C096 - Luchar cuando sea necesario

3.9K 835 177
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Quién está causando problemas en la Ciudad Imperial? 

La persona en sí aún no ha llegado, pero su majestuosa voz sonó primero desde el interior de la Ciudad Imperial.

―¿Es el Rey Supremo? 

Shui Ruoshan levantó la cabeza, y luego preguntó a Yin Suye con incertidumbre. Aunque pensó que sólo el Rey Supremo hablaría en momentos como éste, pero nada es seguro. Así que será mejor que pregunte claramente quién es la persona que viene para poder planear las contramedidas adecuadas.

―En.

Yin Suye asintió ligeramente, y la comisura de su boca se elevó hasta el más mínimo arco mientras miraba el espacio. La aparición del Rey Supremo estaba dentro de sus expectativas. Después de todo, la activación repentina de la barrera de la Ciudad Imperial no es un asunto trivial. Como gobernante de la raza humana, naturalmente necesitaba salir para entender la situación y también resolver cualquier problema. Además, cuando dijo que el Rey Supremo se reuniera con él, también introdujo su poder espiritual. No solo el Rey Supremo en la Ciudad Imperial pudo escucharlo, todos en el mismo pedazo de tierra pudieron escuchar lo que dijo. No cree que el Rey Supremo sea capaz de mantener la calma después de ser provocado por él.

―¿Tienes algún plan?

Shui Ruoshan pensó que era necesario que discutiera las contramedidas con Yin Suye mientras el Rey Supremo aún no había llegado. De lo contrario, si esperaban a que llegara el Rey Supremo, probablemente no tendrían tiempo para discutir. Con sus palabras, Shui Ruoshan ha ignorado completamente a Weiyi y también a los guardias de alrededor.

―¡Lucha! ―Los ojos de Yin Suye se entrecerraron ligeramente, revelando una fuerte intención de lucha.

El conflicto racial entre humanos y demonios ha existido durante mucho tiempo. En el momento en que la identidad de Shui Ruoshan como demonio fue expuesta, ya es imposible resolver el asunto pacíficamente. Ya que las cosas no pueden resolverse de forma discreta, entonces deberían hacerlo a lo grande. Poner todo directamente al descubierto para que nadie sea capaz de hacer ningún pequeño truco contra Shui Ruoshan en la oscuridad. Así que, como el conflicto es inevitable, ¡lucharán hasta el final! En este momento, Yin Suye es como un intrépido dios de la guerra en el campo de batalla; ¡poderoso y decisivo!

―...

Shui Ruoshan sintió que, en comparación con el plan sin plan de Yin Suye, ¡preferiría no escuchar nada en su lugar! Incluso si no puede decir nada constructivo, no debería simplemente decir 'Pelea', una sugerencia tan poco confiable, ¡ah! ¿Pelear? ¿Cómo podría ser esto un plan? En un momento tan crítico, Yin Suye, ¿estás seguro de que no estás haciendo esto a propósito?

*se cae*

¡Yin Suye, no creas que eres muy fuerte como para poder enemistarte con toda la Ciudad Imperial!

―... Está bien, ¡lucha entonces! 

Aunque Shui Ruoshan estaba muy frustrado en su corazón hasta el punto de que salían humos de su cabeza, no podía no comprometerse. Bajo estas circunstancias, no podía pensar en ningún otro método. Correr, ya es demasiado tarde; retrasar, es definitivamente inútil; rendirse, eso es caminar directo a la trampa...

―Pase lo que pase, ¡siempre estaré a tu lado! 

Shui Ruoshan levantó la cabeza y miró seriamente a Yin Suye antes de dar su garantía. La razón por la que la situación se ha convertido en un estado de hostilidad mutua se debe enteramente a que Yin Suye quiere protegerle a él, un demonio. Así que no puede dejar que Yin Suye cargue con todos los peligros, además él mismo también tiene poder de combate. No podía dejar que Yin Suye se enfrentara solo a la lucha.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now