「Extra XIX」 - Continuación 13: Durante la celebración

680 121 2
                                    

◦✤✤✤◦

El espejo reveló la imagen de un tierno joven de dientes blancos y labios rojos con una magnífica túnica. Aunque Shui Ruoshan está familiarizado con su aspecto, no pudo evitar sorprenderse de sí mismo. No sabía que vestirse un poco podría mejorar su aspecto en todo un nivel. No es de extrañar que no solo a todas las mujeres del mundo les guste arreglarse, sino también a algunos hombres. La razón principal está aquí. En el espejo, llevaba una túnica de color púrpura oscuro que realzaba perfectamente su joven y poco desarrollada figura. La esquina de sus amplias mangas estaba bordada con hilos de oro para formar misteriosos patrones rúnicos, que combinados con varios accesorios exquisitos daban a su portador un aura magnífica. Su cabello negro hasta la cintura estaba atado en lo alto, asegurado con una exquisita corona que representaba su condición de Rey Supremo Demonio, lo que convertía su aspecto originalmente inmaduro en un porte noble.

―Se acerca la hora de la ceremonia, ¡salgamos! 

Yin Suye suprimió rápidamente la emoción aturdida de sus ojos y extendió su mano derecha a Shui Ruoshan, indicándole que pusiera su mano en la palma de su mano y le dejara tirar de él hacia el escenario. Yin Suye ya se había puesto su traje, y llevaba la misma serie de prendas que Shui Ruoshan, la misma túnica de color púrpura intenso adornada con hilos de oro y puños bordados. Sin embargo, en comparación con el aspecto deslumbrante y lujoso de Shui Ruoshan, el estilo general de la apariencia de Yin Suye es más discreto y comedido. Lleva el cabello simplemente atado detrás de la cabeza y, aparte del mismo accesorio para la frente que Shui Ruoshan, no lleva ningún otro accesorio. Desde lejos, su mismo estilo de vestir era unificado y armonioso, como si fueran originalmente 'dos mitades de un todo'.

―Muy bien.

Shui Ruoshan hace tiempo que se ha dado cuenta de que Yin Suye lleva el mismo estilo de ropa que él, pero está muy tranquilo al respecto, ya que a Yin Suye siempre le gusta vestir así con él. Ya puede aceptar la envidia y los celos de los demás sin cambiar sus expresiones faciales, gracias a las 'lecciones' de Yin Suye. ¡Así que llevar un estilo de pareja no es nada! Y así, sin ningún tipo de presión, Shui Ruoshan colocó su mano izquierda sobre la de Yin Suye, luego recogió con su mano derecha el cetro púrpura que había sobre la mesa y que simbolizaba los derechos de un Rey Supremo Demonio, y tomó la delantera para salir.

El pasillo fuera de la sala ya estaba cubierto con lujosas alfombras rojas, y los sirvientes uniformados estaban de pie y ordenados a un lado. En cuanto Shui Ruoshan salió de la sala, los sirvientes hicieron su más sincera reverencia a su nuevo Rey Supremo Demonio. Shui Ruoshan asintió suavemente a los sirvientes, luego levantó la cabeza e hinchó el pecho antes de salir. Cada paso que daba era firme y lento, y el viento soplaba ligeramente con un filtro celestial. Era como un emperador que vagaba entre las estrellas, a cargo de todo el cielo estrellado.

¡Extremadamente majestuoso!

De pie a un lado, Yin Suye, que sostenía la mano de Shui Ruoshan, bajó deliberadamente su sentido de presencia para que todos pudieran concentrarse mejor en el pequeño. Por lo tanto, todos solo veían a su nuevo Rey Supremo Demonio, que caminaba lenta y graciosamente, dejando un fondo que la gente admiraba infinitamente. Si tienen la capacidad de ver a través de sus gafas de color rosa, definitivamente no mirarán a su nuevo Rey Supremo con una mirada fanática de creencia en este momento, sino que estarán sudando silenciosamente en sus frentes. Es una pena que no tengan tal habilidad, así que nunca sabrán cómo su elegante y tranquilo Rey Supremo Demonio despotrica activamente en su corazón en este momento.

Shui Ruoshan no se dio cuenta de que desconectarse en un momento tan crítico está arruinando bastante su imagen. ¡Pero es realmente incómodo no despotricar! De todos modos, ¡tiene habilidades especiales para despotricar! Aunque admite que se veía bastante guapo con la túnica, pero el peso combinado de todas las capas de ropa y los magníficos accesorios grandes y pequeños... ¡Mierda, es realmente demasiado pesado, ¡¿no?! Al principio, solo sintió que eran un poco pesados, pero a medida que pasaba el tiempo, ¡sentía que definitivamente pesaba más que su peso original! ¡Definitivamente un peso insoportable para su vida!

Volvió a pensar en cómo ha caído en la trampa de tener que llevar ropa tan pesada. La causa de todo parece volver al hecho de que él es perezoso y empujó la responsabilidad a otras personas para manejar la ceremonia. Si no empujara la responsabilidad a otros, entonces no estaría tan despistado sobre la duración de la ceremonia. Pensando en la larga lista de procesos escritos en el papel, Shui Ruoshan sintió que le dolía la cabeza. En el momento en que recuerda que necesita llevar esas pesadas ropas para pasar por todos los procesos de la celebración, se arrepiente, se arrepiente mucho, ¡se arrepiente profundamente!

¿Por qué quería ahorrar tiempo y ser perezoso?

Si participa personalmente en la toma de decisiones de la celebración, definitivamente estará en desacuerdo con el proceso actual de la celebración. Hará saber a la gente la necesidad de racionalizar.

Pensando así, Shui Ruoshan no pudo evitar mirar ferozmente a Yin Suye. Hizo que Yin Suye se hiciera cargo de la celebración porque piensa que el Xiao Yeye de su familia lo entenderá y definitivamente manejará este asunto de acuerdo a su voluntad. Pero no esperaba que el trabajo del Xiao Yeye de su familia fuera bastante poco fiable a veces. Comprendía el deseo de Yan Ruya de celebrar la fiesta, pero no podía entender por qué Yin Suye estaría de acuerdo. Porque si Yin Suye no está dispuesto, aunque Yan Ruya sea la heroína de [El rey más fuerte de la historia], ¡Yan Ruya no podrá ganar contra el Gran Villano Jefe Yin Suye! Especialmente cuando este gran villano ha renacido, ¡es aún más imposible! Por lo tanto, para que la celebración sea tan complicada y grandiosa en este momento, ¡es absolutamente indispensable que Yin Suye haya contribuido a ella! O, en otras palabras, que haya sido dirigida por Yin Suye. Por lo tanto, volvemos a la pregunta, ¿por qué Yin Suye dio a conocer la celebración al mundo?

Es una lástima que Yin Suye, obviamente, no quisiera responder a la pregunta de Shui Ruoshan. Sus ojos se desviaron ligeramente como si no se diera cuenta de la mirada del pequeño.

Shui Ruoshan se puso un poco malhumorado, así que pisó sin piedad el pie de Yin Suye donde nadie podía ver. Luego, como si no hubiera hecho nada, continuó con su noble porte para marchar hacía. La actitud del Xiao Yeye de su familia le dice que no le explicará todo por el momento. Como no puede preguntar, entonces no lo hará. De todos modos, siempre sabrá la razón al final. ¡El asunto más importante ahora es terminar la celebración primero!

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now