C059 - Es bueno que estés bien

5.3K 1.1K 223
                                    

◦✤✤✤◦

De pie en el piso superior, Yin Suye miró condescendientemente la lamentable figura de Huo Ruyan; la comisura de su boca se curvó ligeramente hasta formar una sonrisa burlona. Incluso cuando Huo Ruyan lo reconoció, no hubo cambios en su expresión; fría y severa. Sólo que cuando vio los cambios en los ojos de Huo Ruyan, la expresión de Yin Suye se volvió repentinamente más fría.

Huo Ruyan, ¡¿cómo se atreve a mirarlo con una mirada tan repugnante?!

Instantáneamente, una presión con el doble de fuerza que la anterior es lanzada hacia Huo Ruyan.

Siendo atacada repentinamente, Huo Ruyan que ya no podía resistir más, inmediatamente cayó y se arrodilló en el suelo, un hilo de sangre fluyó de la comisura de su boca. Huo Ruyan nunca esperó que Yin Suye la atacara de repente. Con sólo un golpe, ya había sufrido graves heridas internas.

―Yin... ―¡Suye, detente rápidamente! ¡Soy Huo Ruyan ah!

Bajo la fuerte presión del aura de Yin Suye, Huo Ruyan no pudo terminar de decir sus palabras. Al segundo siguiente, descubrió que incluso su voz estaba suprimida. Su delicado cuerpo empezó a temblar bajo esa tormentosa y turbulenta presión. De repente, Huo Ruyan se puso nerviosa. La ansiedad y la tensión en su corazón seguían estimulando sus nervios. En su corazón, apareció de repente un sentimiento; ¡el actual Yin Suye podría no ser el Yin Suye que ella conocía y que solía tratarla con mucho cuidado! Pero rápidamente, Huo Ruyan apartó este inexplicable pensamiento de su mente.

Debía ser porque Yin Suye no la veía desde hacía mucho tiempo, y además sus cambios en los últimos años eran un poco grandes. Además, cada vez que salía de casa, se disfrazaba deliberadamente. Por eso no pudo reconocerla al principio y la hirió accidentalmente. Aunque no sabe quién es exactamente el objetivo de la presión a gran escala de Yin Suye, Huo Ruyan estaba segura de que ella debe ser la inocente que fue arrastrada accidentalmente a esto. Mientras pudiera ir a reunirse con Yin Suye, ésta se pondría a su lado después de explicárselo claramente. Entonces podría pedirle a Yin Suye que la vengara en su nombre, y que liquidara a ese joven de blanco que se atrevió a ofenderla. Su experiencia pasada permitió a Huo Ruyan creer firmemente en su propio juicio.

Yin Suye vio todos los cambios en los ojos de Huo Ruyan, una locura sedienta de sangre se estaba gestando lentamente en el fondo de su corazón. En su mente pensó que su nivel de resistencia podría no ser tan bueno como esperaba. De lo contrario, ¿por qué tendría el impulso de liquidar directamente a esta mujer que no tiene conciencia de sí misma, cuando vio la mirada calculadora en sus ojos?

En su vida pasada, fue demasiado estúpido e ingenuo, dejándose utilizar a fondo por esta mujer. Pero en esta vida, ¿cómo podría el renacido dejar que esta mujer hiciera lo que quisiera esta vez? Sin esta mujer, Huo Ruyan, para bloquear su camino, Yin Suye creía que su futuro camino sería más fácil. Sin mencionar que ahora mismo, tiene a su lado a este pequeño que es más compatible con él mismo.

Pensando en Shui Ruoshan, Yin Suye ya no tiene ganas de dedicar ninguna mirada a Huo Ruyan; se vuelve directamente hacia Shui Ruoshan. Parece que por estar justo delante de este pequeño, le bloqueó la vista para que no viera bien la situación de abajo. Este pequeño probablemente estaba avergonzado de apartarlo, o se podría decir que no podía apartarlo en absoluto, así que solo podía dar un paso a un lado o arrastrarse un poco hacia el otro lado. Sigue girando su cabecita aquí y allá para echar un vistazo a la situación de abajo.

¡Su pequeño es realmente animado ah!

Y Ruixue, este gato persa, también seguía de cerca los movimientos del pequeño. Así que todo lo que hacía el pequeño, lo seguía. La cooperación tácita de un humano y un gato permitía que la gente se sintiera especialmente entretenida.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now