C145 - Rey Supremo Demonio de primera generación

2.6K 668 68
                                    

◦✤✤✤◦

―Huang Beichen, deberíamos hablar.

Después de confirmar que Shui Ruoshan está realmente bien, Yin Suye finalmente dedicó una mirada a Huang Beichen. Al mismo tiempo, para expresar su sinceridad por la charla de paz, Yin Suye recuperó su presión.

―Bien.

Huang Beichen respondió suavemente y aceptó el alto el fuego. Aunque realmente quería eliminar inmediatamente al demonio en los brazos de Yin Suye, ahora está muy claro que ha perdido el mejor momento para atacar. Dado que su ataque furtivo no tuvo éxito, es poco probable que pueda matarlo esta vez, no cuando está protegido por Yin Suye. Además, no se atrevió a precipitarse en otro ataque, porque la extraña situación que le ocurrió al demonio hace un momento también lo alertó. En particular, la información revelada en el diálogo entre ellos le hace reflexionar mucho. Por lo tanto, no puede apresurarse a hacer las cosas antes de poder resolverlas, para no dispararse en el pie. Por eso se detuvo a observar cómo Yin Suye y el demonio hablaban entre ellos.

Su propósito original al venir a la Capital Imperial era resolver la contradicción entre él y Yin Suye. Incluso cuando renació y hay un demonio entre ellos, su propósito original no cambió. En su vida pasada, llegó a comprender muchas cosas al morir. También sabía que había sido utilizado muchas veces. El conflicto entre él y Yin Suye fue en realidad diseñado deliberadamente para inculpar a Yin Suye por algunas personas en la oscuridad con el fin de lograr sus objetivos, dejando que él malinterpretara a Yin Suye y haciendo que su relación se alejara cada vez más. Debido a esto, el aura de Huang Beichen se debilitaba un poco cada vez que se enfrentaba a Yin Suye. Así que, si Yin Suye le pide que hable con él en este momento, naturalmente no tiene motivos para estar en desacuerdo.

―...

Shui Ruoshan sintió que realmente no podía entender la forma de pensar anormal de Yin Suye y Huang Beichen. Por no mencionar que Yin Suye acaba de perder el tiempo hablando de tonterías con él en presencia de Huang Beichen, un fuerte enemigo, incluso Huang Beichen no intentó hacer nada mientras estaban distraídos en su discusión. ¿Es esto realmente científico? En particular, cuando ambos hombres acaban de luchar con la intención de matar. En un abrir y cerrar de ojos, inmediatamente se dieron la mano y se pusieron a hablar. ¿Es este cambio de actitud demasiado rápido? Ni siquiera hay un tiempo de amortiguación en el medio. ¿Qué hay de malo en esto? ¡Uno simplemente no engaña a otras personas de esta manera!

Obviamente, los dos no entenderán la inexplicable angustia de Shui Ruoshan.

―¿Por qué has atacado a Shui Ruoshan hace un momento? 

Yin Suye no dejó que Huang Beichen empezara a hablar primero y le interrogó inmediatamente. Si no fuera por su deseo de saber más sobre el cuerpo actual del pequeño, nunca dejaría ir a Huang Beichen tan fácilmente. Pero después de averiguar la situación del pequeño, no le importa volver para ajustar cuentas con Huang Beichen.

―Shui Ruoshan, ¿es él? 

Aunque Huang Beichen lo escuchó por el diálogo entre Yin Suye y Shui Ruoshan, descubrió algo erróneo, y también tuvo su propia conjetura. Esta suposición fue la razón por la que se rindió tan fácilmente para eliminar a este demonio que lo mató en el pasado. Sin embargo, no importa qué tipo de conjetura tenga en su mente, todavía no puede creerlo si la persona misma no lo admitió personalmente.

―Sólo hay tres personas aquí. Tu nombre no es Shui Ruoshan, el nombre de Yin Suye no es Shui Ruoshan. Entonces, como la única persona que queda, ¡yo soy naturalmente Shui Ruoshan! 

Después de eso, Shui Ruoshan miró a Huang Beichen como si estuviera mirando a un idiota, como si lo estuviera despreciando por no conocer una lógica tan simple.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now