C022 - Especial

7.2K 1.5K 309
                                    

◦✤✤✤◦

―¡¿Eres un Vidente?! 

En su corazón, Yin Suye había intentado adivinar todo tipo de respuestas y había hecho todo tipo de predicciones antes, pero cuando finalmente escuchó la respuesta de Shui Ruoshan, todavía se sintió bastante increíble. La distancia entre la imagen de Shui Ruoshan y el profundo misterio de un Vidente era demasiado grande.

Comparado con esta profesión oculta de Maestro de Encantamientos que casi nadie conoce, un Vidente es una profesión conocida y noble.

Un Vidente a los ojos de la gente podría decirse que es casi sinónimo de la palabra omnipotencia. Un vidente conoce bien la geografía y la astronomía, además de poder mirar al pasado y al futuro. Aparte de eso, un Vidente podía ayudar a la gente con eventos que amenazaban su vida para cambiarla...

Por desgracia, las personas con dones proféticos eran como un puñado entre un millón y las personas que podían ser realmente un Vidente eran aún menos. Elevar el nivel de un Vidente es una dureza incomparable, incluso una nación entera no tiene lo necesario para cultivar un verdadero Vidente.

Esta es también la razón por la que un Vidente sería adorado y poseería un alto estatus.

―¡Correcto, soy un Vidente!

Shui Ruoshan asintió con la confirmación, sin sentirse culpable en absoluto. Su rango como autor es más avanzado que el de un Vidente, se mire por donde se mire.

―Pero, por lo que sé, los videntes no podían ver y, además, ¿no debían ser capaces de usar otro poder ba?

Yin Suye miró de arriba abajo a Shui Ruoshan con evidentes dudas en su rostro.

Sin vista y sin poder; estas dos características eran los requisitos más básicos para ser un Vidente. Obviamente, Shui Ruoshan no cumplía ninguno de los requisitos.

―...

Shui Ruoshan comprendió al instante lo que significaba 'levantar una roca y golpear sus propios pies'.

Cuando redactó por primera vez la historia, estableció deliberadamente el papel de una Vidente como una 'hermana' delicada y adorable para diversificar el harem del protagonista. Después de eso, Shui Ruoshan 'perdió la cabeza' y acabó estableciendo los requisitos para esta profesión sin más.

―¡Porque soy especial! 

Shui Ruoshan dio una nueva explicación tras un momento de silencio. Al mismo tiempo, le dedicó a su ingenio innumerables elogios en su corazón. Él es un caso especial, naturalmente su existencia sería diferente a la de los demás.

Como autor, podría arreglárselas si sus otras habilidades vitales no tuvieran todos los puntos. Sin embargo, la capacidad de 'decir tonterías' e 'inventar cosas de la nada' deben ser puntos completos ¡ah! Entonces, no sentirá ninguna presión a la hora de engañar a otras personas.

Cuando escuchó la palabra 'Especial', los ojos de Yin Suye se entrecerraron ligeramente para enmascarar las emociones cambiantes de su interior. En su vida pasada, si las 3 palabras que odiaba eran Huang.Bei.Chen, entonces la palabra que más aborrecía sería Especial.

Obviamente, él no era más débil que Huang Beichen, pero debido a que su existencia era única, a menudo perdía ante el 'Especial' de ese hombre. Esta era una sensación muy desagradable para él.

No esperaba que después de renacer de nuevo, aún no se encontrara con Huang Beichen para que le mostrara su ser especial, y en cambio se encontrara con otra persona especial. ¿Podría ser porque fue derrotado por algo llamado 'Especial' en su vida pasada que el Cielo decidió compensarlo con un 'Especial' llamado Shui Ruoshan?

Esta comprensión hizo que el mal humor de Yin Suye mejorara un poco. Ya no cree que la palabra especial sea molesta.

Al ver que Yin Suye no mostró ninguna reacción a sus palabras después de un tiempo, Shui Ruoshan se puso nervioso. ¿Eso significa que Yin Suye creía en su teoría o no? No tiene la capacidad que le permite ver las emociones desde un rostro inexpresivo, por lo que no tiene idea de lo que significaba el silencio de Yin Suye.

Yin Suye, ¡está mal mirar sin expresión todo el tiempo!

¡Esta imagen no es en realidad genial, impresionante, salvaje, lo que sea en absoluto!

¡En sus ojos, realmente parecía un paciente gravemente enfermo que no recibió tratamiento para la parálisis facial ah!

¡No abandones el tratamiento ah!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now