C076 - Regresa a la capital

4.9K 931 173
                                    

◦✤✤✤◦

―Hemos llegado.

Agarrados de la pequeña mano de Shui Ruoshan, llegaron a la puerta de la Capital.

―¡Por fin hemos llegado a la Capital! 

Shui Ruoshan no pudo evitar sentirse un poco conmovido cuando miró las imponentes murallas y la puerta de la ciudad color bermellón. Hay que saber que la Capital estaba ambientada según la Ciudad Prohibida de la Tierra. Así que cuando vio la misma escena que en la Tierra, se sumió en profundos pensamientos. Fue una sabia decisión sentir pereza y copiar directamente toda la Ciudad Prohibida en su novela. Ser capaz de ver algo familiar en un extraño mundo paralelo, ¡es realmente algo de lo que alegrarse!

―En.

Yin Suye frotó la pequeña cabeza de Shui Ruoshan. Descubrió que además de tocar su cuello, lo siguiente que le gustaba hacer era frotar el cabello de Shui Ruoshan. El cabello del pequeño es tan suave y liso que la gente se resiste a soltarlo.

―¡Entremos! 

Shui Ruoshan apartó de un manotazo la gran mano de Yin Suye que siempre le desordenaba el cabello en señal de insatisfacción. Luego giró la cabeza e ignoró a Yin Suye; caminando directamente hacia la puerta de la ciudad. Antes le dijo a Yin Suye que no le tratara como a un niño. Pero Yin Suye no se arrepentía, ¡enfadando a la gente hasta la saciedad! Esta vez debe decirle a Yin Suye muy claramente que este pequeño maestro también tiene temperamento, ¡y no es tan fácil de engatusar!

¡Humph humph!

Pero pensando en el pasado, el tiempo que tardaron en llegar a la Capital fue mucho antes de lo que él imaginaba. Una distancia tan grande y sólo tardaron un poco más de medio día en llegar, ¡¿no es increíble?! Por la mañana, después de haber desayunado, Yin Suye lo acompañó y dejó el Pueblo Lin Sen, dirigiéndose directamente a la ciudad más cercana. Entonces utilizó la red de transporte de la ciudad, y en un abrir y cerrar de ojos, fueron enviados a la red de transporte de la Capital. Debido a que la red de transporte de la capital se encuentra en los suburbios, ambos tuvieron que caminar un poco antes de llegar a la puerta de la capital.

¡El mundo paralelo realmente tiene todo tipo de comodidades ah! Shui Ruoshan incluso ha pensado en el título del anuncio para esto.

No importa la distancia,

Siempre y cuando utilices la red de transporte,

Con solo un 'whoosh',

llegarás a tu destino,

Preciso, conveniente y rápido,

¡Su primera opción para salir!

De repente, Shui Ruoshan no pudo pasar de sentirse triste a tener la cara llena de lágrimas. Un contraste tan fuerte, ¡¿cómo puede aguantar el que solía salir usando el autobús de velocidad lenta ah?!

―En. 

Yin Suye sólo avanzó dos pasos y alcanzó a Shui Ruoshan. Al pasar junto a los soldados que custodiaban la puerta, sacó dos monedas de su anillo espacial. Entregó el dinero del peaje a los soldados y entró llevando a Shui Ruoshan de la mano.

―¿A dónde vamos desde aquí? 

Aunque Shui Ruoshan sentía que estaba bastante familiarizado con la Capital, no lo entendía. Como recién llegado a la Capital, decidió que es más fiable seguir la disposición de Yin Suye. Especialmente cuando Yin Suye regresó a la Capital 3 meses antes de lo que estaba escrito en su novela. En cuanto a lo ocurrido en esos 3 meses, no escribió nada específico y sólo mencionó brevemente que la presión de poder entre varias familias era muy grave. ¡Así que, ahora que la trama ha sido completamente desbaratada, las ventajas que tiene este autor son aún peores que las de Yin Suye que ha renacido!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now