C019 - Comercio mediante la coacción

7.4K 1.6K 145
                                    

◦✤✤✤◦

Yin Suye vio que Shui Ruoshan estaba perdido en sus pensamientos y no se movía en absoluto, así que se adelantó y entró en la sala de piedra. Sus ojos recorrieron la habitación con una mirada mientras daba una vuelta por el perímetro de la misma. Tomó un cofre de una pila de tesoros y lo abrió. Del interior de la caja, sacó un anillo de plata con un delicado patrón veteado tallado.

En su vida pasada, utilizó este anillo espacial único con un espacio de almacenamiento de varios miles de metros cuadrados para llevarse todos los tesoros de aquí. Utilizando su poder espiritual, Yin Suye metió todos los tesoros en el anillo espacial. Después de meter todos los tesoros en el anillo, volvió a ponerse delante de Shui Ruoshan.

―Te lo doy.

Sin esperar a que Shui Ruoshan respondiera, Yin Suye agarró la mano de la otra persona y le cortó suavemente un poco el dedo con su espada. Una gota de sangre cayó exactamente sobre el anillo, y el proceso para reconocer al dueño del anillo se completó en un instante.

―¡¿Es en serio?! 

Shui Ruoshan aún no se ha recuperado de la visión de Yin Suye rebuscando entre los tesoros con mucha familiaridad y, de repente, ya se ha visto obligado a aceptar el anillo espacial. En el momento de reconocer al propietario, el anillo apareció en su dedo índice y se ajustó al tamaño del dedo del propietario. Al mismo tiempo, el atributo del anillo espacial apareció dentro de la mente de Shui Ruoshan, así como la lista de todo lo almacenado en su interior.

Yin Suye contestó con un 'En' en un tono ni ligero ni pesado, como si no hubiera pasado nada hace un momento y mantuvo su habitual aspecto frío.

―...

En otras palabras, ¡¿Yin Suye le va a dar realmente todos esos tesoros?!

Aunque, se mire por donde se mire, él era el beneficiario, ¡eso no podía ocultar el hecho de que Yin Suye estaba 'comerciando mediante la coacción' con él! Hay que saber que si un anillo espacial no tiene dueño, cualquiera que posea poderes espirituales podría usarlo, pero una vez que reconozca a uno como su dueño, sólo éste podrá usarlo.

Al decir eso, Shui Ruoshan se preparó para sacar los objetos del anillo para devolverlos a su dueño original.

El anillo espacial ya le había reconocido como propietario, así que no podía devolverlo. Además, Yin Suye ya poseía un anillo espacial que podía almacenar seres vivos, ¡así que podía dejar de insistir en devolverlo!

―¿No lo quieres? ¡Entonces tíralo!

Yin Suye ni siquiera se molestó en mirar los tesoros que Shui Ruoshan había sacado y empezó a salir de la habitación; obviamente mostrando su actitud poco cooperativa. Yin Suye se movió rápidamente como si tuviera miedo de que Shui Ruoshan le devolviera todos los tesoros, sus acciones parecían como si estuviera huyendo de un peligro extremo.

―...

Yin Suye, ¿quién es el que muestra ese movimiento tan genial de 'no voy a recuperar las cosas que he dado a otras personas'? No es la heroína de alguna novela romántica, definitivamente no aceptará este tipo de tácticas.

Pero, por otro lado, ¿por qué Shui Ruoshan pudo detectar de algún modo un indicio de enfado en esa fría acción de 'girar el cuerpo y agitar las mangas'? Especialmente en la espalda de esa figura apresurada, se podía sentir la sensación de que estaba huyendo de un campo de batalla. Esto, a su vez, ¡hizo que Shui Ruoshan sintiera que era una mala persona que no entendía la buena intención de los demás!

En realidad, este idiota que no sabe expresar su buena voluntad y que con frecuencia dice cosas diferentes a las de su corazón, no es el cruel villano definitivo de su novela que fue ennegrecido hasta el punto de no poder regresar, ¿verdad?

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora