C161 - Triple sello

2.6K 536 68
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Por qué hay una matriz de transmisión al reino de los demonios aquí? 

Shui Ruoshan miró al tranquilo Huan Tian con sospecha. ¿No puede ser Ye Wuhua quien haya puesto esta matriz ba? Ye Wuhua es un humano; ¡es imposible que llegue al reino de los demonios por muy increíble que sea su habilidad!

―Establecí esto especialmente para la conveniencia de contactar con los demonios. ―Huan Tian se señaló a sí mismo y respondió.

―¿Quieres decir que tú pusiste esto? ―Shui Ruoshan volvió a preguntar con cierta incertidumbre.

―Sí. ―Aunque no entiende por qué Shui Ruoshan está tan preocupado por este tema, Huan Tian todavía confirmó pacientemente.

―¿No fuiste sellado por Ye Wuhua al principio? Entonces, ¿cómo has montado esta matriz de transmisión tú mismo? 

No se puede culpar a Shui Ruoshan por preocuparse por esto porque las palabras de Huan Tian sonaban completamente inconsistentes en sus oídos. Cuando Ye Wuhua selló a Huan Tian, decidió ocultar a Huan Tian en el Bosque de Niebla, lo que significa que nadie puede saber dónde está sellado Huan Tian de antemano. Esto también significa que, excepto el propio Ye Wuhua, nadie más puede encontrar la ubicación de Huan Tian, y es imposible establecer una matriz de transmisión en el lugar donde Huan Tian está sellado. Lo único que se puede hacer es que, como dijo el propio Huan Tian, él mismo establezca la matriz de transmisión. Pero, ¿cómo puede Huan Tian dividirse en dos, para ser capaz de establecer la matriz mágica mientras está sellado?

―¿Realmente crees que el pequeño sello de Ye Wuhua puede sellarme completamente? ―Cuando Huan Tian dijo esto, su expresión se volvió repentinamente dominante.

―... ―Shui Ruoshan expresó su desprecio hacia la mirada engreída de Huan Tian.

Si Huan Tian es realmente fuerte, entonces no caería y sería sellado por Ye Wuhua, incluso si Huan Tian lo hiciera intencionadamente.

―En realidad, al principio, sí fui sellado, pero con el paso del tiempo, el poder del sello comenzó a debilitarse gradualmente, y luego recuperé la conciencia. ―Huan Tian resumió todo el proceso en pocas palabras.

Al principio, no era tan poderoso, y estaban igualados en fuerza, por lo que Ye Wuhua nunca podría adivinar que deliberadamente fingió estar agotado y dejó que Ye Wuhua ganara al final de la batalla decisiva. Al ver que Ye Wuhua está lleno de heridas, pero todavía quería luchar con él hasta el final, el corazón de Huan Tian se ablandó porque sabe que si persiste, Ye Wuhua luchará con él hasta la muerte. Ya que uno de ellos está destinado a morir, entonces no quiere que la persona que muera sea Ye Wuhua. Después de todo, Ye Wuhua es su único amigo en el mundo, no quiere perderlo. De hecho, en el momento de ser sellado, Huan Tian no se arrepintió aunque sintió que su comportamiento fue algo burlón. Es solo que no esperaba que hubiera un día en que se despertara después de haber sido sellado. Con esto, Huan Tian adivinó que Ye Wuhua podría sentir lo mismo que él, por eso no lo dejó morir en su lugar. Cuando se despertó, Huan Tian fue inmediatamente a buscar a Ye Wuhua, porque hay algo que realmente quería preguntarle a Ye Wuhua. Desafortunadamente, lo que Huan Tian nunca esperó fue que el momento en que despertó del sello es el momento en que Ye Wuhua falleció.

Las palabras no podían describir el estado de ánimo de Huan Tian. Él sabe que Ye Wuhua lo hizo absolutamente a propósito, pero no puede entender por qué.

―Entonces, ¿por qué sigue sellado después? 

Shui Ruoshan no quiere opinar sobre la experiencia de Huan Tian que está llena de misterio. ¡El proceso es complicado e inimaginable! Sólo quiere saber la verdad, ¿por qué es tan difícil?

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now