C098 - Camino con curvas

3.9K 839 20
                                    

 ◦✤✤✤◦

―¡Todos ustedes merecían morir! 

Cuando Wang Batian finalmente se dio cuenta de que había revelado accidentalmente su mayor secreto bajo la manipulación de Yin Suye, sólo tenía un pensamiento en su corazón; ¡que era matar a todos los presentes que conocieran su secreto! La presión de un Rey Supremo que contenía la intención de matar se extendió instantáneamente por toda la zona...

¡Aquellos soldados con poder débil explotaron uno tras otro de repente!

―...

Shui Ruoshan no esperaba que Wang Batian despreciara su propia imagen y comenzara una masacre de inmediato. ¿Además, los que ha matado son gente de su bando? Wang Batian, ¿te has vuelto loco sólo por una frase de Yin Suye? Porque aparte de Weiyi, que tiene un nivel bastante alto, los soldados sólo podían confiar en su propia fuerza bruta para apoyarse; ¡el resto de la gente de alrededor casi ha muerto por la presión real de Wang Batian! No, ¡ya están muertos! ¡Parece que la palabra utilizada aquí no es la correcta, debería ser aplastado hasta la muerte! ¿Sólo que por qué después de cambiar la palabra, se siente aún más extraño? Al final, Shui Ruoshan sintió que todas las responsabilidades debían ir a Wang Batian.

Wang Batian, eres tan cruel, ¿realmente eres un hombre de verdad?

―No puedes matarnos.

La expresión calmada de Yin Suye al mirar a la gente con los ojos medio cerrados, les hizo saber claramente que no le importaba que decir la verdad tan directamente agitara aún más las emociones de Wang Batian; causando más problemas para él mismo. En este mundo, nadie tiene la capacidad de quitarle la vida fácilmente.

―¡En realidad, matar no puede resolver ningún problema en absoluto! 

Como si sintiera que las palabras de Yin Suye no son lo suficientemente estimulantes, Shui Ruoshan cooperó con Yin Suye y persuadió a Wang Batian con una mirada aparentemente seria. Cuando se enfrente a los enemigos, ¡debe dar el apoyo absoluto a Xiao Yeye, su familia! Por ejemplo, Yin Suye puso el fuego y él añadió el aceite o lo que sea...

Y así, haciendo cosas como añadir aceite al fuego, ¡no puede ser más hábil que eso!

―Sé mucho sobre ti.

Esta vez, Yin Suye cambió su estilo de hablar. Dijo inmediatamente lo que quería decir sin esperar a que Wang Batian lo atacara de nuevo. Esa actitud sin prisas dio a la gente la sensación de que no se enfrentaba a un enemigo fuerte que quisiera su vida.

―Sí, no solo sabemos que solo tienes una vida de 10 años, ¡también sabemos muchas cosas importantes relacionadas contigo! 

Shui Ruoshan apoyó a Yin Suye desde atrás, como si fuera la máquina de eco de Yin Suye. Amplió las palabras de Yin Suye para que fueran más provocativas. De todos modos, sabe muchas cosas, así que puede ayudar totalmente cuando Yin Suye lo necesite.

―¿Qué más sabes? 

Wang Batian, que en un principio se mostró hostil hacia Yin Suye y Shui Ruoshan, se contuvo al instante; no atacó, sino que fijó su mirada firmemente en los dos. Después de conseguir la información que quería de ellos, definitivamente se desharía de estos dos tan pronto como fuera posible.

El hecho de que Yin Suye mostrara una fuerza que podía ir contra él hizo que Wang Batian se sintiera amenazado. Después de unos años más, cuando su fuerza se deteriore, no será capaz de luchar contra el cada vez más fuerte Yin Suye. Necesita eliminarlo cuando aún no ha crecido.

Hay que saber que la posición del Rey Supremo no es absoluta, pueden ser reemplazados. En cuanto a las otras personas que conocían su secreto, a Wang Batian no le importa realmente porque todos, excepto Weiyi, han perecido bajo su presión. Comparado con Yin Suye, el peligro que suponía Weiyi es totalmente insignificante, por lo que no tiene prisa por actuar sobre Weiyi.

Convallaria - Llegada de la felicidadWhere stories live. Discover now