C101 - Tiene que ser él

3.7K 837 249
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Espera un momento! 

Yin Ming llegó un poco más tarde que el resto porque tenía que ocuparse del lío que había dejado Yin Suye en casa. ¿Pero no esperaba que la persona que se atrevía a crear problemas en la Ciudad Imperial resultara ser su 'buen hijo' Yin Suye? Especialmente después de su llegada, la gente que le rodeaba no podía esperar a contarle sus suposiciones sobre este asunto; la cara de Yin Ming se puso fea enseguida. No esperaba que Yin Suye protegiera a un demonio, es más, ¡¿que fuera contra el Rey Supremo en la puerta de la Ciudad Imperial?!

En ese momento, creyó realmente en la suposición de la gente de que Yin Suye estaba encantado por un demonio hasta el punto de tirar su vida. Realmente quería subir y darle una lección a Yin Suye sin piedad, pero como el Rey Supremo estaba presente, no se atrevió a subir. Así que se limitó a observar el desarrollo de la situación en silencio entre la multitud. Sólo cuando vio que Yin Suye no tenía miedo a la muerte y quería iniciar la Sustitución del Destino, tuvo que salir a detenerlo. Por mucho que le disguste Yin Suye, no puede ver cómo Yin Suye busca su propia muerte. Después de todo, Yin Suye es su único hijo en su vida ahora.

―¡Yin Suye, no seas terco! ¡Discúlpate rápidamente con el Rey Supremo y di que no vas a iniciar la Sustitución del Destino! 

Yin Ming vio que los soldados que venían a atrapar a Yin Suye no le escuchaban en absoluto, así que sólo pudo dar la vuelta y persuadir a Yin Suye en su lugar. Sólo que después de esperar algún tiempo, Yin Ming no ve que Yin Suye escuche su persuasión, se puso un poco ansioso.

―¡Yin Suye, aunque este demonio en tus brazos es muy encantador, pero no vale la pena que te arruines por un pequeño demonio! 

A los ojos de Yin Ming, aparte de su aspecto bonito, este demonio en los brazos de Yin Suye no tiene ningún otro punto bueno. Especialmente cuando este demonio usó su apariencia para engañar al heredero de la familia Yin, dejando que Yin Suye se arriesgara por él. ¡Esto es un pecado imperdonable!

―Si te gustan los hombres, no importa qué tipo de juguete quieras, puedo encontrar uno para ti. ¡Siempre que no sigas enredándote con este demonio! ―Yin Ming parecía estar acostumbrado a que Yin Suye no respondiera a sus palabras, continuando con su propia charla. Para apaciguar a Yin Suye y no dejarle hacer estupideces, Yin Ming hizo una gran concesión y echó todas las culpas a Shui Ruoshan.

―¡Tiene que ser él! 

Yin Suye no pensaba prestar atención a las tonterías de Yin Ming, pero cuando sintió que el pequeño no se comportaba bien en sus brazos, cambió repentinamente de opinión. Aunque Shui Ruoshan creció en un instante, a sus ojos, por mucho que Shui Ruoshan haya cambiado, ¡sigue siendo el pequeño sencillo, inocente y cálido que conoció! ¡Estas cinco palabras no eran para responder a las palabras de Yin Ming, sino para decirle a Shui Ruoshan que no hay nada en su corazón que sea más importante que él!

―...

Al sentir el aliento caliente de Yin Suye soplando inadvertidamente junto a su mejilla mientras hablaba, Shui Ruoshan no supo por qué sintió de repente que su cara se calentaba. No sabe si este cuerpo en el que ha transmigrado es alguien fácil de sonrojar o no. Si este cuerpo es muy fácil de sonrojar, entonces la imagen distante que ha estado tratando de mantener será destruida. Pero todo esto debe culpar a Yin Suye, ¿por qué tiene que decir palabras tan ambiguas delante de tanta gente ah? Esto puede fácilmente hacer que la gente piense lo contrario, ¡¿de acuerdo?! Si no fuera porque Shui Ruoshan sabe que su relación con Yin Suye es pura, también tendrá la impresión de que se está confesando. Ambos eran obviamente hombres, así que, ¿por qué tenía una impresión tan extraña? ¿Será que la cultura del mundo paralelo es diferente a la de la Tierra, por lo que palabras tan cursis como 'tiene que ser él' no significan realmente una charla amorosa entre amantes?

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now