Shui Ruoshan tiene muy claro que si Yin Suye matara a Yin Wushuang a cara descubierta, no sólo significaría ser enemigos de la Residencia Yin, ¡también se consideraría que Yin Suye desafía la autoridad de la Capital! Si esto continúa, se convertirán en enemigos de todo el mundo de inmediato. Así que sólo por este insignificante Yin Wushuang, todo lo que tiene Yin Suye será destruido; ¡realmente no es rentable!

Además, por muy poderoso que sea Yin Suye, sólo es una persona. Habrá momentos en los que 'dos puños no podrán vencer a cuatro manos' en el futuro. Por razones de seguridad, Shui Ruoshan necesita impedir que Yin Suye haga tales movimientos imprudentes. Como dice el refrán, ¡10 años no es demasiado tarde para que un caballero se vengue!

―No hay que preocuparse.

Con sólo una mirada, Yin Suye comprendió que la razón por la que el pequeño le impedía matar no era porque se sintiera generoso, sino que estaba preocupado por su situación. Esto sin duda le hizo aflojar un poco la guardia en su corazón. Y al mismo tiempo fortaleció su intención de matar a Yin Wushuang.

¿Qué hay de ser enemigos con todo el mundo?

No es que no lo haya hecho en su vida pasada. ¡Volver a hacer lo mismo era sólo un pequeño problema para él! Pensándolo así, la espada en la mano de Yin Suye se dirigió hacia el cuello de Yin Wushuang...

―...

De repente, Shui Ruoshan se sintió impotente y sin palabras. No pensó que su persuasión no hiciera cambiar de opinión a Yin Suye, sino que, por el contrario, aumentó su intención asesina. Villano, ¿realmente está bien que no escuches los consejos? En un momento como este, ¡que alguien venga a impedir que Yin Suye haga tonterías, sea quien sea!

Shui Ruoshan sintió que su corazón tenía un límite, no estaba dispuesto a seguir a Yin Suye por el camino de la autodestrucción antihumana, antisociedad y antimundo, ¡ah! Esta vez, Dios pareció escuchar la petición de Shui Ruoshan porque una voz que llevaba una fuerte presión dominante sonó de repente, en el mismo momento en que la espada de Yin Suye rompía la piel del cuello de Yin Wushuang.

―¡Detente! 

Shui Ruoshan, que había estado mirando a Yin Suye, vio que su acción se detenía por un momento debido a esa repentina presión. Fue sólo un momento y el dueño de la voz ha llegado frente a Yin Suye, esa persona golpeó con una palma a Yin Suye con toda su fuerza...

Yin Suye no mostró ningún cambio de emociones en sus ojos al enfrentarse a ese ataque. Se limitó a levantar suavemente su mano izquierda para recibir el ataque...

El choque de poder entre la energía de ambas personas formó instantáneamente un círculo de onda de energía, la onda de choque puso de rodillas a los guardias de alrededor...

La mirada de Yin Suye se agudizó, empujó la palma de la mano hacia delante y obligó a salir al atacante entrante.

―¡Yin Suye, estás buscando la muerte! 

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now