C151 - No me dejes

3.1K 638 368
                                    

◦✤✤✤◦

―No seas tan pesimista, solo tienes que sentirlo con el corazón. ¡Entonces descubrirás que tienes muchas otras cosas además de mí!

Shui Ruoshan pensó durante un rato, y de forma poco natural le rebatió. Las palabras de Yin Suye le hicieron sentir que era el mundo entero a los ojos de la otra persona. Esta sensación de que todo recae solo sobre él, aunque profunda, le produjo un sentimiento de extrema desesperación. No quiere que Yin Suye siga rechazando el mundo fuera de él; que viva solo en su propia creencia. Esto hará que su corazón duela.

―¿Qué tienen que ver esas cosas conmigo? 

Yin Suye levantó la mano e interrumpió cualquier otra palabra persuasiva de Shui Ruoshan. La ironía en su tono revelaba su desdén y desprecio por 'las otras cosas' de las palabras de Shui Ruoshan.

―¿Crees que después de experimentar esas traiciones de mi vida pasada, seguiré abierto a aceptar otras cosas? 

Sin esperar a que Shui Ruoshan refutara, Yin Suye hizo su pregunta primero. Cuando conoció al pequeño, ¿no lo puso a prueba una y otra vez, antes de decidirse finalmente a dejarlo ir? Así que, aunque hay cosas que no le importan, tiene que dejar que el pequeño sepa claramente sus intenciones. Porque si no lo dijo lo más claro posible, el pequeño probablemente nunca se enterará con esos gruesos nervios insensibles que tiene. Así que, bajo el estímulo de que el pequeño podría volver a la Tierra, Yin Suye ha decidido decirle los verdaderos pensamientos de su corazón. Nunca soltaría al pequeño.

―Shui Ruoshan, ¿lo sabes? ―Esta vez Yin Suye no utilizó su apodo para Shui Ruoshan para que pueda percibir claramente su seriedad en este momento.

―¡Si no te hubiera conocido cuando renací, creo que seguiría el mismo camino que en mi vida anterior! 

Los ojos de Yin Suye se volvieron repentinamente distantes, parecían recordar su experiencia de vida. Al mismo tiempo, sus finos labios se abrieron ligeramente, y reveló un resumen muy conciso de lo que había hecho en el pasado.

―¡El camino para destruir el mundo y destruirme a mí mismo al mismo tiempo! 

Un débil sarcasmo, hacia sí mismo y hacia el mundo, brilló en sus ojos. Solo por culpa de Shui Ruoshan cambió su objetivo esta vez.

―En realidad, siempre he odiado este mundo por ser tan cruel y despiadado conmigo, y porque no me ha traído nada más que dolor.

En realidad, Yin Suye ha fantaseado alguna vez con la amistad, la familia y el amor...

Es más, trató de esforzarse para conseguir estos sueños, pero desgraciadamente, siempre acababa herido y lastimado.

Una vez había considerado a Huang Beichen como un amigo, pero desafortunadamente fue recibido con la desconfianza y las dudas de Huang Beichen...

Una vez se preocupó por Huo Ruyan como una hermana, pero desafortunadamente fue recibido con la traición de Huo Ruyan y su cambio de lado...

Alguna vez había considerado a sus subordinados como hermanos, pero desafortunadamente fue recibido con su traición y rebelión...

Tales ejemplos fueron algunas de las innumerables desgracias que Yin Suye ha experimentado. Con el paso del tiempo, ya no espera nada de nadie, porque sin expectativas, no habrá decepción. Pero al no poder conseguir lo que quiere, las emociones oscuras en el corazón de Yin Suye comenzaron a crecer. Siente que, puesto que esas personas pueden traicionarlo sin vacilar, no necesita ser misericordioso, por lo que sus medios también se vuelven más y más extremos. Y cuanto más oscuro se vuelve Yin Suye, más quieren abandonarlo las personas que le rodean...

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now