C137 - Un compromiso de por vida

2.9K 698 156
                                    

◦✤✤✤◦

―Yin Suye, acabo de poner mi marca en ti, ¡así que ahora eres mío! 

Shui Ruoshan dio un par de besos en los labios de Yin Suye y puso fin a su corto, pero puro beso, luego anunció con fuerza su posesión. Tenía muy claro que la razón por la que podía 'atacar' a Yin Suye con éxito era porque lo había pillado desprevenido. Si continuaban con este beso, Yin Suye se apoderaría definitivamente de él y lo abrumaría. Así que, para mantener la imagen distante que se esforzó en crear, debe acabar con las cosas que puedan destruir su imagen. Por lo tanto, beso o lo que sea, ¡solo un poco es suficiente! De todos modos, ¡esto es solo para que sus palabras sean más convincentes y para que los demás vean!

¡Humph humph! ¡De lo contrario, no va a ir en contra de su imagen!

Pero además, besar a Yin Suye se sentía muy bien. Ese toque suave y tierno, realmente hace que la gente siga viniendo a por más. ¡No es de extrañar que a tanta gente le guste hacer cosas íntimas! Especialmente en este momento, mirando el delicado rostro de Yin Suye a contraluz, parecía mostrar una mirada de insatisfacción. Shui Ruoshan pensó inesperadamente en una ilusión irracional. ¡En, no puede tomar estas ilusiones por reales! ¡Debería concentrarse en arreglar a esas personas desagradables en su lugar!

―¡Está bien, pero tú también eres mío! ―Yin Suye miró con impotencia al pequeño que inició un 'fuego' pero no se enteró de nada. Había un indicio de indulgencia en sus ojos.

―¡Nos pertenecemos el uno al otro! ―Shui Ruoshan declaró ambiguamente.

Después de terminar de 'coquetear' con Yin Suye, Shui Ruoshan se volvió sin prisas hacia la multitud.

―Ahora, ¿saben a quién pertenece Yin Suye? 

Shui Ruoshan se burló de la gente a la que la información había golpeado con fuerza. Era muy obvio que estaba presumiendo.

―...

En este momento, todo el mundo prefirió no ver nada. Si solo vieran al Rey Supremo, al que normalmente no le gustaba estar cerca de la gente, intimando con Shui Ruoshan, no se sentirían demasiado sorprendidos. Después de todo, el Rey Supremo trataba a Shui Ruoshan con un trato especial, y eso lo pueden ver con bastante claridad. Sin embargo, el Rey Supremo, que siempre tiene una cara fría que dice 'No te acerques', ¡¿realmente fue besado a la fuerza por un demonio?! ¡Sí, no fue el Rey Supremo quien tomó la iniciativa de besar a otros, sino que fue besado por otros! ¡Esto desbarató totalmente la impresión de todos sobre el Rey Supremo! ¿Podría ser que su Rey Supremo no es el top, sino el que está siendo superado? Piénsalo de esta manera, ¡todos estaban sorprendidos más allá de las palabras! Esto hizo que los subordinados no se atrevieran a mirar directamente a Shui Ruoshan. La escena era demasiado hermosa, ¡no podían soportar verla!

―Para no dejar que ustedes se ocupen inútilmente de nuevo, ¿qué tal si hago una buena acción y les cuento una noticia importante gratis? 

Aparentemente, Shui Ruoshan no sabía el horrible efecto que había causado en sus corazones con su beso. Simplemente, piensa que ya tiene suficiente, y no quiere seguir atacando su frágil corazón.

―¿Por favor, dilo? 

La gente trató de calmar el horror en su corazón, haciendo esfuerzos para no revelar el más mínimo cambio de emoción en su rostro. Se negaban firmemente a admitir que tenían un sentimiento de gran armonía cuando veían a una figura alta y otra baja de pie juntas de una manera tan sencilla. De hecho, en la situación actual, querían permanecer en silencio, pero en cuanto pensaron en la fallida Ceremonia de Selección, la desaprobación del Rey Supremo, y los problemas de Shui Ruoshan para con ellos, además de otros factores, se han preparado mentalmente para el peor resultado. Por ello, no temían seguir escuchando peores noticias de Shui Ruoshan. Lo más importante es que el recordatorio de Shui Ruoshan les permitió reconocer la realidad de que su Rey Supremo ha sido completamente hechizado por el demonio. ¡La Ceremonia de Selección que tanto se esforzaron en realizar es probable que termine en vano!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now