C034 - Una solicitud

7.3K 1.4K 658
                                    

 ◦✤✤✤◦

―¿Escuchaste lo que esos cuatro dijeron antes?

Hasta que el grupo de los cuatro desapareció por completo de su vista, Yin Suye cerró lentamente los ojos para calmar la intención asesina provocada por ellos en su corazón. Cuando volvió a abrir los ojos, las oscuras emociones se habían calmado. Ya no se podía detectar la locura antes sedienta de sangre de su rostro inexpresivo.

―En.

Shui Ruoshan puso despreocupadamente los ojos en blanco hacia Yin Suye. No es sordo, ¿cómo no iba a oír lo que esos cuatro habían dicho en voz alta? Debido a que su atención ha sido atraída a otros lugares, el asunto relacionado con sus desconocidos latidos irregulares fue arrojado a la parte posterior de su cabeza. Cambió su concentración para responder a las preguntas de Yin Suye en su lugar.

―¿Tienes algo que quieras preguntar?

Yin Suye giró la cabeza hacia él, mirando muy seriamente a Shui Ruoshan. En lugar de dejar que Shui Ruoshan hiciera conjeturas sobre el asunto, sería mejor mostrarle directamente la verdad.

―No.

Shui Ruoshan negó con la cabeza. No porque ya lo supiera todo sobre Yin Suye, sino porque no quería abrir de nuevo sus cicatrices mentales.

―¿En? 

Yin Suye pudo ver claramente que Shui Ruoshan no tenía realmente curiosidad por este asunto, pero no pudo evitar sentirse desconcertado por ello.

―Porque lo sé todo sobre ti ―No sólo lo sabía todo, sino que fue él quien lo creó todo.

Como ya le había dicho a Yin Suye que podía confiar en él, no debía defraudar a Yin Suye por su confianza en él. Así que Shui Ruoshan se lo pensó un rato y decidió decir la verdad, pero sólo eligió decir la mitad de la verdad. En cuanto a la segunda mitad, nunca se lo dirá a nadie.

―¿Lo predijiste?

Un Vidente podía ver el futuro, el presente y el pasado. Así que para Shui Ruoshan saber sobre su pasado, fue lo primero que se le pasó por la cabeza.

―Sí. ―Shui Ruoshan respondió sin ninguna expresión.

―¡Tu habilidad como Vidente es muy fuerte! ―Más fuerte que cualquier Vidente que haya visto antes.

Ha estado prestando mucha atención a Shui Ruoshan durante su conversación de hace un momento. Pudo ver claramente que no hubo ningún cambio, ni siquiera el más mínimo cuando Shui Ruoshan dijo que lo sabía todo sobre él. En otras palabras, Shui Ruoshan podía predecir fácilmente el destino de otras personas sin pagar ningún precio por ello.

―No es nada.

Shui Ruoshan respondió modestamente, pero sus ojos estaban llenos de orgullo por el reconocimiento. Su actitud de 'decir algo diferente a lo que pensaba', combinada con su imagen de zhengtai (shota), ¿no son una intención absoluta de 'vender meng'?

―¡Shui Ruoshan!

Aunque no podía soportar romper el momento de orgullo por Shui Ruoshan, había algunos asuntos sobre los que debía advertirle seriamente.

―¿Qué pasa? 

Al ver que Yin Suye le llamaba con un tono serio tan raro, él también se puso serio.

―Si no quieres meterte en problemas y peligros en el futuro, no dejes que los demás sepan de tu fuerte poder profético.

Cuanto más fuerte se vuelva uno, más gente se dará cuenta y más gente tratará de arrebatárselo. Algunas personas extremas podrían incluso tratar de destruirlo si no pudieran obtenerlo.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now