C023 - Predicción FOC

7.4K 1.5K 282
                                    

◦✤✤✤◦

{*FOC = Libre de Cargos}

―En realidad, ¿puedo hacerte una predicción, gratis?

Shui Ruoshan se sintió como un promotor que trataba de persuadir a sus clientes para que compraran sus productos. Para convencer a Yin Suye de que es un Vidente, debe demostrar su identificación con pruebas contundentes.

―Puede.

Con una sola mirada, Yin Suye pudo adivinar que Shui Ruoshan debía haber inventado algunas cosas extrañas en su mente. Pero no habló y siguió la conversación. Nadie podía enfrentarse a un par de grandes ojos llorosos llenos de esperanza y rechazar la petición.

―¡Yin Suye, te convertirás en el Rey Supremo en el futuro! 

Al recibir el permiso de Yin Suye, Shui Ruoshan estaba ansioso por demostrar su habilidad y terminó diciendo el mayor logro del hombre en el futuro. En cuanto mencionó el título de Rey Supremo, Shui Ruoshan empezó a darse cuenta de lo que había dicho. No parecía haber resumido seriamente la división de los niveles de poder en este mundo.

Cuando decidió por primera vez el escenario, se limitó a dividir 天/地/玄/黄* en 4 etapas con 9 niveles en cada una de ellas.

{*天(Cielo)/地(Tierra)/玄(Misterio Profundo)/黄(Amarillo)}

Los practicantes de la etapa del Cielo son conocidos como practicantes del Cielo. Después de superar el 9º nivel de la etapa Cielo, se les llamaría practicantes de la Tierra. Del mismo modo, superando el 9º nivel de la etapa Tierra se convertirían en practicantes Profundos. Por último, sería el practicante Imperial Amarillo. Para cualquiera que logre superar la cima del sistema de poder de este mundo, es decir, el noveno nivel de la etapa imperial, se convertiría en el Rey Supremo.

Además, sólo habrá un Rey Supremo en cada raza.

El líder de los humanos se llama Rey Supremo Humano.

El líder de los demonios se llama Rey Supremo Demonio.

El líder de los dragones se llama Rey Supremo Dragón.

El líder de los elfos se llama Rey Supremo Elfo.

Para añadir más singularidad al estatus del Rey Supremo, Shui Ruoshan declaró en la novela que cada raza sólo podía producir un Rey a la vez. Sólo cuando el Rey actual falleciera podría nacer el siguiente. De lo contrario, por muy poderoso que sea uno, no podrá superar esta regla para subir de nivel de la etapa imperial 9 a la etapa de Rey Supremo.

Y de ahí viene el título de su novela [El Rey más fuerte de la historia].

―En. ―Un sinfín de emociones corrieron dentro de los profundos ojos de Yin Suye.

Rey Supremo Humano , un título tan familiar.

En su vida pasada, efectivamente se convirtió en el único Rey Supremo Humano, pero aún así no pudo evitar ser traicionado y se encontró totalmente aislado.

―...

Shui Ruoshan se quedó sin palabras al ver que Yin Suye no mostraba ninguna respuesta especial después de revelar esta explosiva noticia sobre él. ¡¿Cómo pudo darle un 'En' tan soso?! ¡Esta reacción no sigue el sentido común en absoluto! Cuando una persona normal escuchó esta emocionante noticia de ser el futuro Rey Supremo, ¿no debería expresar una emoción muy alegre? ¿O parecer un poco orgulloso? O ser humilde, eso también está bien.

En este momento, cualquier persona que muestre algún tipo de comportamiento extremo no es de extrañar. Después de todo, la gente siempre haría algún tipo de acciones que normalmente no hace cuando está emocionada. Es por eso que este tipo de reacción insensible de Yin Suye es la acción más irracional, ¡ah!

¿Debería suspirar? ¿Podría ser que Yin Suye sea realmente un paciente que sufre de parálisis facial?

Todavía tiene que expresar su insatisfacción a Yin Suye por su reacción, cuando Yin Suye lo atrajo hacia sí mismo.

Shui Ruoshan: ―¿Qué estás haciendo? 

Al ver que la expresión de Yi Suye de repente se volvió muy seria, Shui Ruoshan no pudo evitar sentirse nervioso.

Yin Suye: ―¿Estás bien? 

Yin Suye tiró a la persona para que se parara frente a él, luego comenzó a inspeccionar el cuerpo de Shui Ruoshan.

―¿Por qué no estaría bien, ah? 

Shui Ruoshan estaba desconcertado por las acciones de Yin Suye, pero al momento siguiente, realmente quería decirle algo a Yin Suye. ¡Está bien, así que por favor no le toques casualmente o gritará pidiendo ayuda por el acoso!

―¡Eres realmente especial! 

Al confirmar que Shui Ruoshan no tiene ningún problema, lo soltó.

Debido a que siempre había un Vidente rondando a ese Huang Beichen que había estado yendo contra él, Yin Suye estaba bastante familiarizado con cierta información relativa a los Videntes.

Por ejemplo, cuanto más lejos quisiera el Vidente predecir el futuro, y cuanto más fuerte fuera el poder, el impacto de la acción sería aún mayor...

Se necesitarían más preparativos para la predicción y habría que pagar un coste mayor. Un movimiento erróneo provocaría una reacción violenta, e incluso podría causar la muerte.

Esa era también la razón por la que los videntes no se limitan a predecir algo para otras personas.

Al principio, Yin Suye pensó que Shui Ruoshan le daría alguna predicción al azar que no dañaría su cuerpo, así que accedió con curiosidad. Pero entonces, ¿quién iba a saber que no tenía ningún sentido común? En realidad eligió la predicción de más alto nivel que requeriría el mayor costo; ¡esto es demasiado precipitado! No quiere perder a alguien en quien finalmente podría confiar por algo inesperado como esto.

―¡Naturalmente!

Sin saber que ha expuesto descuidadamente algo sobre sí mismo, Shui Ruoshan tomó las palabras de Yin Suye como un cumplido sin ninguna culpa.

―En.

Después de una cuidadosa inspección hace un momento, Yin Suye se calmó al estar seguro de que Shui Ruoshan no pagaba el precio por dar una predicción tan avanzada. Aunque no pudo averiguar qué tipo de secretos escondía Shui Ruoshan, tenía muy claro que Shui Ruoshan es lo que él mismo describía; ¡una persona muy especial!

―...

Yin Suye, ¿podrías no dar este conciso 'En' como respuesta cada vez ah?

Estás tomando un atajo demasiado grande, ¿de acuerdo?

¡Había decidido que a partir de ahora, despreciaría este tipo de respuestas poco claras!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora