C003 - Yin Suye

11.4K 2K 667
                                    

◦✤✤✤◦

―¿Quién? 

Esa voz fría no tiene ninguna fluctuación, parecía ser capaz de atacar directamente al corazón de las personas y causarles escalofríos. Tenía una mirada sombría junto con un aspecto descuidado, también llevaba el aura de la dignidad y el poder; capaz de abrumar a los demás con su presión.

Sacudido por el aura de la otra persona, Shui Ruoshan perdió la concentración y se olvidó de reaccionar. Sólo pudo quedarse quieto, aturdido, mientras observaba a la persona que se dirigía hacia él. Nunca imaginó que el hombre que se sentía como el Asura empapado de sangre tuviera un aspecto tan hermoso; ¡tan deslumbrante que parecía surrealista!

Una cabellera llena de brillantes cabellos rubios, sus cabellos estaban atados en una cola de caballo detrás de su cabeza. Sus cejas y ojos eran severos pero encantadores. El aura de este hombre rebosaba de una intención sanguinaria asesina, aunque también tenía toques de orgullo y dignidad al mismo tiempo. Era como si fuera el Dios de la Muerte que podía controlar la vida y la muerte.

Ese rostro perfecto parecía haber sido tallado meticulosamente por Dios, pero en ese momento estaba cubierto de fragmentos de hielo. Como cuchillas de hielo, podría golpear a alguien y congelarlo por completo de la cabeza a los pies. ¡Con el color de la sangre como fondo, el hombre parecía un demonio o un Dios!

Con sólo una mirada, causó un gran temor en el corazón de Shui Ruoshan. Su cuerpo empezó a temblar, tuvo que apretar los dientes con fuerza para evitar que sus piernas se ablandaran.

Necesitaba escapar, huir lo más rápido y lejos posible. De lo contrario, ¡sentía que se encontraría definitivamente en una situación que amenazaba su vida!

Sin esperar a que Shui Ruoshan hiciera nada, el hombre que estaba de pie encima de esos cadáveres se movió y llegó instantáneamente frente a él. La afilada espada que tenía en la mano se movía para apuñalarlo....

Al estar cerca de esa dañina aura sanguinaria de la otra persona, Shui Ruoshan pudo sentir que la sangre dentro de su cuerpo se congelaba por un segundo; incluso la respiración se hizo difícil. Su cuerpo retrocedió inconscientemente unos pasos porque no podía soportar la presión.

Quiso correr pero su cuerpo no le hizo caso y se puso rígido, sólo pudo quedarse quieto mientras observaba la espada que se dirigía hacia él. Incapaz de evitar lo inevitable, Shui Ruoshan cerró inconscientemente los ojos para evitar enfrentarse al peligro inmediato.

Qué mala suerte, se topó con un demonio de sangre fría nada más transmigrar, ¡y ahora tiene que enfrentarse al peligro de ser asesinado!

No era como si no quisiera suplicar piedad, solo que se estaba ahogando por el intenso olor a sangre del oponente. Abrir la boca lo haría vomitar, luego probablemente morirá más rápido después de eso.

Esperando un momento ahora, pero el dolor que imaginaba no llegó, así que Shui Ruoshan abrió levemente los ojos para observar la situación.

Lo que vio fue que la espada ya había llegado justo frente a él y, sin embargo, parecía haber sido detenida por algo en el aire. No solo no pudo avanzar, la espada rebotó con fuerza.

―¡¿Barrera?! 

El hombre vio que su ataque fue inútil, simplemente recuperó su espada. Sin embargo, ese par de ojos sedientos de sangre todavía miraban fríamente a Shui Ruoshan, quien estaba de pie dentro de una barrera.

La palabra 'Barrera' le resultaba extremadamente familiar a Shui Ruoshan, que solía mezclar el mundo de la novela. Por ejemplo, los lugares donde ocurrieron tramas importantes en su novela estarían cubiertos con capas de barrera para que otras personas no pudieran ingresar tan fácilmente.

Fue una coincidencia tal que el pequeño paso hacia atrás le permitió entrar en la cueva detrás de él. Obviamente, esta cueva estaba protegida por una barrera y, por lo tanto, le permitió sobrevivir al ataque del oponente.

Shui Ruoshan:―La violencia no puede resolver los problemas, podemos sentarnos a hablar adecuadamente.

Ese par de ojos usaron para mirarlo fijamente como si se tratara de un muerto, no sólo la tumultuosa sensación de Shui Ruoshan no se calmó, sino que se volvió aún más incómoda. Sin embargo, Shui Ruoshan tuvo que endurecer su voluntad y decir algo para dispersar la espesa tensión entre ambos.

???: ―¿Quién eres tú? 

Sin estar seguro de si fue porque la otra persona siguió el consejo de Shui Ruoshan (de hablar) o porque estaban separados por una barrera, el hombre se adelantó a hacer una pregunta llena de dudas desde su corazón.

Shui Ruoshan : ―¿No sabes que, como gesto de cortesía, primero debes revelar tu propio nombre antes de preguntar por el de otra persona? 

El valor de Shui Ruoshan se hinchó porque sabía que no corría ningún peligro. En realidad, no pretendía enredar/evitar la pregunta. Sólo que ni siquiera sabe de quién es la identidad que está asumiendo en este momento. ¿Cómo responder entonces?

Por lo tanto, deliberadamente malinterpretó el significado de la otra persona y sólo preguntó por el nombre, sin mencionar otras cosas.

―Yin Suye.

Lanzando una mirada gélida a Shui Ruoshan, el hombre arrugó ligeramente el ceño y reveló su propio nombre con voz rígida.

―.... 

Al escuchar el nombre de la otra persona, Shui Ruoshan abrió ampliamente los ojos con incredulidad, la emoción de sorpresa en sus ojos no se pudo ocultar. Lo único que sigue resonando en su mente fue...

¡¿Ese hombre dijo que se llamaba Yin Suye?!

¡¿Dijo que se llamaba Yin Suye?!

¡¿Yin Suye?!

¡Este nombre, Yin Suye, le resultaba tan familiar que no podía serlo más! ¡Porque el villano de su novela [El rey más fuerte de la historia] se llamaba Yin Suye! ¿Podría ser que no haya transmigrado a ningún mundo paralelo, sino a su propia novela?

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now