「Extra III」 - Otra posibilidad: No puede regresar (3)

2K 452 103
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Cómo llegaste a la Tierra? 

Después de confirmar que Yin Suye no había matado a los médicos y enfermeras de la sala de operaciones, Shui Ruoshan empezó a preguntar por la situación de Yin Suye. Esta vez, no puso su preocupación por el Xiao Yeye de su familia en primer lugar, pero realmente no se le puede culpar por esto. ¿Quién dejó que Xiao Yeye apareciera cuando estaba medio muerto? Incluso si él quería preocuparse, era impotente. Después de eso, el Xiao Yeye de su familia se volvió repentinamente prepotente y no le dio la oportunidad de mostrar su preocupación. Luego, Xiao Yeye liberó su presión sobre los médicos y las enfermeras sin darle ninguna oportunidad de prepararse, lo que hizo que cambiara su atención a otros asuntos. Por lo tanto, sólo hasta ahora que es libre de preguntar a Xiao Yeye sobre su situación. Pensando en ello, Shui Ruoshan no parecía tenerlo fácil. ¡No tenía tiempo libre para pensar!

―¡Maté a Huang Beichen! ―Yin Suye miró fijamente a Shui Ruoshan sin pestañear.

Después de que el pequeño desapareciera del continente, Yin Suye empezó a buscarlo frenéticamente, pero no importaba dónde mirara, no podía encontrar al pequeño. Para obtener más información sobre el pequeño, no dudó en hacer las paces con su enemigo Huan Tian. Resulta que Huan Tian sabía muchas cosas que él desconocía, y Huan Tian fue lo suficientemente 'amable' como para contarle sobre ello y cómo encontrar al pequeño. El método dado por Huan Tian era muy extremo, es decir, matar al hijo predestinado del mundo, Huang Beichen. Esto hará que el continente sea destruido, y entonces Yin Suye podría utilizar la fuerza de la destrucción para abrir un canal hacia el otro mundo. Si tiene suerte, podrá ir al mundo del pequeño para poder estar con él sin preocupaciones.

Yin Suye estaba realmente tentado en ese momento, e incluso quería utilizar ese método inmediatamente, pero sabía muy bien que Huan Tian no sería una persona tan amable. Así que, hasta que no estuviera 100% seguro de que el método funcionaría, Yin Suye no probaría el método al azar, porque un pequeño descuido lo empujaría por el camino de la destrucción. Tiene miedo a la muerte. Sólo temía que después de morir, no volvería a ver al pequeño. Sólo que, un año ha pasado, dos años han pasado, tres años han pasado...

Al final, no encontró nada. En ese momento, supo que no encontraría al pequeño en el continente. Así que, cuando había perdido completamente la paciencia y estaba dispuesto a hacer un intento desesperado, Huan Tian apareció de nuevo frente a él, usando la cara del pequeño en su versión adulta y diciendo que estaba dispuesto a cooperar con él. Así, aceptó la sugerencia de Huan Tian y se unió para matar a Huang Beichen. Él sabía que Huan Tian definitivamente no está siendo 'amable' cuando busca tan activamente que coopere, pero en ese momento, no tiene otra opción. ¡Está apostando! Si gana, podrá llegar al mundo donde vive el pequeño. Si pierde, a lo sumo, simplemente morirá. No tiene ninguna razón para vivir en un mundo donde el pequeño no existe de todos modos.

―¿Y luego qué? ―Shui Ruoshan estaba dispuesto a escuchar la larga historia de Yin Suye sobre cómo llegó a la Tierra. Al final, Yin Suye no dijo nada, y eso hizo que el que quería escuchar la historia se sintiera muy deprimido, y sólo pudo mirar a Yin Suye con ojos curiosos, esperando que siguiera hablando.

―El continente fue destruido con la muerte de Huang Beichen. Aproveché la oportunidad de utilizar el poder de la destrucción del mundo para cruzar la distancia entre el espacio y el tiempo y vine a tu mundo. ―Al ver la expresión de interés del pequeño, Yin Suye le explicó concisamente.

Yin Suye lo resumió todo con sólo una o dos frases, sin decir una palabra sobre las dificultades y penurias que experimentó en el camino. No quería que el pequeño se preocupara por algo tan insignificante. Ha llegado al mundo del pequeño de una pieza, así que no es necesario mencionar los peligros que ha experimentado antes. Su pequeño sólo necesita saber que finalmente lo ha encontrado. Aunque casi fue asesinado por Huang Beichen, aunque casi murió con la destrucción del continente, aunque casi perdió el camino correcto y se perdió en el vasto universo...

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now