「Extra XIII」 - Continuación 7: Prueba de entrada

1.7K 335 60
                                    

◦✤✤✤◦

Mientras Shui Ruoshan miraba los edificios de estilo totalmente diferente al de los humanos en la Capital, no pudo evitar volverse hacia Yin Suye para preguntar.

―¿Esta es la Capital de la raza demoníaca?

Al principio, no tenían previsto llegar a la Capital de los demonios tan pronto. Estaban preparados para avanzar lentamente mientras disfrutaban del viaje, pero a veces las expectativas no podían alcanzar la realidad.

¿Quién iba a saber que en el momento en que planeaban llegar al reino de los demonios, Yin Suye descubriría el secreto que había estado guardando? Por lo tanto, Yin Suye hizo uso de un resquicio de sus palabras, y luego dejó que Xiao Yeye aprovechara la oportunidad para 'tirarlo', ¡en nombre de la compensación! Pensando en su experiencia más tarde ese día, Shui Ruoshan solo pudo decir 'no debería mirar más al pasado'.

¡Todo está lleno de lágrimas!

Tras su sincera confesión, Yin Suye le levantó del hombro sin decir una palabra y se dirigió a la posada más cercana. ¡¡¡Reservó una habitación sin dudarlo, y luego lo 'intimidó' en la cama durante 3 días y noches enteras!!! Sí, has leído bien. ¡No fue 1 noche, ni 1 día y 1 noche, sino 3 días y 3 noches! ¡Durante estos 3 días, las cosas que Yin Suye hizo sobre él son realmente interminables!

En una frase, ¡es una locura increíble!

Si no fuera porque su cuerpo es realmente demasiado inmaduro e inadecuado para la actividad, que es el octavo alfabeto inglés (H), ¡Shui Ruoshan cree que será asesinado enseguida, comido limpiamente por Yin Suye! Respecto a este asunto, ¡está súper convencido de ello!

De hecho, durante los 3 días que fue 'arrojado' a la muerte, le preocupaba bastante que Yin Suye no pudiera contenerse, que hiciera caso omiso de todo y empezara a comérselo. Afortunadamente, la dignidad de su Xiao Yeye no ha desaparecido por completo, así que consiguió mantener el último punto de su inocencia. ¡No fue fácil! ¡Pero, de nuevo, a excepción del último paso, ambos han hecho todo lo que se puede y no se puede hacer, innumerables veces! ¡Innumerables veces! ¡Innumerables veces! ¡La cosa importante debe decirse tres veces! *se cae* ¡¿Qué clase de cosa importante es esta?!

¿Quién puede decirle qué pasó exactamente con su Xiao Yeye durante los 8 años que dejó el Continente [Mowu Dalu]? ¿Por qué su carácter se derrumbó de repente? ¿Qué pasa con este descarado Yin Suye delante de él en este momento? ¿Dónde está el Yin Suye frío y distante original, se había ido? Desgraciadamente, la pregunta de Shui Ruoshan está destinada a quedar sin respuesta, y solo puede averiguar la respuesta en silencio. Después de haber vivido tres noches de tormento, a Shui Ruoshan no le quedaban energías para disfrutar de su viaje.

Yin Suye se dio cuenta más tarde de que tal vez había hecho demasiado, así que preparó cuidadosamente un cómodo carruaje para Shui Ruoshan, para que pudiera permanecer en él y descansar adecuadamente.

Aunque el cuerpo de Shui Ruoshan volvió a estar bien unos días más tarde, para poder saltar de un lado a otro, pero como persona con características de nini, Shui Ruoshan sintió que, aunque ya no estuviera en la Tierra, seguiría llevando adelante el espíritu nini. De ahí que no saliera del carruaje durante el viaje. El carruaje que Yin Suye preparó especialmente para él era demasiado cómodo. No solo el espacio es grande, sino que también la comida y las cosas de ocio estaban fácilmente disponibles. Estar dentro no sería nada aburrido. Lo más importante es que el Xiao Yeye de su familia le servirá personalmente en el carruaje todos los días. No tiene ninguna razón para dejar de lado un trato tan bueno.

Y así, se quedó en el carruaje todo el camino hasta la ciudad capital de la raza demoníaca. Después de llegar al reino de los demonios, salió del carruaje con el Xiao Yeye de su familia. Debía inspeccionar cuidadosamente la situación del reino de los demonios. Aunque el reino le fue dado a la fuerza por Huan Tian, pero ahora que lo ha aceptado, naturalmente necesita hacer mucho trabajo, ¡cumpliendo con su trabajo como Rey Supremo Demonio!

Por lo que observó en el camino, las condiciones de vida de los demonios no son diferentes a las de los humanos. La gente de todas las clases sociales sigue teniendo que trabajar duro para vivir. Shui Ruoshan pensó que, como próximo Rey Supremo Demonio, no podía entender las condiciones de vida de los demonios desde el principio, por lo que debía obtener primero la visión de un profesional, y solo entonces podría organizar las directrices para los demonios de forma razonable.

De todos modos, él y Yin Suye se teletransportaron a las cercanías de la Capital a través de la matriz de teletransporte de los demonios, que los envió directamente a la entrada de la puerta de la Capital. Solo cuando llegaron a la puerta fueron detenidos por los soldados demonios que custodiaban las puertas.

―Para entrar y salir de la Capital de los demonios, tienes que mostrar tu prueba de entrada. ―Los guardianes de la puerta detuvieron a Shui Ruoshan y a Yin Suye.

―¿Por qué los demás no lo necesitan entonces? ―Shui Ruoshan señaló a los demonios que podían entrar y salir de la ciudad sin obstáculos, y luego señaló a su propio lado. Era evidente que estaba acusando al soldado de ser injusto. ¿Por qué los demás pueden entrar en la Capital libremente, mientras que ellos necesitan la llamada prueba de entrada? El trato diferenciado es malo, ¿entiendes?

―Tú puedes entrar, pero él no. ―La actitud del soldado hacia Shui Ruoshan seguía siendo muy buena, expresando a Shui Ruoshan que podía entrar. Sin embargo, al enfrentarse a Yin Suye, su actitud cambió inmediatamente, para mostrar que no dejaría entrar a Yin Suye en la ciudad.

―¿Por qué? ―Shui Ruoshan parpadeó.

Así que no era él quien recibía un trato diferente, ¡sino Yin Suye! No esperaba que el perfecto Yin Suye fuera rechazado por otras personas, ¡eso es raro! Solo que no podía entender de dónde venía la actitud aparentemente diferente del soldado demonio.

―Porque es un humano. ―El soldado señaló a Yin Suye, en un tono de 'sólo hago mi trabajo'.

Aunque los demonios y los humanos han firmado ahora un tratado de paz, y ya no odian a los humanos, esto no significa que el reino de los demonios tenga un trato preferente hacia los humanos. Si algún ser humano quiere entrar y salir de la Capital de los Demonios, debe ir primero a la oficina de administración para solicitar una prueba de entrada. Solo después de pasar una serie de rigurosos exámenes y obtener las aprobaciones, los demonios concederán la prueba de entrada.

―... ―Esta razón es tan lógica que Shui Ruoshan no puede refutarla en absoluto.

Solo que ahora se ha dado cuenta. Su apariencia actual es la misma que la de los demonios normales, no la apariencia humana cuando transmigró por primera vez, por lo que los demonios no lo rechazaron. ¿Debería estar agradecido por tener el aspecto de un demonio normal en este momento? De lo contrario, como Rey Supremo Demonio, ser bloqueado por los soldados de su propia raza fuera de las puertas de la ciudad sería un desastre. Si esta noticia sale a la luz, ¡su cara será arrojada al mundo entero!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora