C156 - Mi nombre es Huan Tian

2.5K 569 99
                                    

◦✤✤✤◦

―Puedo llevarte a buscar a Yin Suye.

Al ver que Shui Ruoshan no respondía después de un rato, Huan Tian volvió a repetir su oferta.

―No. En realidad, ¡prefiero quedarme aquí y esperar a que Yin Suye venga a verme! 

¡Shui Ruoshan definitivamente no debe estar de acuerdo! Si aceptaba y Huan Tian quería ocuparse de Yin Suye más tarde, ¡no tendría tiempo ni de llorar! Por lo tanto, debe hacer uso de la palabra 'arrastrar', esperando que pueda usar su inteligencia e ingenio mientras tanto para pensar en algunas formas de lidiar con Huan Tian.

―Pero quiero conocer al actual Rey Supremo.

Huan Tian parecía que estaba explicando su razón a Shui Ruoshan, pero la actitud dura que revelaba su tono dejaba entrever que no estaba razonando con Shui Ruoshan en absoluto, sino que solo le informaba de su decisión.

―Yin Suye realmente no tiene nada especial que ver. Es igual que nosotros; ¡tiene una nariz y dos ojos! ―Shui Ruoshan describió deliberadamente a Yin Suye con una actitud indiferente, esperando disipar parte del interés de Huan Tian.

―Pero Yin Suye hizo que sintieras algo por él. ―Los ojos de Huan Tian miraron directamente a Shui Ruoshan, como si pudiera ver a través del alma de Shui Ruoshan, y en su corazón.

―¡Jeje! ―La boca de Shui Ruoshan se crispó, un gran grupo de 'caballos de barro' y bestias mágicas cruzaron a toda velocidad por su mente. ¿Por qué tiene la sensación de que sus pensamientos no están al mismo nivel? No solo las palabras de Huan Tian sonaban 'sin cola o sin cabeza', ¡también podría fácilmente dejar que uno pensara algo indecente! Por otro lado, Huan Tian quería ver a Yin Suye, pero, ¿qué tiene que ver con él? Yin Suye y Huan Tian nunca se habían visto antes, no parece que se conozcan muy bien, ¿verdad?

―Ya que no quieres buscar a Yin Suye, entonces no iremos. ―A Huan Tian no le importa la actitud superficial de Shui Ruoshan y respondió pacientemente.

―¿Cómo es que te has comprometido de repente? ―Shui Ruoshan miró a Huan Tian con sospecha.

No se cree que el Huan Tian que acaba de usar un tono de mando para hablar con él haya cambiado de opinión de repente. ¡Algo sospechoso debe estar ocurriendo!

―Porque Yin Suye está aquí. ―Huan Tian miró al frente.

Cuando Shui Ruoshan escuchó las palabras de Huan Tian, aún no ha reaccionado. Levantó los ojos y se giró para mirar en la dirección en la que Huan Tian está mirando. Un profundo temor brilló en sus ojos.

―¿Yin Suye? ¿Cómo puede llegar tan pronto?

Al momento siguiente, Shui Ruoshan vio una figura familiar en la distancia y que volaba rápidamente hacia su ubicación; haciendo que su corazón se tensara. ¡No será tan ingenuo de pensar que Huan Tian solo quiere encontrarse con Yin Suye para charlar!

―Ahora estás en el mar de mi conciencia. Yin Suye es la otra mitad de tu contrato de co-muerte, así que ustedes dos deben estar conectados. ―Viendo la duda de Shui Ruoshan, Huan Tian explicó pacientemente. ―Y ahora mismo tus subordinados parecen haber contactado secretamente con Yin Suye al ver que tu situación no es correcta.

―...

En ese momento, Shui Ruoshan comprendió que, pasara lo que pasara, Yin Suye volvería enseguida al saber que estaba en problemas. Entonces, antes Huan Tian dijo deliberadamente que buscara a Yin Suye, ¿estaba realmente jugando con él? Aunque todo lo que quería hacer ahora era girar la cabeza y mirar a Huan Tian, los ojos de Shui Ruoshan no se atreven a apartarse de Yin Suye.

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora