C103 - Debe completar la tarea

3.8K 800 253
                                    

◦✤✤✤◦

Shui Ruoshan pensó en un principio que Yin Suye estaba tratando de reprimirlo para convencerlo de otra manera, pero nunca imaginó que Yin Suye lo besaría así... Enseguida abrió los ojos con incredulidad, y se quedó tan sorprendido que no podía moverse. ¿Cómo habían cambiado las cosas desde que los dos trataban de persuadirse mutuamente a una escena explosiva de besos?

En un momento así, ¿debería gritar 'acoso sexual'? ¿O suspirar porque el primer beso que ha guardado durante veinte años se ha esfumado?

¡No está bien!

Debería sorprenderse. ¿Cómo es que este extraño fenómeno de un hombre besando a otro hombre ocurre entre él y Yin Suye? ¡Realmente quiere arrodillarse ante este tipo de desarrollo divino! Demasiado poco científico, ¿verdad?

Justo cuando Shui Ruoshan quería preguntar algo, se dio cuenta de que la lengua de Yin Suye se había deslizado dentro de su boca ligeramente abierta. Quiso forcejear, pero su cuerpo estaba fuertemente sujeto por Yin Suye; ¡no podía escapar! Cuando Shui Ruoshan sintió que iba a asfixiarse en los brazos de Yin Suye, algo redondo y dulce fue introducido de repente en su boca por la lengua de Yin Suye. Sin esperar a que se lo tragara, esa cosa medicinal se derritió directamente en su boca...

―Duerme bien. Cuando te despiertes, ya no habrá problemas.

Después de asegurarse de que Shui Ruoshan se tragó la píldora, soltó de mala gana la boquita de Shui Ruoshan. Nunca imaginó que el pequeño le daría tal dolor de cabeza cuando se volviera terco. Ante esta persona que se negaba a ceder, Yin Suye sólo pudo drogarlo y dejar que el pequeño durmiera tranquilamente durante un rato, para no tener que preocuparse de qué cosa incontrolable podría ocurrirle al pequeño cuando fuera a soportar el castigo de la Sustitución del Destino.

Considerando que su habilidad de hipnosis no es tan efectiva para el pequeño, Yin Suye sólo puede elegir una medicina que no tenga efectos secundarios para hacerlo dormir. Así que cuando se dio la vuelta y abrazó a Shui Ruoshan, ya se había metido en la boca la píldora medicinal preparada de antemano, y luego se la metió al pequeño en la boca, además de usar su poder mental para que el pequeño absorbiera el efecto de la droga rápidamente.

―Tú... 

Shui Ruoshan no pensó que Yin Suye haría cualquier cosa que se le ocurriera para alimentarle con la píldora. Sabiendo que no cooperaría, Yin Suye incluso pensó en usar besos para alimentarlo con la medicina. ¡Esto es realmente un movimiento despiadado!

Shui Ruoshan quiso reprender el comportamiento de Yin Suye por su desvergüenza, pero la eficacia de la medicina fue más rápida de lo que imaginaba. No mucho después, sintió que su conciencia se hacía más pesada. Ya no podía decir nada, y su cuerpo se ablandó enseguida...

Después de que Yin Suye confirmara que Shui Ruoshan se había quedado realmente dormido en sus brazos, alargó la mano y tocó suavemente los brillantes labios de Shui Ruoshan. Parecía que aún era capaz de sentir esa sensación de los labios, esa sensación suave, tierna, cálida, carnosa, dulce... esa maravillosa sensación era igual a la que le daba el pequeño. Nunca pensó que un simple roce le diera una sensación tan intensa. Sólo un pequeño toque, y podría hacer que la gente se volviera loca, ¡y estuviera dispuesta a hacer cualquier cosa por él! Y sin duda, ¡el pequeño se sentía diferente a él! En un instante, los ojos de Yin Suye se volvieron más profundos, pero era una lástima que las emociones conmovedoras que había gestado en sus ojos no se vieran.

―Fox. ―Yin Suye apartó de mala gana sus ojos de Shui Ruoshan, levantó la vista y llamó hacia una esquina fuera de la Ciudad Imperial.

―¡El subordinado está aquí! 

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora