C131 - Creer en sí mismo

3.1K 704 166
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Ha comenzado la Ceremonia de Selección? ―Shui Ruoshan se giró para preguntar a Fox.

―Ya comenzó. ―Fox respondió con sinceridad.

―Son realmente valientes. La Ceremonia de Selección ya ha comenzado, ¿y aún así no nos informaron a mí y a Yin Suye para que participáramos? 

Más que sentirse enfadado con los que actuaron por su cuenta, Shui Ruoshan está más bien confundido. Hay que saber que, en un principio, esa gente utilizó todo tipo de medios para convencer a Yin Suye de que aceptara esta Ceremonia de Selección que, justo después de que Yin Suye aceptara, sólo les llevó cinco días transportar a todos los chicos y chicas preseleccionados de todo el país para que se reunieran en la Capital, como si tuvieran miedo de que Yin Suye se arrepintiera después. Pero ahora, la Ceremonia de Selección que tanto les ha costado conseguir ha comenzado. Si sólo quieren ignorarlo, Shui Ruoshan aún puede entenderlo. Pero esa gente ni siquiera ha enviado gente para informar a Yin Suye de que participe, ¡parece un poco confuso!

¿Será que la gente de diferentes mundos piensa de forma muy diferente?

―Dijeron que hay demasiada gente participando en la Ceremonia de Selección, y el Maestro no tiene tanto tiempo para verlos uno por uno, así que decidieron hacer una ronda preliminar y eliminar algunos candidatos no cualificados. Cuando quede un grupo de talentos relativamente buenos, vendrán a invitar al Maestro para hacer la evaluación final. ―Fox respondió inmediatamente con las noticias que había escuchado.

Ayudar voluntariamente a elegir a los candidatos de la Ceremonia de Selección, dijo amablemente que los subordinados querían compartir la responsabilidad con el Maestro. Pero hablando sin rodeos, esto es sólo un juego entre la gente de los rangos superiores, toda la gente poderosa quería enviar a su gente al Maestro; buscando obtener más beneficios. Así que, antes de que la Ceremonia de Selección comience, los poderosos de la capital ya han comenzado a actuar con arrogancia. La actual Ceremonia de Selección es sin duda una forma de acelerar la batalla entre estas personas. Naturalmente, querían dejar la mayor cantidad posible de su propia gente cuando el Maestro necesitara hacer una elección en la ronda final, y al mismo tiempo excluir la mayor cantidad posible de gente del campo de los otros poderes. Por eso decidieron repentinamente celebrar la ronda preliminar de la Ceremonia de Selección.

―Oh.

Shui Ruoshan asintió para mostrar que había entendido. Ya que se trata de una Ceremonia de Selección, ¿no deberían asistir sólo los mejores? Entonces, ¿cómo podrían decir que hay demasiada gente? ¿Por qué la necesidad de una ronda preliminar? ¿Quién va a creer esta mentira? La gente del mundo paralelo debería aprender de los concursos de belleza en la Tierra. Simplemente hacer un evento nacional, donde cualquiera puede inscribirse siempre que quiera participar, y luego filtrarlos, sin necesidad de una prueba preliminar. Tal vez esta Ceremonia de Selección única podría hacerse popular en el continente como lo hizo en la Tierra. Esta idea es realmente genial, ¿verdad?

―Shui, daren.

Originalmente, Fox quería llamar a Shui Ruoshan por su nombre, pero al instante sintió una fría mirada de su Maestro desde atrás, e inmediatamente cambió sus palabras. ¿Su maestro ha mimado a Shui Ruoshan hasta el punto de no tener principios? Era sólo una cuestión de dirigirse a él, y su Maestro ya actuaba así. Si supiera todas las faltas de respeto que le ha hecho a Shui Ruoshan anteriormente, ¿seguiría vivo entonces? ¿Debería suspirar que fue una suerte que Shui Ruoshan no sea alguien a quien le guste quejarse de las acciones de los demás ante Yin Suye? ¡Por eso su situación actual sigue siendo muy segura!

¡Sólo con pensar en ello, se sintió muy triste!

―¿Vamos a dejar que esa gente sea cada vez más inescrupulosa? 

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora