C037 - No es un niño

6.4K 1.3K 93
                                    

 ◦✤✤✤◦

―Hemos llegado.

Yin Suye llamó suavemente cuando miró al pequeño somnoliento en sus brazos.

―¡Por fin! 

En el momento en que escuchó que habían llegado, Shui Ruoshan se despertó inmediatamente de su estado de somnolencia. Abrió mucho los ojos para mirar este lugar al que daba mucha importancia en las últimas etapas de su novela.

El agua clara del lago, los grandes lotos en flor se mecían con el viento; de vez en cuando había pequeños animales y pájaros que descansaban cerca del lago o se detenían a beber. Tan tranquilo y hermoso. Una ligera niebla impregnaba el espacio que rodeaba el lago, haciendo que el bello paisaje original fuera aún más onírico; como el país de las hadas en la tierra.

Shui Ruoshan nunca admitiría que la razón por la que escribió el paisaje para que fuera tan impresionante era porque quería que el lugar fuera un sitio sagrado para las citas del protagonista y las heroínas. Al mismo tiempo, también estableció varias condiciones convenientes. Por ejemplo, el nivel de peligro.

Desgraciadamente, el protagonista aún no ha venido a este Lago de la Desgracia Embrujada por el momento, así que no sabrá nada sobre lo hermoso que era el paisaje. Además, sería aún más imposible para él traer a una belleza para una cita aquí. En cambio, este transmigrado y el villano Yin Suye llegaron aquí primero. Pensando en ello, ¿cómo es que sintió que algo raro estaba pasando ah?

―En.

Yin Suye se paró fuera del perímetro del lago mientras abrazaba a Shui Ruoshan. No entró de inmediato sino que empezó a detectar los posibles peligros primero.

Al ver que Yin Suye había dejado de caminar, Shui Ruoshan empezó a recordar la trama de la novela sobre el Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras. Por lo que recordaba, cuando redactó el primer borrador de la historia, colocó el loto en el lugar más protegido y central para resaltar la nobleza del loto como rey de los otros Lotos de Jade con Pétalos de Nueve Espiras.

En realidad, la verdadera razón fue que Shui Ruoshan es demasiado perezoso y no quiere gastar muchas neuronas por una simple flor de loto. Por eso lo hizo tan sencillo. Usando palabras más sencillas para describir esto, todos los demás Lotos de Jade con Pétalos de Nueve Espiras, excepto el Rey, se marchitaron debido a 'esta razón, aquella razón'. Al final, sólo el rey loto que estaba situado en la mejor posición sobrevivió hasta ahora.

―Esa pequeña flor justo en el centro es el Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras.

Shui Ruoshan señaló la dirección a Yin Suye. Después de poner los pies firmemente en el suelo, alisó lentamente una arruga inexistente de su ropa; mostrando un aura fría y fuerte. Levantando ligeramente la mano, señaló lentamente la dirección del loto utilizando el tono de un charlatán profesional. Constantemente se recordaba a sí mismo en su corazón, que definitivamente mostraría su aura; cuanto más noble e impresionante es, mejor se sentía. Esto es para redimirse de la vergüenza de casi quedarse dormido en los brazos del hombre.

Está muy convencido de que este cuerpo en el que transmigró está demasiado estropeado, esa debe ser la razón por la que todavía se sentía agotado aunque no participó en la caminata en absoluto.

¡Humph!

¡Una cosa tan vergonzosa no tiene absolutamente ninguna relación con él mismo!

―Entendido.

Enfrentándose a esta pequeña mirada orgullosa de Shui Ruoshan, Yin Suye no mostró ninguna expresión en su cara, pero en su interior sentía una adoración efusiva en su corazón. No pudo evitar extender la mano y frotar la cabeza del pequeño. Originalmente quería tocar detrás de su cuello pero considerando que el pequeño tenía cosquillas, sólo pudo conformarse con lo segundo.

―¡No me trates como a un niño! 

Shui Ruoshan hizo un mohín con los ojos muy abiertos, y luego alargó la mano y apartó de un manotazo aquella gran mano que le causaba problemas en la cabeza. Yin Suye es cada vez más intolerable. No sólo lo trataba como a un niño, sino que sus acciones también lo trataban como a un niño. ¡Esto es definitivamente un ataque personal! ¡Tiene que dejarle claro a Yin Suye el error que supone verlo como un niño! Un momento después, Shui Ruoshan sintió que su pequeño universo había ardido por completo.

―¡En, no eres un niño! ―Yin Suye curvó la esquina de sus labios. Parece que Shui Ruoshan no se dio cuenta de que estaba haciendo rabietas como las que haría un niño.

―...

La otra parte, obviamente, siguió la corriente de sus palabras y estuvo de acuerdo, pero lo que hizo fue sentir claramente el tono de alguien que se siente impotente por consentir a un niño. Y así, el comportamiento rabioso que reunió antes se ha extinguido por la fuerza. ¡No hay manera de comunicarse en absoluto con este Yin Suye que se aferró obstinadamente a sus propias opiniones ah!

―¡Humph! 

Shui Ruoshan giró arrogantemente la cabeza. No quiere en absoluto ser mezquino con 'alguien', debe concentrarse en asuntos serios.

―Ve rápidamente a arrancar el Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras. Recuerda arrancar todo el tallo, incluyendo las raíces.

―En.

Aunque Yin Suye pensó que Shui Ruoshan era muy lindo cuando hacía pequeños berrinches, también sabía que lo más importante en ese momento era arrancar el Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras. Sus pies se despegaron con fuerza del suelo y todo su cuerpo salió disparado hacia el loto del lago como una flecha afilada de un arco. Su objetivo, el Loto de Jade con Pétalos de Nueve Espiras...

Convallaria - Llegada de la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora