C008 - Destrucción mutua

9K 1.7K 248
                                    

◦✤✤✤◦

Yin Suye permaneció inmóvil en el mismo lugar, sólo que su par de ojos de diferentes colores miraban mortalmente a Shui Ruoshan. Había una quietud mortal en sus ojos sin ondulaciones*, como si se tratara de antiguos pozos; ¡haciendo temblar a los demás!

{*emociones sin altibajos}

Parecía que nada fuera de su mundo podía afectarle.

Al ser mirado fijamente así, Shui Ruoshan se sintió muy presionado, especialmente cuando esa persona es el gran JEFE villano en el futuro. A pesar de ser el autor, aún se sentía débil frente a este iceberg que podía congelar a la gente hasta la muerte.

―Tú.... 

Shui Ruoshan se preparaba para decir algo que rompiera la mirada entre los dos cuando se quedó sin palabras por el miedo al levantar la mirada.

Como si hubieran olido el espeso aroma de la sangre que emanaba de su ubicación, unos lobos gigantes de casi dos metros de altura salieron uno a uno del bosque circundante. Sus ojos teñidos de verde miraban mortalmente a Shui Ruoshan y a Yin Suye. Unos afilados caninos salían de su boca; mostraban una expresión feroz y despiadada, como si quisieran abalanzarse sobre ellos y tragárselos vivos en su estómago.

Desviando su mirada hacia un lado, Shui Ruoshan vio que Yin Suye seguía de pie en el mismo sitio, sin mostrar ninguna intención de moverse. En ese momento, Shui Ruoshan empezó a sentirse nervioso.

―¡Deja de estar aturdido, date prisa y entra en la barrera!―Dijo Shui Ruoshan mientras estiraba su mano fuera de la barrera, expresando que Yin Suye debía venir rápidamente y que él le arrastraría al interior. Tenía muy claro que con Yin Suye sufriendo actualmente graves heridas, le resultaba absolutamente imposible enfrentarse a esta manada de lobos.

Yin Suye se limitó a mirar la mano que Shui Ruoshan le tendía, y luego a su alrededor; sin realizar ninguna otra acción.

―¡Estás buscando la muerte! ―Shui Ruoshan dio un pisotón dentro de la barrera, expresando su enfado hacia este comportamiento poco cooperativo de Yin Suye.

Hay que saber que la manada de lobos no será tan amable de esperar a que resuelvan su conflicto interno antes de tomar acciones.

Mirando a los lobos que se acercaban lentamente a Yin Suye, Shui Ruoshan sabía que cuanto más esperara, más peligro correría Yin Suye.

―¡Cualquier cosa sería mejor que ser esclavizado! ―Yin Suye replicó fríamente, la firmeza emitida por todo su cuerpo ha demostrado claramente su inflexible decisión.

―¡Realmente no sabe apreciar la buena voluntad de los demás! 

Pensó que el silencio de Yin Suye significaba un acuerdo temporal cuando dijo que no utilizaría el vínculo amo-sirviente para ordenarle, y que creería en sus palabras. Pero resulta que el hombre en realidad no creía en ninguna de sus palabras desde el principio, sólo era demasiado perezoso para molestarse en refutarlo.

Shui Ruoshan se armó de valor en su corazón, sólo entonces se atrevió a dar un paso desde la barrera para enfrentarse a la peligrosa situación del exterior. Aunque estaba enfadado hasta el punto de saltar sobre Yin Suye, todavía no podía quedarse de pie al lado y ver como el hombre era destrozado por los lobos.

En este momento Yin Suye no está dispuesto a acercarse, ¡entonces sólo tiene que salir él mismo y arrastrar al hombre!

―¡Rápido, entra conmigo! ―Dijo Shui Ruoshan mientras alcanzaba a Yin Suye con pasos rápidos, y estiraba su mano para tirar del hombre.

Pero justo antes de que Shui Ruoshan consiguiera tocar la mano de Yin Suye, éste alargó la mano primero y agarró la de Shui Ruoshan. Tiró suavemente, sujetando las dos manos de Shui Ruoshan y reteniéndolo dentro de sus brazos

―¿Qué estás haciendo? 

Con sus manos atrapadas, no puede usar el encantamiento. Y su cuerpo estaba siendo restringido por lo que no puede contraatacar. Shui Ruoshan se dio cuenta inmediatamente de que la situación era incorrecta y quiso luchar, pero el agarre de Yin Suye se hizo más fuerte; haciéndole extremadamente difícil moverse siquiera un poco más.

―Destrucción mutua, ¿qué te parece? 

La voz de Yin Suye era fría, conteniendo desprecio por la vida; hacia otras personas y también hacia él mismo.

―¡La vida es bella, no pienses negativamente ah! 

Shui Ruoshan sabía lo serias que eran las palabras de Yin Suye, y empezó a divagar incoherentemente por los nervios.

―¿No quieres morir? Puedes ordenarme con el contrato de amo y sirviente.

Yin Suye miró fijamente a la persona que ha sido completamente restringida en sus brazos. Sus ojos estaban llenos de ironía y desprecio.

―...

¿Debería dar las gracias a Yin Suye en este momento, por haber sido tan amable de darle una idea en una situación tan peligrosa para su vida? Pero no estaba contento en absoluto, ¡y tenía el impulso de golpear a alguien en su lugar!

Ahora mismo, Yin Suye le ha dicho claramente que no le cree en absoluto, ¡no cree que Shui Ruoshan realmente no haga uso del contrato de amo-sirviente para controlarlo! Por eso utilizó su propia vida como apuesta, poniéndole a prueba con un método tan extremo.

En este momento, podría simplemente dar una pequeña orden y obligar a Yin Suye a someterse, dejando que ambos se retiraran a un lugar seguro. Pero entonces provocaría que su anterior garantía a Yin Suye se convirtiera en una gran broma. Por otra parte, si insistía en no utilizar el vínculo amo-sirviente, pronto se verían rodeados por la manada de lobos y serían atacados; un completo callejón sin salida.

¿Puede pedir una pregunta de opción múltiple un poco más ordinaria, un poco más general, un poco más simple y también un poco más normal? Él era una persona normal, no tiene una capacidad mental tan elevada como para enfrentarse a dilemas irresolubles, ¡ah!

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora