C044 - Estás mintiendo

5.8K 1.3K 74
                                    

◦✤✤✤◦

―¡Yin Suye este Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras debe ser para ti!

Shui Ruoshan dijo seriamente mientras miraba el Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras que parecía que se iba a deformar en cualquier momento. Porque no puede garantizar que el loto esté a salvo bajo su torpe y brusco manejo. ¿Y si lo destruye accidentalmente? Así que sería mejor entregárselo a Yin Suye y dejar que lo absorbiera lo antes posible, eso sería más tranquilizador. En cuanto a la mirada ardiente de Ruixue hacia el loto, prefirió ignorarla. Se dio la vuelta y le entregó el loto a Yin Suye.

―El Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras te pertenece.

Yin Suye no alargó la mano para coger el loto. Se limitó a mirar seriamente a Shui Ruoshan, y a discutir la propiedad del loto con una seriedad mortal.

―Esto es lo que he buscado específicamente para ti para aumentar tu fuerza.

En algunos asuntos, Shui Ruoshan descubrió que su onda cerebral y la de Yin Suye no parecían estar en la misma longitud de onda. Simplemente no podía comunicarse con Yin Suye en absoluto. ¿Realmente están discutiendo este pequeño e insignificante problema como la propiedad del Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras?

―Podrías usar el Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras para aumentar tu fuerza también.

A través de sus enfrentamientos anteriores, Yin Suye pudo ver claramente que la fuerza de Shui Ruoshan no es tan fuerte. Necesitaba aumentar su fuerza aún más que él.

―Mi cuerpo tiene limitaciones en términos de condiciones físicas, no puedo usar los tesoros espirituales como el Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras.

En este punto, Shui Ruoshan no hace más que soltar tonterías. No es que no se atreva a usarlo, simplemente no se atreve a usarlo por el momento. Antes de averiguar la verdadera fuerza y el poder espiritual de su cuerpo actual, sería definitivamente algo peligroso si se apresurara a mejorar su propia fuerza. Si no tiene cuidado, podría 'cultivar hacia el lado equivocado y causar un caos en su cuerpo' o incluso sufrir una explosión interna y morir. Lo más importante es que tiene en su mano la información de los recursos del mundo. Siempre que quiera algo, podrá ir a buscarlo.

Entonces, algo como el Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras no es tan importante para él.

―Estás mintiendo.

Frente a un solemne Shui Ruoshan, los ojos de Yin Suye comenzaron a volverse fríos. El renacido Yin Suye podía decirse que era todo un experto en el cambio emocional de la gente. Si no fuera por esta habilidad, habría muerto innumerables veces en su vida pasada por todas esas traiciones y por haber sido incriminado. Ha estado trabajando muy duro, pero al final no pudo escapar de la muerte...

―...

La comisura de la boca de Shui Ruoshan se crispó fuertemente.

Yin Suye, ¿intentas ir contra la voluntad del Cielo?

¡Para ser capaz de determinar si está mintiendo o no sólo con una frase, no seas tan OP ah! Pero exponer la mentira delante de la parte interesada, revelando la verdad sin ninguna pizca de misericordia, ¿puede alguien realmente hacer eso?

Sí, mintió. ¿Pero por quién fue? Todo por el bien de esa persona con parálisis facial, que no sabe aceptar la buena voluntad de los demás, que insistió en dividir todo tan claramente. Por eso tomó esta decisión (de mentir) ¡ah!

―¡Odio las mentiras! 

Al decir eso, los ojos de Yin Suye se oscurecieron ligeramente y las emociones negativas surgieron de su cuerpo. Para gente como Shui Ruoshan, que no sabe cómo ocultar sus propias emociones, Yin Suye no tiene que analizar nada en absoluto. Con sólo una mirada, podía ver claramente los verdaderos pensamientos de su corazón. Esa fue la razón por la que pudo aceptar a Shui Ruoshan tan fácilmente al principio. Pero el odio es el odio, no podía dejar de sentir antipatía sólo porque la persona en cuestión fuera diferente. Después de todo, vivió demasiadas mentiras y falsedades en su vida pasada. El profundo odio hacia las mentiras ya se ha grabado en los huesos, no cambiará con el paso del tiempo.

Si no fuera porque ya sabía que la razón por la que Shui Ruoshan mentía era por su bien, ¡realmente no sabe qué clase de cosas irreparables haría! ¡Ser engañado por la persona en la que confiaba es un sentimiento extremadamente terrible!

―¿Estás bien?

Sintiendo que alguien está allí produciendo aire frío, Shui Ruoshan se quedó perplejo y levantó la cabeza para mirar a Yin Suye. Entonces descubrió que el estado de ánimo de la otra persona estaba algo equivocado. La actual Yin Suye con cara oscura le hizo ver una ilusión. Shui Ruoshan se sintió como si estuviera mirando la primera vez que conoció a Yin Suye, que se alzaba orgulloso sobre una montaña de cadáveres ensangrentados; esa figura desolada como un dios o un demonio.

Al instante, su corazón se aceleró unos cuantos latidos.

―¡No me mientas! ―Aunque sea por su propio bien, ¡no está permitido! Está dispuesto a dar otra oportunidad a Shui Ruoshan, porque se resiste a renunciar al calor que ya tiene en su mano.

―¡Lo siento!

¡Shui Ruoshan se dio cuenta de que es un error convencer a Yin Suye con mentiras blancas! Como el mayor JEFE villano, debe estar constantemente rodeado de mentiras; las mentiras son la base de la traición y los engaños. Además, Yin Suye acababa de vivir la experiencia de ser inculpado por los malos y era incomprendido por el protagonista. Actualmente es el momento en el que no confía en nadie más, y de hecho fue y pisó esa 'mina terrestre'. ¿No es eso buscar la muerte? ¿Podría ser porque simplemente aceptó a Ruixue este gato tonto y terminó teniendo su propio coeficiente intelectual siendo derribado también? ¿Por eso haría algo completamente impensable como esto? En realidad, debería alegrarse ahora de que el Yin Suye actual no sea ese Yin Suye ennegrecido y superpesimista de la última parte de su novela, así que todavía tiene la oportunidad de enmendar sus errores.

―¡No te mentiré más en el futuro!

No importan las mentiras blancas o no, él optaría por decirle a Yin Suye las palabras más veraces.

Shui Ruoshan subió hasta situarse frente a Yin Suye. Levantó la cabeza y miró a los ojos de la otra parte con mucha seriedad. De este modo, le hizo saber a Yin Suye su garantía y su promesa.

―Bien.

Yin Suye extendió la mano y abrazó a la otra persona con fuerza. Su fuerza era tan fuerte que no permitía ninguna negativa, como si quisiera encerrar completamente a la persona entre sus brazos. En la dirección que nadie podía ver, un matiz de luces rojas brillaba a través de ese par de ojos heterocromáticos; encantadores y peligrosos al mismo tiempo.

Shui Ruoshan, ¡tú mismo lo prometiste, así que ya no tienes la oportunidad de arrepentirte!

¡Porque no dejaré que tengas ninguna oportunidad de arrepentirte!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora