C011 - Olvidado

8.5K 1.7K 146
                                    

◦✤✤✤◦

―Abre la barrera.

Haciendo retroceder a los lobos con su espada, Yin Suye tiró directamente de Shui Ruoshan por detrás para correr juntos hacia la cueva; sin tener en cuenta los ataques de los lobos de alrededor. Justo cuando llegaron a la barrera, Yin Suye se detuvo y volvió a levantar su espada para enfrentarse a los lobos que se acercaban. En este momento, estaba ganando tiempo para Shui Ruoshan.

―No es necesario. ―Dijo Shui Ruoshan mientras entraba en la barrera, mientras Yin Suye seguía teniendo la atención de los lobos.

Shui Ruoshan : ―¡Sólo dame la mano! 

Realmente no se atreve a abrir la barrera ahora mismo. ¿Y si algunos de los lobos gigantes le siguieran y se metieran dentro con ellos? Entonces sería un gran problema.

Ya que podía ignorar el poder de la barrera y pasar libremente, entonces debería ser capaz de traer a otras personas dentro usándose a sí mismo como médium.

―De acuerdo.

Yin Suye echó una fría mirada a la mano de Shui Ruoshan que se extendía fuera de la barrera. Después de algunas contemplaciones, con una velocidad ni rápida ni lenta, entregó su mano libre a Shui Ruoshan.

Shui Ruoshan agarró la mano de Yin Suye y empezó a tirar del hombre hacia la barrera.

Con la existencia de Shui Ruoshan como médium, no sólo la barrera no rechazó a Yin Suye, sino que fue rápidamente aceptado dentro.

―¡Por fin estamos a salvo! 

Después de confirmar que Yin Suye había entrado completamente en la barrera, los nervios tensos de Shui Ruoshan se aflojaron instantáneamente. Sin preocuparse por su imagen, se sentó en el suelo y empezó a respirar profundamente. Entonces, sin darse cuenta, vio a los lobos fuera de la barrera. No se fueron, sino que siguieron intentando abalanzarse sobre ellos. Parecían insatisfechos de que sus presas hubieran escapado delante de sus narices, así que empezaron a golpear la barrera con su cuerpo.

El corazón de Shui Ruoshan empezó a saltar de nuevo.

Aunque Shui Ruoshan pensaba que la barrera debía ser bastante resistente y que debía estar seguro de ella, pero cuando vio que los lobos seguían golpeando la barrera y salían rebotados, sintió que la cueva temblaba por el impacto.

No pudo evitar inclinar inconscientemente su cuerpo hacia Yin Suye. No importa cómo sea, Yin Suye sigue siendo el gran JEFE de la historia. Mientras no se encuentre con el protagonista, uno podría seguir sintiendo una sensación de seguridad por parte de él.

―¿Por qué no te defendiste?

Yin Suye pareció no darse cuenta de la cuidadosa acción de Shui Ruoshan para acercarse a él, simplemente se apoyó tranquilamente en la pared de la cueva para conservar fuerzas.

Una acción tan simple, pero cuando fue realizada por Yin Suye, hubo un tipo diferente de elegancia y fue estéticamente agradable. Era como si Yin Suye no estuviera sentado dentro de una cueva en mal estado, sino en un banquete magnífico y lujoso. Ese tipo de elegancia se ha tallado hasta los huesos para que no desaparezca sin importar la hora, el lugar y la identidad.

―Me olvidé. 

Shui Ruoshan respondió con sinceridad y miró a Yin Suye con una cara inocente. Sabía que Yin Suye le preguntaba por qué no utilizaba su poder para protegerse cuando se enfrentaba al peligro de los lobos. Ahora mismo, Shui Ruoshan se preguntaba por qué había establecido la personalidad de Yin Suye como un tirano salvaje y despiadado.

Por lo tanto, frente a un Yin Suye reticente que también era conciso y comprensivo, debía tener una excelente capacidad de comprensión. Sólo que cuando vio que los ojos de Yin Suye mostraban un ligero desprecio al escuchar su respuesta, como si estuviera mirando con desprecio a Shui Ruoshan por haber olvidado cómo salvar su propia vida cuando se enfrentaba al peligro, Shui Ruoshan tenía la sensación de tener la cara llena de lágrimas.

Dios sabe que no es que no quiera usar su habilidad, sólo que en ese momento de vida o muerte, ¡no podía pensar en usarla! No era un villano como Yin Suye que podía matar sin pestañear. Tampoco era un joven dominante de sangre caliente ni un transmigrador con una magnífica capacidad de adaptación. ¡Sólo era una persona normal que vivía en tiempos de paz!

Cuando se enfrentaba a una situación peligrosa, ya era bastante sorprendente que sólo se olvidara de responder en lugar de asustarse hasta tirarse un pedo y orinarse en los propios pantalones, ¡de acuerdo! ¡¿Esperaba que tuviera una gran explosión de habilidad y luego procediera a hacer un maravilloso espectáculo de masacre?!

Esto es absolutamente imposible.

Una característica no humana tan poderosa sólo existe en las novelas.

Aunque haya transmigrado, eso no cambia el hecho de que antes era un chico normal y corriente que no tenía ningún poder de lucha.

Cuando vio que Yin Suye lo miraba fijamente con una mirada como si estuviera mirando a un monstruo y que su reacción fuera algo anormal, ¡Shui Ruoshan sintió una profunda desesperación hacia este mundo paralelo lleno de malicia!

Obviamente, él era la persona más normal en este mundo anormal, por lo que ser considerado como el más anormal por otra persona; ¡¿quién podría entender ese maldito sentimiento suyo?!

Pero cuando recordó que este mundo anormal había sido creado por él, Shui Ruoshan tuvo un maldito sentimiento indescriptible. Ahora por fin entendía algo, ¡este mundo paralelo estaba conspirando absolutamente para cavar un agujero y luego empujar a este autor dentro!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now