C061 - Problemas al dirigirse

5.5K 1.1K 826
                                    

◦✤✤✤◦

Shui Ruoshan es definitivamente del tipo 'haz primero, piensa después'. Esto es especialmente evidente cuando se dispone a meterse con otras personas. El Shui Ruoshan que ya tiene un plan en su corazón, se giró y reveló una dulce sonrisa a Yin Suye. Esa mirada inocente y alegre casi cegó los ojos de todos.

―Yin...... ―Suye.

Justo cuando quería decirlo, Shui Ruoshan se detuvo inmediatamente. A veces, estar demasiado acostumbrado a algo no es bueno. Ya que había decidido utilizar a Yin Suye como punto para atacar a Huo Ruyan, era necesario dejar claro a Huo Ruyan que el Yin Suye que solía 'cruzar montañas, soportar mares de fuego' por ella había desaparecido. El actual Yin Suye ahora le pertenece por completo.

¿Qué es mejor para estimular al enemigo que arrebatarle algo que originalmente debería pertenecerle? Por lo tanto, llamar a Yin Suye por su nombre completo no es adecuado, tiene que cambiar la forma de dirigirse a Yin Suye. Tras pensarlo un momento, Shui Ruoshan decidió llamar a Yin Suye de la misma manera que a Huo Ruyan. De esta forma podría enfadar aún más a la otra parte, ¡¿no es así?!

―¡Suye gege! 

El Shui Ruoshan que se ha decidido, imitó el tono y la forma de hablar de Huo Ruyan, llamó usando esa forma de dirigirse que incluso él mismo sentía cursi. Originalmente, ya se había preparado mentalmente para este perverso gesto, pero cuando las palabras salieron, incluso Shui Ruoshan se quedó aturdido por su propia voz. No esperaba que al suavizar su voz un poco, alargando el tono y añadiendo un sonido mimado, su voz fuera realmente tan agradable de escuchar.

¡Fue tan inesperadamente agradable de escuchar ah!

―¿En? 

Él sabía desde el principio que la voz del pequeño es agradable de escuchar, pero nunca pensó que sería tan agradable de escuchar. Al ser llamado Suye gege por el pequeño usando su suave voz, Yin Suye sintió como si una pluma rozara ligeramente su corazón; un poco de picor, un poco de entumecimiento, un poco de suavidad...

Le hizo perder el control por un momento. Tuvo el impulso de presentar lo mejor del mundo al dueño de esta voz, sólo para mantener la voz y la persona por mucho tiempo.

―¡Estoy cansado, no puedo aguantar más! 

Mientras decía eso, Shui Ruoshan extendió la mano hacia Yin Suye. Su deseo de ser cargado era muy obvio. Cuando es necesario, él podría hacer cualquier 'pretensión de ser obediente y vender meng'.

Al fin y al cabo, es el pequeño Zhengtai.

Por otro lado, al pensar en esto se le llenó la cara de lágrimas. De alguna manera sintió que algo en este momento se ha roto en un desastre total. ¡Definitivamente es su integridad ah!

―En. 

Un atisbo de sonrisa asomó a los ojos de Yin Suye. El pequeño tomó la iniciativa de acercarse por primera vez; Yin Suye se agachó directamente y lo abrazó/cargó. Aunque ya sabía que el pequeño estaba actuando, pero al ser dependiente como tal de él, Yin Suye todavía se sentía bien.

―¡Suye gege realmente me trata bien! 

Al ver que Yin Suye se mostraba tan cooperativo, Shui Ruoshan reveló una brillante sonrisa y tomó la iniciativa de rodear con sus dos manos el cuello de Yin Suye. Luego giró la cabeza y mostró una mirada llena de provocación a Huo Ruyan; ¡estaba llena de malas intenciones en su interior! Al mismo tiempo, emitió dos veces un hmph orgulloso en su corazón. Esta mujer, Huo Ruyan, se atrevió a ofenderlo, y también apuntó a Yin Suye. ¡¿Cómo puede no devolverle el favor?!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora