C166 - No tienes la oportunidad

2.1K 452 35
                                    

◦✤✤✤◦

―Tu amante llegará pronto, pero, ¿por qué eres infeliz en cambio? ―Huan Tian bromeó mientras miraba al aparentemente inquieto Shui Ruoshan.

Ahora mismo, sus hombres han informado de que Yin Suye ha traído una pequeña tropa con él y está a punto de atacar el salón principal del palacio. Ha estado esperando este momento durante mucho tiempo, pero tiene que frenar para dejar que el progreso se acerque a la trayectoria original de la trama. Ahora mismo, tanto si Shui Ruoshan está dispuesto como si no a ayudarle a ver a Ye Wuhua, tiene los medios para hacer que Shui Ruoshan cumpla sus deseos. Pero antes de eso, ¡no le importa entretenerse con la reacción de Shui Ruoshan! ¡Quién le pide a Shui Ruoshan que su humor fluctúe repentinamente en el momento en que se entera de que Yin Suye está a punto de llegar!

―¡No te preocupes! ―¿Quién diablos puede sentirse feliz en este momento?

En realidad, desde el día en que su charla sobre Huan Tian pidiendo ver a Ye Wuhua se torció, Shui Ruoshan y Huan Tian no se comunicaban mucho. A Huan Tian no le importaba la guerra, sólo prestaba atención al grupo de Yin Suye y Huang Beichen colándose en el reino de los demonios.

Shui Ruoshan sigue atrapado en el cuerpo de Huan Tian, pero también se preocupa por la situación de Yin Suye. Cada vez que escuchaba las noticias sobre Yin Suye, aguzaba el oído y escuchaba con atención. Rezaba por encontrarse con Yin Suye, pero al mismo tiempo tenía miedo de encontrarse con Yin Suye. Con un equipo pequeño como el grupo de Yin Suye, la razón por la que pueden infiltrarse en el palacio es porque Huan Tian lo ha querido. En otras palabras, ¡debe haber una trampa aquí, esperando que Yin Suye entre por sí mismo! Así que a medida que el equipo liderado por Yin Suye se acerca más y más al salón donde se encuentra ahora, la inquietud en el corazón de Shui Ruoshan se hace cada vez más fuerte.

¡También porque este salón principal del palacio es donde el villano Yin Suye en [El rey más fuerte de la historia] encuentra su muerte! Shui Ruoshan no sabe si la situación actual podría volver a coincidir con la trama de la novela original, incluso después de experimentar innumerables colapsos. ¡Sólo sabía que no podía dejar que Yin Suye repitiera el destino de su tragedia!

La historia dispuesta en [El rey más fuerte de la historia] era así. Tras estallar la guerra entre los humanos y los demonios, los humanos habían obtenido la primera victoria, pero cuando los Huang Beichen se integraron en el bando de los demonios y se adaptaron al ritmo de la batalla, la guerra entre los humanos y los demonios entró en un punto muerto. Entonces, Yin Suye dirigió un equipo de élites para colarse secretamente en el reino de los demonios y asesinar a Huang Beichen. Desgraciadamente, este plan fue revelado en secreto a Huang Beichen por Weiyi, por lo que Huang Beichen aprovechó esta misión y los atrapó en el reino de los demonios. Al final, Yin Suye sólo pudo proponer un único combate entre ellos para decidir la victoria final de esta guerra entre las dos razas. En ese momento, Huang Beichen no quería que la guerra continuara, así que aceptó la propuesta de Yin Suye.

Debido a que la batalla entre los 2 Reyes Supremos causaría un gran daño a los alrededores, fijaron el lugar del duelo en el salón principal del palacio. El salón tiene una fuerte barrera de protección, para evitar daños innecesarios. ¡Al final, el protagonista Huang Beichen derrotó al villano Yin Suye y alcanzó la cima de la vida!

―¡Por fin están aquí!

Huan Tian no esperaba ninguna reacción de Shui Ruoshan, así que se limitó a levantar la cabeza hacia la entrada. Su mirada era como si pudiera ver a través de la puerta del salón principal del palacio. Al sentir que el aura de Yin Suye se acercaba lentamente, la comisura de la boca de Huan Tian se curvó lentamente formando un arco encantador. Su intención de retirar deliberadamente a los guardias del exterior del salón no fue en vano; esto es sólo para dejar que Yin Suye llegue a ellos fácilmente.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now