「Extra XII」 - Continuación 6: Es bueno si entiendes

1.5K 334 7
                                    

◦✤✤✤◦

Después de que Yin Suye dijera sus pensamientos, bajó la cabeza y miró sin pestañear a Shui Ruoshan. La profunda pasión que siempre ha estado oculta en sus ojos se liberó sobre Shui Ruoshan en este momento sin reservas.

Incluso cuando no se encontraba con los ojos de Yin Suye, Shui Ruoshan podía sentir claramente la pasión de Yin Suye por él. Pero en este momento, no solo no miró a Yin Suye, sino que apartó ligeramente la cabeza, apretó los labios y permaneció en silencio. Sabía que Yin Suye había tenido razón con sus palabras de consuelo. Sin embargo, aunque lo entendiera, no podía cruzar la barrera de su corazón de inmediato. Especialmente frente al Yin Suye que no le culpaba, y que siempre había sido amable con él, Shui Ruoshan no solo no sentía una ligera reducción de la culpa, sino que ¡se sentía aún más apenado por Yin Suye!

Si hay alguien en el mundo que conozca mejor a Shui Ruoshan, esa persona será sin duda Yin Suye. Así que después de ver el comportamiento de evasión subconsciente del pequeño, Yin Suye supo que sus anteriores palabras de consuelo no fueron capaces de eliminar la sombra psicológica en el corazón del pequeño, y lo empeoró aún más, ya que el pequeño no se atreve a enfrentarse a él.

¡Esto no es una buena señal!

Al instante, los ojos de Yin Suye se oscurecieron. Parece que lo que había dicho antes era un poco serio, lo que hizo que el pequeño no fuera capaz de captar su significado. Por lo tanto, Yin Suye decidió cambiar a un enfoque más lento y suavizó su expresión.

―¡Shui Ruoshan, mírame, no huyas! ―Yin Suye giró la cabeza de Shui Ruoshan para que lo mirara.

Ya que la persuasión no funcionó, cambiará a una nueva forma de iluminarle. Tendrá una forma de hacer que el pequeño cambie su mentalidad.

―Oh.

Shui Ruoshan no se resistió. Aunque siguió obedientemente las palabras de Yin Suye, su actitud no era obviamente muy positiva.

―Ya que no puedes entender algunas cosas, escúchame aquí.

Yin Suye también sabe que es imposible que el pequeño se muestre más cooperativo con él en este momento, así que no le importa gastar más energía trabajando en ello. Lo sabe todo sobre el pequeño, y naturalmente entiende por qué el pequeño se siente culpable hacia él, y también entiende cuál es su conflicto. Por eso, resolver el problema le resultará más fácil.

―Crees que solo porque eres el Dios de la Creación del Continente [Mowu Dalu], todas las desgracias que he sufrido son por tu culpa, ¿verdad? 

Yin Suye no esperaba que el pequeño le respondiera y continuó hablando de este tema.

―Así es, la gente que me rodea no fue buena conmigo, pero eso es su sentimiento y actitud personal. No es que tú seas el que hace que esa gente me maltrate.

―Pero... ―Shui Ruoshan frunció el ceño, aparentemente en desacuerdo con la teoría de Yin Suye.

¡Esa gente maltrató a Yin Suye por el argumento que escribió para [El rey más fuerte de la historia]! ¡Si no hubiera puesto a Yin Suye como villano, entonces Yin Suye no acabaría siendo traicionado! Al final, todas las razones recaen en él.

―Sin 'peros'.

Cuando Yin Suye miró la expresión del pequeño, supo que éste no estaba convencido, así que le interrumpió preguntando: ―¿Crees que este mundo fue creado por ti, por lo que eres responsable de él? 

―No lo sé. ―Shui Ruoshan negó con la cabeza.

Piensa que la razón por la que está tan conflictivo es porque se enfrenta a Yin Suye. Por eso sigue sufriendo en los pensamientos. En cuanto a todo lo demás en este mundo, lo siento, él no sentía lo mismo. De lo contrario, no se pondría del lado del villano Yin Suye, y luego 'enfrentaría' al protagonista Huang Beichen sin ninguna presión psicológica.

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora